'Valencia', Valencia · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones de Boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
95
¡Hola novias bonitas! Seguimos con este juego de inspiración ❤️️ ¡Aquí va la siguiente pregunta! 👇 ¿Cuál de estos 3 pintalabios crees que triunfará en tu día B? 1. 2. 3. ***

¡Hola, hola! Es hora de elegir los zapatos que llevaréis en vuestro camino al altar 👰 ¿Cuál de estas tres sandalias triunfarán en tu boda? 1. 2. 3. ***

¡Empezamos con este súper test nupcial! Como no podía ser de otra manera, ¡con el vestido de novia! 👰 Aunque todos los vestidos triunfen, ¿cuál crees que gustaría más en tu boda? 1. 2. 3. *** ...

Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1423 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...
He votado una encuesta
Hace 1427 días¡Hola bonitas! ¿Buscando inspiración para vuestro vestido de novia? 👰 ¡Aquí os dejo una espalda que me ha enamorado! 🥰️ ¿Qué os parece? ¿Le dais like o dislike? ¡Vota y cuéntanoslo!...
He votado una encuesta
Hace 1433 días¡Hola bonitas! Hoy os hago una pregunta muy rápida y sencilla, ¿os atreverías a llevar este escotazo el día B? 🙊 ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué tipo de escote habéis elegido! 👇
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración