Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

'Paiporta', Valencia · Desde Septiembre del 2019

Soy Patricia, tengo 28 y soy Maestra de Educación Infantil. He soñado mucho con el día de mi boda pero, las circunstancias de la vida, han hecho que tenga... Ver más

Soy Patricia, tengo 28 y soy Maestra de Educación Infantil. He soñado mucho con el día de mi boda pero, las circunstancias de la vida, han hecho que tenga que reimaginarla por completo

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2021

1131días 18hrs
Patricia
Crónica de nuestra boda
Patricia, El 1 de Abril de 2021 a las 09:42

¡Hola chicas! Ahora sí que sí. Aquí está la crónica de nuestra boda. Todavía nos quedan muchas fotos por recibir, pero las que hemos puesto recogen la esencia de nuestra boda. Esperamos que os guste...

Concha, jueves 8-Abr-21 57 1
Mariajo
Just married ❤️
Mariajo, El 22 de Marzo de 2021 a las 23:51

Pues como dice el título, el sábado fue nuestro gran día! Después de los miedos por las restricciones, los cambios de última hora (tuvimos que cambiar el sitio de la celebración por motivos de aforo)...

Olaia, lunes 29-Mar-21 63 1
Patricia
¡Felizmente Casados!
Patricia, El 22 de Marzo de 2021 a las 22:07

Pues si, como bien dice el título... ¡YA ESTAMOS CASADOS! Cuantas emociones juntas en tan pocas horas. Pero repetiríamos sin duda alguna todo el sábado 20 porque fue alucinante. Estuvimos con las...

Sandra, martes 13-Abr-21 58 1.260
Rocio
Quien se ha casado este fin de semana????.
Rocio, El 21 de Marzo de 2021 a las 21:27

Hola buenas noches si alguien se ha casado este fin de semana que nos cuente como ha salido todo y el tema barra libre, si la gente se divertío, si pudieron bailar un poco y hubo música.... en fin que...

Laura, lunes 22-Mar-21 15
Mariajo
¡¡mañana es el Día!!
Mariajo, El 19 de Marzo de 2021 a las 08:52

Hola chicas! Pues, aunque parezca mentira, se nos acaba la cuenta atrás! Ahora mismo el contador está a 15 horas! Es una mazcla de nervios, ilusión, ganas... ❤️ Qué rápido han pasado los meses! Ayer...

Lucy, domingo 21-Mar-21 36
M
Manicura
Mari Carmen, El 18 de Marzo de 2021 a las 16:53

Hola chicas!!! Qué manicura llevasteis o vais a llevar el día B?

Montse, domingo 16-May-21 48
Patricia
¡¡a 48 horas del gran día!!
Patricia, El 18 de Marzo de 2021 a las 20:55

Pues sí chicas, ¡ya está casi aquí! El sábado nos casamos ❤️❤️ Hoy he ido por mi vestido y flores y ya estamos en el hotel 🥳🥳 mañana llega mi familia y el contador de la App se pondrá a 0 y tan sólo...

YOLANDA, martes 23-Mar-21 54 1.019 1
T
Vestido de novia
Tamara, El 17 de Marzo de 2021 a las 17:40

Con cuanto tiempo creeis que es ideal pedir la primera cita para el vestido de novia? Y a cuándo te la fecha del enlace creeis que debe ser la última prueba y retoque

Cristina, miércoles 31-Mar-21 29
Estefania
Precio peluquería y maquillaje
Estefania, El 17 de Marzo de 2021 a las 01:20

He ido a una peluquería y me han dicho que por peinarme y maquillarme el día de mi boda serías 120€.Sin pruebas. Nose los precios que suelen costar.estaria bien de precio?. Gracias

Laura, jueves 18-Mar-21 31
P
Un día más que maravilloso
Pilar, El 14 de Marzo de 2021 a las 16:49

Hola amores míos Hoy vengo a deciros que ya paso el gran día y ahora toca la luna de miel pero vengo a dar un poco de energía a todas las que os toca ahora.... Cuando vuelva de la luna de miel os...

