Granada, Granada · Desde Julio del 2014
Hola me caso el 4 de julio en la iglesia de San Gil Y Santa Ana, la celebración será en las bodegas Señorio de Nevada!!!! Después de 13 años con mi chico... Ver más
Hola me caso el 4 de julio en la iglesia de San Gil Y Santa Ana, la celebración será en las bodegas Señorio de Nevada!!!! Después de 13 años con mi chico no sabeis cuantas ganas tengo de que llegue ese día!!!!!
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4020 díasCompre mis zapatos de novia por la pagina web el dia 20 de este mes, se me realizo el cobro y la compra correctamente, y tan feliz esperando los zapatos que me habían enamorado!, y cual es mi sopresa cuando de casualidad al mirar mi cuenta del banco...
Participé en el post de Ana Isabel
Hace 4101 días
Participé en el post de Yoli
Hace 4101 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4101 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4125 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4127 díasHola chicas estamos haciendo otro grupo para pedir perchas personalizadas para que nos puedan hacer buen precio, las que esteis interesadas Poneros en contacto por privado y decidme cuantas querriais.
Creé un post
Hace 4173 díasHola xikas me caso el 4 de julio del año que viene y la verdad es que tengo las ideas bastante claras excepto en el maquillaje, siempre me he maquillado yo y no se aqui en Granada donde puedo ir. Si sabeis de algún sitios aconsejadme please!!!! He...
Participé en el post de Marieta
Hace 4173 días
Participé en el post de Novia
Hace 4230 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4230 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4230 díasHola chicas me gustaria saber si alguna de vosotras os casais en julio 2015 enla Virgen de las Angustias en granada, o si teneis fecha cogida y lo vais a cambiar. Si es asi me lo podriais decir?? es para preguntaros un par de dudas GRACIASS
¡Conseguí una medalla!
Hace 4241 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.