Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
soy perfeccionista con todo lo que me gusta. Soy muy sociable y hago amigos con mucha facilidad. Tengo los pies en el suelo, así que costumbro ser muy... Ver más
soy perfeccionista con todo lo que me gusta. Soy muy sociable y hago amigos con mucha facilidad. Tengo los pies en el suelo, así que costumbro ser muy realista. ...
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Recibí un email de bodas.net, informando que opinando por los servicios de mis proveedores ganaría 5 boletos por opinión para participar en el sorteo de 5000 euros en efectivo. daba a entender que...
Me caso en la inglesia de la Asunción de Villajoyosa.. de momento no creo que haya más novias. Como hacéis vosotra ponéis solas las flores si no hay más bodas ese día? El cura avisa si hay más novias...
Alguien que se case el mes de Junio en Villajoyosa? Yo me caso el 20/06/15, y vosotras?
Contrato mi tarta con una pastelería que me encanta, pero es tarta (tipo mousse) sin fondant. Para no ponerla en la mesa sin más, me gustaría comprar o alquilar un soporte. Me da igual que sean de...
Contraté con marieta soaps el servicio para mi boda, la solocite los boletos pars el sorteo de enero 2015, pero no le aparecen a ella, asi que el proveedor me contestó que no les aparecen los boletos...
Me caso en el htl Montiboli de villajoyosa el 20/06/15. Alguien que se haya casado allí o casará? ?? al lado hay otro hotel (eurotenis), y me comentaron que la misma fecha tienen una boda. Así que,...
Vivo en Madrid, pero le casaré en la playa de Villajoyosa- Alicante, por esta razón la tarta, tendrá que ser de por allí. ... Estoy contratando mi tarta de Bodas en la Pasteleria Torreblanca de...
Se aproxima la fecha de mi boda y no tengo ni idea de cómo elegir el destino para la Luna de Miel. Lo único que sé que quiero es que sea fuera de España...Tengo muchas dudas y no decido por ningun...