Pilu, domingo 21-Mar-21 50 2
Anabel
Llevar los anillos. ¿cesta, cojín, cajita...?
Anabel, El 14 de Marzo de 2021 a las 10:53

Hola chicas, aún no tengo claro que opción escogeré para llevar los anillos. He pensado en un porta anillos de madera como el de la foto, ya que mi boda será tipo boho, pero aún no lo tengo claro....

Anabel, miércoles 14-Abr-21 41
Pamela
¿Alguien se casa pronto?
Pamela, El 13 de Marzo de 2021 a las 23:40

¡Hola chicas! Estoy un poco muy preocupada, no sé bien por donde empezar de tantas dudas que me surgen. Quisiera saber si alguien mantiene su fecha de boda próxima, ¿hay parejas casándose con...

Isabela, martes 6-Abr-21 61
Mariajo
a una semana del gran día
Mariajo, El 13 de Marzo de 2021 a las 16:11

Hola comu! Pues como dice el título, nos queda una semana solo!! El tiempo parece que será regulero (tirando a malo, nos va a llover fijo, pero estamos en pandemia, ya eso apenas me preocupa 😂), las...

Judit, lunes 15-Mar-21 33
M
Retransmisión boda directo Valencia
Mónica, El 1 de Marzo de 2021 a las 00:05

Hola! Debido a la situación de pandemia que estamos viviendo serán bastantes las personas que no puedan acudir físicamente a la celebración. Es por esto que queremos retransmitir la boda en directo,...

Mónica, martes 23-Mar-21 8 1
Mariajo
Echamos una mano?
Mariajo, El 11 de Marzo de 2021 a las 10:49

Hola a todos! A 8 días de nuestra boda, hemos encontrado esta petición iniciada en Bodas.net y nos ha parecido importante firmarla. Los novios, desde marzo de 2020 estamos teniendo dificultades para...

Pilu, viernes 12-Mar-21 15
Sandra
¿Qué harás con tu vestido después de la boda? 👗
Sandra, El 11 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola comu! Después de la boda y de vuestra preciosa luna de miel, ¡toca volver a la rutina! ⏰ ¿Habéis pensado qué haréis con vuestro vestido después de la celebración? ¡Vota y cuéntanoslo en los...

Lo guardaré

48%

164 votos

Lo usaré en la postboda

43%

147 votos

Otros

9%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Mar-21 43 1
Laura
¿Tendréis álbum de boda? 📷
Laura, El 10 de Marzo de 2021 a las 09:05

¡Buenos días parejitas! Seguro que alguna vez has escuchado la frase 'una imagen vale más que mil palabras' ❤️️ Y no hay duda de que, tras la boda, tendréis un montón...

Mirian, martes 16-Mar-21 33
Natalia
#Bodascovid
Natalia, El 8 de Marzo de 2021 a las 22:06

Bodas en época de Covid 😍.

Fabiola, sábado 20-Mar-21 36 2
Laura
12.03.21
Laura, El 8 de Marzo de 2021 a las 07:00

3 cambios de fecha, a la tercera va la vencida... A 3 días del gran día B💐💐💐💐

Judit, miércoles 10-Mar-21 34
Beatriz
Entrada Ceremonia ¿quién os acompañará?
Beatriz, El 6 de Marzo de 2021 a las 12:43

¿Quién será la persona que os acompañe hacía el altar? En mi caso fue mi papi. Estaba súper súper nerviosa y sabía que con él iba a estar tranquila y segura.

Pili, sábado 31-Dic-22 95
Olga
Pendientes plata rosados
Olga, El 6 de Marzo de 2021 a las 13:58

Hola chica, ando buscando pendientes plateados y rosita conocéis alguna página donde vendan? X cierto se va viendo bastante mejoría 🦠

Ana, lunes 8-Mar-21 14
Laura
¿Cuánto dinero habéis ahorrado para el día B? 🤔
Laura, El 6 de Marzo de 2021 a las 09:05

¡Buenos días y feliz sábado parejitas! Aunque el motivo sea muy especial, todxs sabemos que organizar una boda supone un esfuerzo y coste para lxs novixs ❤️️ Por ello es positivo contar con un pequeño...

Nathalia, viernes 19-Mar-21 26
Laura
¡Comparte la canción que sonará a la salida de vuestra ceremonia! 🎶
Laura, El 4 de Marzo de 2021 a las 16:05

¡Buenísimas tardes parejitas! Uno de los momentos más emocionantes del día B es la salida de lxs novixs de la ceremonia 😍 Pétalos o arroz de colores por todas partes,...

Nerea, miércoles 10-Mar-21 41 2
Sara
Oficialmente casados!!!!
Sara, El 5 de Marzo de 2021 a las 20:17

Hoy nos casamos por lo civil y mañana banquete ,al final hemos podido👏👏👏👏

Rociio, lunes 29-Mar-21 91 5
Ana
¿Paraguas por si acaso o pasando?
Ana, El 5 de Marzo de 2021 a las 16:06

¡Hola Comunidad! Nadie quiere que llueva el día de su boda, es un hecho, ¡pero no podemos controlarlo! ¿Creéis que es conveniente tener preparado un paraguas por si acaso o pasando? ☔ En caso de coger...

Por si acaso (siempre)

39%

103 votos

Pasando (y mucho)

61%

163 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Mar-21 38
Nina
Transporte: ¿pequeño, mediano o gigante?
Nina, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Ya habéis llegado al último post de este juego de inspiración 😊 ¿Cómo será vuestro transporte? ¿Pequeño, mediano o gigante? ¡Cuéntanos! 🚘 Pequeño Mediano Gigante *** Y si queréis...

Marta y Andreu, jueves 16-Dic-21 592 1
Ana
Tarta: ¿pequeña, mediana o gigante?
Ana, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

Ya sabéis que siempre nos gusta poner un toquecito dulce a los juegos, ¡las tartas no faltan! Jejeje 👉 ¿De qué tamaño será la que habrá en vuestro banquete? Comenta diciendo cuál de estos tres...

Marta y Andreu, jueves 16-Dic-21 602
Sandra
Cartel: ¿pequeño, mediano o gigante?
Sandra, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¿Queréis sorprender a vuestros amigxs y familiares? ¡Apostad por carteles decorativos con frases originales! 😛 Os compartimos tres propuestas diferentes, ¿cuál encaja más con el...

Sheila, martes 30-Nov-21 608
Laura
Barba: ¿pequeña, mediana o gigante?
Laura, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Holitaaaaa! En función de la forma de tu cara y estilo, elegirás un tipo de barba u otro ❤️️ Hay novios que cogen cariño a la suya y deciden dejarla crecer para la boda y otros que tienen claro que...

Lucia, martes 7-Dic-21 614
Nina
Centro de mesa: ¿pequeño, mediano o gigante?
Nina, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola novi@s de Bodas.net! ¿Seguimos con los posts de inspiración? 😎 Ahora os queremos hablar de los centros de mesa jeje ¿Preferís que sean pequeñitos, medianos o gigantes? Pequeño Mediano Imagen:...

Sheila, martes 30-Nov-21 638 1
Ana
Detalles: ¿pequeños, medianos o gigantes?
Ana, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Seguimos con este test tan chulo! ¿Estáis teniendo problemitas a la hora de elegir el tamaño o qué va? 😏 Veamos cómo se os dan los detalles... ¿pequeños, medianos o gigantes? ¡Ten en cuenta tu estilo...

Sheila, martes 30-Nov-21 650

Grupos generales

Inspiración