Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2014

pues soy una mujer muy alegre,muy familiar,sincera y muy cariñosa...lo que mas adoro es estar con la familia con mi pareja y sobre todo pasar el mayor... Ver más

pues soy una mujer muy alegre,muy familiar,sincera y muy cariñosa...lo que mas adoro es estar con la familia con mi pareja y sobre todo pasar el mayor tiempo posible con mi hija..me gusta mucho la musica y la decoracion soy algo creativa.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3147días 21hrs
Patricia
Ya me case!!
Patricia, El 6 de Octubre de 2015 a las 01:19

Pues bueno chicas Ya este sábado paso mi dia Solo quiero que Disfrutéis mucho de cada momento Porque cuando se pasa También Y se está tan feliz Se pasa super rápido Para mí Fue la boda de mis sueños.....

Yo, miércoles 30-Dic-15 44
Jenifer
Dilema..¿mañana o tarde?...
Jenifer, El 29 de Septiembre de 2015 a las 01:56

Hola chic@s. Os cuento mi dilema...A ver si podéis ayudarme. Nose si hacer la ceremonia a la tarde o la mañana. Había pensando en decorarla con antorchas, velas lucecitas en el campo. Y esa decoración...

Ms.everglot, jueves 1-Oct-15 25
Patricia
Viaje disney-paris octubre
Patricia, El 17 de Julio de 2015 a las 10:03

Holaa me caso el 3 de octubre y me voy de viajes de novio con mi xica ke tiene tres añitos y nos vamosna disney y paris apartir del dia 6... Alguien mas va sobre esa fexa???? Besitosss

Prometida, lunes 28-Sep-15 12
Maria
Regalo para mi hijo mi gran duda
Maria, El 25 de Septiembre de 2015 a las 11:36

Hola a todas!!!! Veréis, cuando nos casemos mi hijo tendrá 11 años, y es un día que también quiero conmemorarlo. Me gustaría que también fuera especial para el y hacerlo como si fuera un míni...

Vicky, sábado 26-Sep-15 19
Beatriz
Niño en la boda??? que hacer con ellos??
Beatriz, El 25 de Septiembre de 2015 a las 12:56

Hola guapas, mi gran dilema... Al principio habia pensado una boda sin niños, pero el hecho de que mi familia venga del extrangero para mi boda aprovecharán para pasar las vacaciones de verano aqui....

Loli, miércoles 10-Ago-16 41
Ester
9diasss!!!!!!
Ester, El 23 de Septiembre de 2015 a las 15:08

Hola chicas ,llevo días sin asomar por aquí ,imaginar con lo poco que me queda y todo lo que tengo que preparar pues poco tiempo tengo para hablar con vosotras y leeros ,hoy he buscado un ratito para...

Inma, miércoles 23-Sep-15 6
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Patricia
Aqui os dejo los kits ue hice para mis testigos...le encantaron..espero ke os guste
Patricia, El 14 de Julio de 2015 a las 01:14

kits testigos para mis testigos kits tesigos

ANA, jueves 22-Oct-15 57
Cristina
Alquiler de autobus .lo pagan los novios o los invitados.que vais a hacer?
Cristina, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:06

Hemos decidido de alquilar un autobus para el dia de la boda,pero tenemos una duda,lo pagamos nosotros o los invitados? En alguna boda lo hemos pagado y en otras no,no sabemos que hacer

LAURA, lunes 21-Sep-15 92
Anna
¿A qué edad os casáis?
Anna, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:52

Hola preciosas!!! El amor no entiende de edades. Da igual que tengas 23, 28, 35 o 45... cualquier edad es buena para casarte si hay amor y estás convencida de este paso! ¿A qué edad os casáis...

Carlos, jueves 14-Jul-16 182
Sara
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo?- Las joyas
Sara, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:20

Hola chicas!!! Habéis llegado al momento de las joyas. ¿Con cuál de estas tres resaltaríais vuestros 'looks'? 1. 2. 3. *** ¿Quieres saber qué maquillaje puedes añadir a tu 'look'? Encuéntralo aquí:...

Araceli, jueves 23-Jun-16 1.241
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Marta, miércoles 8-May-24 3.445 6
Irene
Pendientes pequeñitos cual os gusta mas
Irene, El 1 de Abril de 2015 a las 18:37

Hola por mi vestido tengo k llevar pendientes pequeños y estoy entre estos dos cual os gusta más !! Ayudas porfi

Patricia, lunes 14-Sep-15 132
Rosaypablo
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2015 en Cádiz
Rosaypablo, El 28 de Junio de 2014 a las 16:15

Hola, somos una pareja de Cádiz que nos casamos el 3 de octubre de 2015 en Cádiz capital. Dónde os casáis vosotros? Y dónde lo celebráis? Creo que con este grupo de debate nos podríamos ayudar. Un...

Atori, jueves 8-Oct-15 59
M
Perfume para el gran dia
Maria, El 13 de Septiembre de 2015 a las 01:23

Hola que perfume llevareis el dia de la boda?

