Granada, Granada · Desde Julio del 2014
Hola me caso el 4 de julio en la iglesia de San Gil Y Santa Ana, la celebración será en las bodegas Señorio de Nevada!!!! Después de 13 años con mi chico... Ver más
Hola me caso el 4 de julio en la iglesia de San Gil Y Santa Ana, la celebración será en las bodegas Señorio de Nevada!!!! Después de 13 años con mi chico no sabeis cuantas ganas tengo de que llegue ese día!!!!!
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Compre mis zapatos de novia por la pagina web el dia 20 de este mes, se me realizo el cobro y la compra correctamente, y tan feliz esperando los zapatos que me habían enamorado!, y cual es mi sopresa...
Hola a todas estoy preparandole una sorpresa a mis hermana y mi cuñado les voy a regalar una escolta de motos harley para la llegada a la iglesia y al restaurante solo he encontrado una empresa,muy...
Hola!!! Pues he buscado novias moteras por aquí que se casen en 2015, pero o busco mal o no las encuentro! Nosotros nos conocimos a los 16 años. Nos hemos criado entre motos y siempre nos han...
Hola chicas estamos haciendo otro grupo para pedir perchas personalizadas para que nos puedan hacer buen precio, las que esteis interesadas Poneros en contacto por privado y decidme cuantas querriais....
Hola xikas me caso el 4 de julio del año que viene y la verdad es que tengo las ideas bastante claras excepto en el maquillaje, siempre me he maquillado yo y no se aqui en Granada donde puedo ir. Si...
Hola chicas. me ha encantado estas cajitas para poner en la barra libre y que la gente coja si quiere o no, en novodistribuciones son 0,26+iva unos 0,31. para no pagar gastos de envio seria un gran...
Hola! Mi nombre es Inma y hemos decidido casarnos el 4 de julio del 2015. Estamos mirando sitios y recopilando informacion. Estamos un poco perdidos en como organizar una boda y quisiera saber que tal...
Hola chicas me gustaria saber si alguna de vosotras os casais en julio 2015 enla Virgen de las Angustias en granada, o si teneis fecha cogida y lo vais a cambiar. Si es asi me lo podriais decir?? es...