Granada, Granada · Desde Julio del 2014
Hola me caso el 4 de julio en la iglesia de San Gil Y Santa Ana, la celebración será en las bodegas Señorio de Nevada!!!! Después de 13 años con mi chico... Ver más
Hola me caso el 4 de julio en la iglesia de San Gil Y Santa Ana, la celebración será en las bodegas Señorio de Nevada!!!! Después de 13 años con mi chico no sabeis cuantas ganas tengo de que llegue ese día!!!!!
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Será romantica y muy NOSOTROS, motera y bohemia e intentaremos cuidar y mimar los detalles para que sea un día inolvidable!!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Música
Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
9
Compre mis zapatos de novia por la pagina web el dia 20 de este mes, se me realizo el cobro y la compra correctamente, y tan feliz esperando los zapatos que me habían enamorado!, y cual es mi sopresa...

Hola a todas estoy preparandole una sorpresa a mis hermana y mi cuñado les voy a regalar una escolta de motos harley para la llegada a la iglesia y al restaurante solo he encontrado una empresa,muy...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Creé un post
Hace 3625 díasCompre mis zapatos de novia por la pagina web el dia 20 de este mes, se me realizo el cobro y la compra correctamente, y tan feliz esperando los zapatos que me habían enamorado!, y cual es mi sopresa cuando de casualidad al mirar mi cuenta del banco...

Participé en el post de Ana Isabel
Hace 3706 díasMis amigos
12Grupos generales
Inspiración