Nazareth, jueves 24-Sep-15 52
Inés
Tiendas de outlet de vestidos en la bahía de cádiz???
Inés, El 8 de Septiembre de 2015 a las 09:13

Hola chicas!!! El año que viene me caso en El Puerto de Santa María y estoy cotilleando vestidos. Me gustaría saber si alguien sabe de alguna tienda tipo outlet, para echar un vistazo! Es q todo lo...

Fatimilla, viernes 30-Ago-19 13
Anna
Qué perfume llevarás el día de tu boda?
Anna, El 5 de Julio de 2015 a las 11:05

El día de la boda cada detalle habla por sí solo! El perfume es una de las características que más define a una novia, ¿sí o no? Te aconsejo escoger un perfume que defina tu personalidad y con el que...

Teresa, viernes 4-Sep-15 63
Angela
Hoy es mi día b
Angela, El 4 de Septiembre de 2015 a las 08:15

Hola a todas Por fin a llegado el día que tantas veces e mirado en el contador jajaja Increíblemente no stoy nerviosa pero tengo una ilusión y unas ganas d vivir y disfrutar cada segundo d hoy Hoy x...

Nina, viernes 4-Sep-15 53
Patricia
Iglesia del carmen cadiz flores
Patricia, El 27 de Agosto de 2015 a las 01:04

Hola buenas noche me caso en un mes en la iglesia del carmen y e hablado con otra novia ke se casa el mismo dia ke yo.. Aun no sabemos coml va eso pero si alguna se a casado en la iglesia del carmen...

Patricia, jueves 3-Sep-15 8
Patricia
Aqui os dejo casi todo mi preboda
Patricia, El 21 de Agosto de 2015 a las 00:46

Hola chic@s hace unas semanas os deje unass fotos porke estaba muy ilusionada con el y ahora que tengo masss os la dejoo espero que os guste iwual o mas de las que subi un beso..... Por cierto FOTO...

Patricia, sábado 29-Ago-15 49
Estefania
Luna de miel con niÑa 2años
Estefania, El 27 de Agosto de 2015 a las 17:34

Hola chicas,necesito vuestraa ayuda!!! Me caso el 26 de marzo y mi niña tendra casi 2 años y medio....ELla tb vendra con nosotros de luna. D miel (inamovible decisión),'el tema es.... dnd vamos,????...

Gema, viernes 28-Ago-15 14
Elizabeth
Mis manolos, las fotos que os prometí!!
Elizabeth, El 26 de Agosto de 2015 a las 22:23

Chicas hoy después de varios días enfermilla, puedo colgar fotos de mis Manolos como me habéis pedido... Espero que gusten tanto como a mi....me traen loca y me muero por estrenarlos!!! Besis ...

Elizabeth, viernes 28-Ago-15 45
Solsti
¿qué tradiciones vais a seguir vosotras?
Solsti, El 25 de Agosto de 2015 a las 11:28

1 Llevar huevos a las Clarisas. En determinados sitios de España existe la tradición de que si se llevan huevos a las Clarisas el día de la boda hace buen tiempo. Su origen incierto, viene a...

Buscadora De Mi Arco, miércoles 2-Sep-15 19
Carla
Si yo fuera un tocado...
Carla, El 27 de Abril de 2015 a las 11:07

Y si fueras un tocado de novia... cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

MARIA, viernes 9-Oct-15 1.106
Amanda
Testigos en el altar?
Amanda, El 25 de Agosto de 2015 a las 22:10

Hola! Abro este debate porque hace 5 años, cuando se casó una de mis amigas los testigos estuvieron en el altar durante la ceremonia. Tres por parte del novio a un lado y tres por parte de la novia al...

Lorena, sábado 5-Sep-15 19
Vanessa
MaÑana o tarde???
Vanessa, El 25 de Agosto de 2015 a las 23:56

Hola chicas me caso el año que viene en Granada en unos jardines y no se si hacerlo de mañana o tarde....a mi m gustan mas las bodas de mañana xq las disfrutas mucho mas...pero claro el banquete tiene...

Dana, sábado 29-Ago-15 28
Carmen
Sello personalizado
Carmen, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:06

Hola chicas!!alguna ha comprado un sello personalizado que sea economico,me podeis decir donde lo habeis comprado o si sabeis donde los venden,gracias

Iván, miércoles 11-Nov-15 14
Sara
Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con? -las joyas
Sara, El 10 de Agosto de 2015 a las 10:17

Hola a todas!!! No podemos olvidarnos de las joyas en nuestra boda, pues dan el toque de brillo final. Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con...? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>> Sigue...

Mamen, lunes 27-Mar-17 860
Sara
¿Dulce o sexy? - La lencería
Sara, El 29 de Junio de 2015 a las 10:07

Hola a todas!! Aquí vamos con la parte más sensual de nuestro look de boda. ¿Con qué os quedáis vosotras? ¿Dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test semanal con el maquillaje >>...

Magally, martes 12-Abr-16 970
M
Las perlas y la mala suerte
Maria, El 23 de Agosto de 2015 a las 22:13

Yo nunca llevo joyas, y a la hora de elegir lo que voy a llevar el día de la boda me he ido a la colección familiar jeje... Estoy entre unos pendientes con brillantitos y unos muy monos con una perla....

Carolina, lunes 8-Ago-16 36

Grupos generales

Inspiración