Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2014

soy una novia que lo tiene todo muy claro de sobre como quisira que sea ese dia, pero eso no me impide de estar super anciosa y eso que aun falta 1 año,

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3228días 9hrs
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El vestido
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...

Tere, domingo 28-Feb-16 1.258
C
Ayuda!!!!!a un mes de la boda y sin destino de luna de miel!!!
Cata, El 10 de Julio de 2015 a las 09:13

Hola chicas!! Espero que como siempre me podais ayudar...llevo 2dias viendo los debates del estado de las playas del caribe (en especial riviera maya) y estoy ploffff en un mes saliamos para alla...

Carol, lunes 13-Jul-15 12
Anna
Qué damas de honor van mejor vestidas?
Anna, El 13 de Marzo de 2015 a las 13:22

Hoy tenemos una competición de damas de honor! Vota por las mejores damas de honor vestidas ¿Quién son para tu gusto? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. ...

Amparo, martes 17-Nov-15 138
Esther
Decisiones
Esther, El 10 de Julio de 2015 a las 09:19

Hola! Es complicado tomar decisiones, tenemos miedo a equivocarnos y aun más si has vivido una boda cercana que fue un poco fiasgo.... el restaurante nos lo vendió todo genial y el día de la boda fue...

Tamar, jueves 16-Jul-15 11
Sara
¿Tus amigas tardan en confirmar la asistencia?
Sara, El 10 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola chicas! A veces nuestros amigos tardan en confirmarnos la asistencia a nuestras bodas, algo que puede llevarnos a un estado de nervios!!! Hoy queremos saber: ¿Han tardado vuestros...

Ana Isabel, lunes 13-Jul-15 41
Paola
Ramos con frutas o verduras!
Paola, El 10 de Julio de 2015 a las 09:04

Hola! Mirando ramos me he encontrado con unos muy originales... ramos con frutas o verduras!! Algunos me parecen super preciosos y la verdad es que no me importaria llevarlos!! Cual es vuestro...

Esmeralda, miércoles 15-Jul-15 27
Carla
La mejor historia de amor de película de todos los tiempos
Carla, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:57

Quién no ha soñado alguna vez con ser la protagonista de una historia de amor de cine? Hoy en la Comunidad votamos por la mejor historia de amor de película de todos los tiempos. Tú con cuál te...

Noelia, sábado 1-Oct-16 566
Carla
El mejor beso de película de todos los tiempos
Carla, El 20 de Noviembre de 2014 a las 11:01

Cuál es para ti el mejor beso que ha habido en la historia del cine? Cuál de estos besos hizo que se te erizara le piel? 1. Titanic 2. Dirty Dancing 3. La dama y el vagabundo 4. Ghost 5. Spiderman 6....

Noemi, domingo 31-Mar-19 755
Zolaces
¿Os pondríais algo así?
Zolaces, El 28 de Mayo de 2014 a las 16:55

Esta mañana buscando inspiración para un tocado me he encontrado algunos dignos de pertenecer a la lista: "No todo vale para ponerlo en la cabeza". ¿Os atreveríais?

Judit, miércoles 4-Dic-19 1.059
A
Los vestidos de novia de princesas más llamativos de la historia
A_e_a, El 15 de Abril de 2013 a las 08:07

En este post os voy mostrar los vestidos de novia más llamativos e importantes de la historia, vestidos de cuento, por eso de tratarse de diseños de Princesas. Capitaneando esta lista destacan las...

Estíbaliz, jueves 12-Sep-19 163
M
Que opináis?
Maria, El 31 de Diciembre de 2013 a las 14:23

Os cuento el siguiente caso porque parece que soy yo la única que no lo ve bien y los demás sí y encima piensan que tengo envidia. Una familiar muy cercana lleva 4 años con su novio y casi 2 viviendo...

Vero, martes 14-Jul-15 93
S
Confirmaciones y menus
Sonia, El 9 de Julio de 2015 a las 06:44

Hola a tod@s necesito un consejo porque ya lo veo todo completamente negro. Mi suegra-pesadilla no sabe ya que hacer para alterarme, lleva desde octubre a dieta, pero va a engordar de gozo. Ya no le...

Erika, viernes 10-Jul-15 24
I
Llegada de luna de miel con sorpresa!!!!
Isabel, El 9 de Julio de 2015 a las 09:12

Hola chicas!!!!pues el título lo dice todo....me casé el día 13 de junio y me fui de luna de miel el 16,y cual es mi sorpresa que vine embarazada de la luna de miel!!!!!!estamos contentísimos!!!!!solo...

Sol y Luna, lunes 3-Ago-15 45
Lorena
Y al final.... llego el día!!
Lorena, El 9 de Julio de 2015 a las 08:44

Bueno chicas! Abro el que creo será mi último debate. Ya llego el día y salió todo genial y maravilloso y en gran parte gracias a la ayuda que me habéis ofrecido por aquí. Así que quiero compartir las...

Lorena, viernes 10-Jul-15 12
P
Liga de novia azul eléctrico
Paula, El 7 de Julio de 2015 a las 08:50

Hola chicas! Ando buscando una liga de color azul eléctrico para llevar el día de mi boda..alguna sabe de alguna web en donde las vendan? he buscado pero no las he encontrado..todas son color azul...

Paula, martes 7-Jul-15 6
Mari
Nuestras alianzas!!
Mari, El 7 de Julio de 2015 a las 09:28

Ayer recogi nuestras alianzas!!!!

Ana Maria, viernes 10-Jul-15 36
Alberto
Un chico liado con una boda
Alberto, El 6 de Julio de 2015 a las 11:14

Hola a tod@s, soy nuevo en esto jejjeje. Acabamos hace poco mi chica y yo de decidir casarnos pronto (aun no hay fecha fija) y soy yo el que esta preparándolo todo aunque en cuanto nos pongamos de...

Sandra, jueves 9-Jul-15 58
Marina
Prueba de peinado y maquillaje
Marina, El 6 de Julio de 2015 a las 13:26

Después de la decepción de la primera prueba de peinado aquí os dejo la segunda, es muy sencillo a mi me gusta mucho y voy súper cómoda, se aceptan sugerencias Jeje

Virginia, jueves 8-Oct-15 26
C
Protocolo para invitados
Cristina, El 6 de Julio de 2015 a las 13:27

Leyendo a Nacho Montes, he encontrado este articulo sobre aciertos y errores en los invitados de una boda, por si alguno de vosotros os interesay quiere que en su boda se siga el protocolo Aciertos...

Cristina, domingo 12-Jul-15 26
Aereolitaro91
Complementos de novia, low cost total
Aereolitaro91, El 3 de Julio de 2015 a las 10:03

Estoy con este tema bastante tocada... os cuento, tengo un dilema enorme, pq no se como actuar.... No acabo d entender como a mi hermana se le ha ocurrido comprarme una pulsera ( d escasos 5 euros)...

Isthar, martes 7-Jul-15 17
Raquel
Decepciones...
Raquel, El 3 de Julio de 2015 a las 09:17

Hola chicas a 40 días de mi boda y la q para mí era de las pocas amistades de verdad y desde que tengo uso de razón me decepciona no viniendo a mi boda, hay alguna otra amistad q pensaba q vendría y...

Iciar, domingo 2-Ago-15 115
Tere
A menos de 1 euro: no la recomiendo
Tere, El 25 de Junio de 2015 a las 20:20

Buenas tardes. Escribo este post para no recomendaros la web Amenosde1Euro. No os puedo pedir que no compréis en ella, sólo contaros mi mala experiencia con ellos y esperar que os sirva de ayuda. Leí...

Marta, domingo 13-Mar-16 30
Sara
Los 20 detalles de tu boda que puedes preparar tu misma
Sara, El 3 de Julio de 2015 a las 10:15

Hola chicas!! Como sabemos que a veces nos quedamos sin ideas, hoy os presentamos 20 de 'Do it yourself' para vuestra boda. ¿Con cuál de todas te quedarías? Comparte tus ideas y ayuda al resto de...

Gemma, sábado 28-May-16 113
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este cantante famoso!
Carla, El 3 de Marzo de 2015 a las 11:46

La música es uno de los puntos clave de una boda. Y ya que estamos imaginando a lo grande, por qué no soñar con tener al mejor cantante o músico famoso en nuestro gran día? Cuál de ellos te pides tú?...

Tamar, domingo 17-Ene-16 784
Miriam
Hoy 3/7/15 me casooooo
Miriam, El 3 de Julio de 2015 a las 08:12

Si chicas, ya llego el dia B!!!! Estoy super feliz y contenta. Desearos a todas que en vuestros dias esteis igual de entusiasmadas que yo. Ya pondre fotos. Un besoo

Miriam, lunes 31-Ago-15 72
Ally
Momento para repartir regalos
Ally, El 3 de Julio de 2015 a las 07:59

Hola chicas!! A mi me gustaria que los repartiesen mi hermana y mi cuñado a la entrada del banquete pero el resto (mi novio y nuestros padres) dicen que mejor tras los postres. El tema es que también...

Path, sábado 4-Jul-15 11
Sara
Novias de colores
Sara, El 3 de Julio de 2015 a las 10:30

Hola a todas!!! Una boda y su decoración debe partir de la elección de los colores, cuáles nos gustan más y qué colores nos hacen sentir mejor. Si lo tienes definido, tu boda tendrá mucha más...

Novia, jueves 30-Mar-17 148
Sara
Novias dulce
Sara, El 2 de Julio de 2015 a las 10:13

Hola chicas!!! Si habéis llegado hasta aquí y habéis contestado todos estos debates https://www.bodas.net/debates/dulce-o-sexy-el-vestido--t178609...

Cristina, domingo 27-Sep-15 29
Sara
¿Dulce o sexy? - La tarta
Sara, El 1 de Julio de 2015 a las 09:36

Hola chicas!!! Seguimos con nuestro test semanal. Las tartas siempre son dulces pero pueden tener un lado más salavaje o más recatado... ¿Con cuál de las dos os quedáis vosotras? A. Dulce B. Sexy ...

Beatriz, jueves 15-Oct-15 424
Sara
¿Dulce o sexy? - El ramo
Sara, El 30 de Junio de 2015 a las 09:53

Hola chicas!! ¿Cómo vais con nuestro test semanal? Hoy vamos a por el ramo. ¿Sois más de dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test '¿Dulce o sexy?' con el Beso >>>...

Beatriz, jueves 15-Oct-15 571
Anna
Dulce o sexy? - El maquillaje
Anna, El 30 de Junio de 2015 a las 09:34

Hola a todas! Seguimos hoy con una nueva categoría del test para descubrir si sois novias dulces o sexys! Qué me dices del maquillaje? Qué prefieres tú? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro juego AQUÍ;...

Beatriz, jueves 15-Oct-15 549
Anna
Dulce o sexy? - El peinado
Anna, El 29 de Junio de 2015 a las 10:03

El peinado de novia es una de las características que más define a una novia Tú qué dices que eres: ¿novia dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Y qué me dices de la lencería...?? Eres dulce o sexy? Sigue el...

Isabel, martes 27-Oct-15 968

Grupos generales

Inspiración