COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Patricia
Patricia

'Paiporta', Valencia · Desde Septiembre del 2019

Soy Patricia, tengo 28 y soy Maestra de Educación Infantil. He soñado mucho con el día de mi boda pero, las circunstancias de la vida, han hecho que tenga... Ver más

Soy Patricia, tengo 28 y soy Maestra de Educación Infantil. He soñado mucho con el día de mi boda pero, las circunstancias de la vida, han hecho que tenga que reimaginarla por completo

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

20 de Marzo de 2021

13días 17hrs : 31min
Beatriz
Entrada Ceremonia ¿quién os acompañará?
Beatriz, Hoy a las 12:43

¿Quién será la persona que os acompañe hacía el altar? En mi caso fue mi papi. Estaba súper súper nerviosa y sabía que con él iba a estar tranquila y segura.

María, hace 15 minutos 35
Olga
Pendientes plata rosados
Olga, Hoy a las 13:58

Hola chica, ando buscando pendientes plateados y rosita conocéis alguna página donde vendan? X cierto se va viendo bastante mejoría 🦠

Olga, hace 2 horas 7
Laura
¿Cuánto dinero habéis ahorrado para el día B? 🤔
Laura, Hoy a las 09:05

¡Buenos días y feliz sábado parejitas! Aunque el motivo sea muy especial, todxs sabemos que organizar una boda supone un esfuerzo y coste para lxs novixs ❤️️ Por ello es positivo contar con un pequeño...

Miriam, hace 3 horas 19
Laura
¡Comparte la canción que sonará a la salida de vuestra ceremonia! 🎶
Laura, El 4 de Marzo de 2021 a las 16:05

¡Buenísimas tardes parejitas! Uno de los momentos más emocionantes del día B es la salida de lxs novixs de la ceremonia 😍 Pétalos o arroz de colores por todas partes,...

Jenifer, hace 6 horas 40 2
Sara
Oficialmente casados!!!!
Sara, Ayer a las 20:17

Hoy nos casamos por lo civil y mañana banquete ,al final hemos podido👏👏👏👏

Montserrat, hace 2 horas 59 1
Ana
¿Paraguas por si acaso o pasando?
Ana, Ayer a las 16:06

¡Hola Comunidad! Nadie quiere que llueva el día de su boda, es un hecho, ¡pero no podemos controlarlo! ¿Creéis que es conveniente tener preparado un paraguas por si acaso o pasando? ☔ En caso de coger...

Por si acaso (siempre)

38%

74 votos

Pasando (y mucho)

62%

122 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 51 segundos 27
Nina
Transporte: ¿pequeño, mediano o gigante?
Nina, Ayer a las 13:05

¡Hola parejas! Ya habéis llegado al último post de este juego de inspiración 😊 ¿Cómo será vuestro transporte? ¿Pequeño, mediano o gigante? ¡Cuéntanos! 🚘 Pequeño Mediano Gigante *** Y si queréis...

LARA, hace 43 minutos 22 1
Ana
Tarta: ¿pequeña, mediana o gigante?
Ana, Ayer a las 13:05

Ya sabéis que siempre nos gusta poner un toquecito dulce a los juegos, ¡las tartas no faltan! Jejeje 👉 ¿De qué tamaño será la que habrá en vuestro banquete? Comenta diciendo cuál de estos tres...

LARA, hace 43 minutos 21
Sandra
Cartel: ¿pequeño, mediano o gigante?
Sandra, Ayer a las 13:05

¡Hola parejitas! ¿Queréis sorprender a vuestros amigxs y familiares? ¡Apostad por carteles decorativos con frases originales! 😛 Os compartimos tres propuestas diferentes, ¿cuál encaja más con el...

LARA, hace 44 minutos 22
Laura
Barba: ¿pequeña, mediana o gigante?
Laura, Ayer a las 13:05

¡Holitaaaaa! En función de la forma de tu cara y estilo, elegirás un tipo de barba u otro ❤️️ Hay novios que cogen cariño a la suya y deciden dejarla crecer para la boda y otros que tienen claro que...

LARA, hace 45 minutos 20
Nina
Centro de mesa: ¿pequeño, mediano o gigante?

¡Hola novi@s de Bodas.net! ¿Seguimos con los posts de inspiración? 😎 Ahora os queremos hablar de los centros de mesa jeje ¿Preferís que sean pequeñitos, medianos o gigantes? Pequeño Mediano Imagen:...

LARA, hace 45 minutos 21
Ana
Detalles: ¿pequeños, medianos o gigantes?

¡Seguimos con este test tan chulo! ¿Estáis teniendo problemitas a la hora de elegir el tamaño o qué va? 😏 Veamos cómo se os dan los detalles... ¿pequeños, medianos o gigantes? ¡Ten en cuenta tu estilo...

LARA, hace 46 minutos 20
Sandra
Corbata: ¿pequeña, mediana o gigante?

¡Hola comu! ¡Es el turno de hablar de los complementos del novio! 🤵 ¿Qué estilo de corbata encaja más con vuestro look? ¿Pequeña, grande o gigante? Pequeña Mediana Gigante ***

LARA, hace 47 minutos 20
Laura
Pendientes: ¿pequeños, medianos o gigantes?

¡Hola, hola! ❤️️ Los pendientes son un accesorio imprescindible ya que complementarán tu estilismo y aportarán luz a tu rostro 😍 Y en función de tu gusto, ¡tenemos varias propuestas para ti! ¿Los...

LARA, hace 47 minutos 21
Nina
Cola: ¿pequeña, mediana o gigante?

¡Hola! 😊 ¿Y la cola del vestido? ¿Cómo preferís que sea? Dependiendo de vuestro estilo me responderéis... ¡Pequeña, mediana o gigante! 👇 Pequeña Mediana Imagen: María SalasGigante ***

LARA, hace 48 minutos 20
Ana
Peinado: ¿pequeño, mediano o gigante?

Guapetonas 😊 ¿Cuál diríais que es el tamaño de peinado que mejor quedaría con vuestro look? Aquí os dejamos tres opciones, ¡decidnos en comentarios con cuál os quedáis! Pequeño Mediano Gigante *** ...

LARA, hace 48 minutos 21
Sandra
Tocado: ¿pequeño, mediano o gigante?

¡Hola, hola! Sea cual sea tu estilo de novia y el de tu boda, ¡hay un tocado para cada novia! 👰 Te mostramos tres propuestas muy diferentes 😜 ¿Cómo te gusta más? ¿Pequeño, mediano o gigante? Pequeño...

LARA, hace 48 minutos 20
Laura
Tacones: ¿pequeños, medianos o gigantes?

¡Hola bonitas! Hay novias que priorizan la comodidad a lucir unos zapatos de infarto 🙊 Y otras que piensan que, a veces, para estar guapas hay que sufrir 😏 Tacones: ¿pequeños, medianos o gigantes?...

LARA, hace 49 minutos 19
Nina
Ramo: ¿pequeño, mediano o gigante?

¡Hola novios y novias! ¿Qué tal estáis? Empezamos por el primer post de este juego de estilos 😊 ¿Cómo prefieres que sea el ramo? ¿De qué tamaño? Responde en los comentarios... ¿Pequeño, mediano o...

LARA, hace 49 minutos 26
Laura
Imprimir invitaciones
Laura, Ayer a las 13:26

Hola bells!! 🥰 Nunca he subido un post pero esta vez tengo una duda seria y quería pedir vuestra ayuda. Queremos hacer las invitaciones nosotros y nos ha gustado mucho el papel vegetal pergamino (el...

Laura, hace 17 horas 8
Eva M
Un caprichito para el recuerdo.
Eva M, El 4 de Marzo de 2021 a las 20:41

Hola chicas!! Hace tiempo q no abría post y aprovecho q hoy he recibido un par de cositas abro y así os cuento. Primero esto, una compi lo enseñó por aquí y me encantó la idea y como es súper barato...

Eva M, ayer a las 21:04 45
Ana
Cuéntanos, ¿por qué esas alianzas?
Ana, El 4 de Marzo de 2021 a las 17:05

Parejitas 😊 Detrás de cada par de alianzas hay un porqué, una razón, un sentimiento o una idea. En las vuestras, ¿cuántas de estas cosas hay? ¿Por qué habéis elegido esas y no cualquier otras?

Mayte, hace 11 horas 29
Sandra
¿Estáis haciendo dieta para la boda?
Sandra, El 4 de Marzo de 2021 a las 10:05

¡Hola parejitas! ¿Cuántos de vosotrxs habéis decidido poneros en forma antes del matrimonio? ¡Comer sano, perder algunos kilos de más e integrar más...

¡SÍ! 👍

46%

144 votos

¡NO! 👎

54%

168 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 42 minutos 39
Mariajo
a 16 días, ya tengo el tocado!
Mariajo, El 3 de Marzo de 2021 a las 21:55

Bueno, pues como dice el título, tengo ya el tocado! He apurado un montón, lo sé 🙈 Ya no sé si tengo nervios, mariposas en el estómago, subidón de que lleguen cositas... Estoy a tope! Os dejo unas...

Mariajo, ayer a las 10:41 74 1
Natalia
Vivan los novios de 2020 y 2021
Natalia, El 2 de Marzo de 2021 a las 16:38

Aquí vengo una vez más a dar un abrazo en forma de palabras a los futuros y ya marido y mujer de la era covid ☺️. Porque la vida no se puede programar, y soñar es gratis, pero la vida es realidad. La...

Novia Enamorada*, ayer a las 11:47 30
Soraya
Cuenta atrás! 13/03 y reflexiones bodas covid
Soraya, El 2 de Marzo de 2021 a las 17:20

Bueno, pues ya entramos en la recta final! Me caso el 13/03, iremos a firmar con los testigos, si todo va bien, en Mataró (Barcelona). Pese a haber aplazado la celebración a mayo (veremos si se...

Pilu, jueves 4-Mar-21 17
Nina
¿Adorno floral en tu peinado?
Nina, El 2 de Marzo de 2021 a las 18:05

¡Hola novias del foro! ¿Llevaréis algún complemento con vuestro peinado? Si es así... ¿qué os parecería un adorno floral? ¿Mola o no mola? 🤔🤔🤔

¡MUY GUAY! 😍

36%

98 votos

Paso, paso...

63%

170 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 38 minutos 37
Raquel
Agradecimientos
Raquel, El 2 de Marzo de 2021 a las 08:28

Buenos días a todo@s quería preguntaros que vais a poner de agradecimiento en el plató, mesa... de casa invitado había pensado una plantita pero escuchó ideas 💡

Pilu, ayer a las 08:58 16 1
Marta
Invitar por compromiso o no invitar?
Marta, El 1 de Marzo de 2021 a las 16:30

Tenemos algunos amigos los cuales nos invitaron a sus bodas pero llevamos un año y medio sin tener contactos con ellos. Que haríais ustedes? Agregarlos a la lista y darle invitaciones o no invitarlos....

Amparo, martes 2-Mar-21 72 2
Ana
¿Cuántos testigos vais a tener?
Ana, El 1 de Marzo de 2021 a las 00:32

Hola preciosas y preciosos!! Hoy me surge esta duda, cuántos testigos vais a tener? No sé exactamente cuanto es mucho o poco... Un abrazo!!

Gloria, lunes 1-Mar-21 24
Esther
a 12 días :)
Esther, El 1 de Marzo de 2021 a las 01:27

Pues si, estamos a 12 días de nuestra boda... que ganas de que llegue ya y olvidarnos de todo lo que nos ha costado llegar aquí... seguro que merecerá la pena!!! CUENTA ATRÁS TOTAL!!! 🙃💪🏼

Andrea, jueves 4-Mar-21 86 1
Patricia
¡Subidón a 22 Días de mi Boda!
Patricia, El 26 de Febrero de 2021 a las 15:39

Estoy más feliz que una perdiiiiiz chicas Nos ha llamado el gerente de nuestra masia para decirnos que el día 20 de marzo podremos hacer la celebración de nuestra boda 🥰🥰🥰🥰 todavía no ha salido nada...

Patricia, domingo 28-Feb-21 100