Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

'Paiporta', Valencia · Desde Septiembre del 2019

Soy Patricia, tengo 28 y soy Maestra de Educación Infantil. He soñado mucho con el día de mi boda pero, las circunstancias de la vida, han hecho que tenga... Ver más

Soy Patricia, tengo 28 y soy Maestra de Educación Infantil. He soñado mucho con el día de mi boda pero, las circunstancias de la vida, han hecho que tenga que reimaginarla por completo

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2021

1131días 18hrs
Patricia
Crónica de nuestra boda
Patricia, El 1 de Abril de 2021 a las 09:42

¡Hola chicas! Ahora sí que sí. Aquí está la crónica de nuestra boda. Todavía nos quedan muchas fotos por recibir, pero las que hemos puesto recogen la esencia de nuestra boda. Esperamos que os guste...

Concha, jueves 8-Abr-21 57 1
Mariajo
Just married ❤️
Mariajo, El 22 de Marzo de 2021 a las 23:51

Pues como dice el título, el sábado fue nuestro gran día! Después de los miedos por las restricciones, los cambios de última hora (tuvimos que cambiar el sitio de la celebración por motivos de aforo)...

Olaia, lunes 29-Mar-21 63 1
Patricia
¡Felizmente Casados!
Patricia, El 22 de Marzo de 2021 a las 22:07

Pues si, como bien dice el título... ¡YA ESTAMOS CASADOS! Cuantas emociones juntas en tan pocas horas. Pero repetiríamos sin duda alguna todo el sábado 20 porque fue alucinante. Estuvimos con las...

Sandra, martes 13-Abr-21 58 1.260
Rocio
Quien se ha casado este fin de semana????.
Rocio, El 21 de Marzo de 2021 a las 21:27

Hola buenas noches si alguien se ha casado este fin de semana que nos cuente como ha salido todo y el tema barra libre, si la gente se divertío, si pudieron bailar un poco y hubo música.... en fin que...

Laura, lunes 22-Mar-21 15
Mariajo
¡¡mañana es el Día!!
Mariajo, El 19 de Marzo de 2021 a las 08:52