COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Patricia
Patricia

'Paiporta', Valencia · Desde Septiembre del 2019

Soy Patricia, tengo 28 y soy Maestra de Educación Infantil. He soñado mucho con el día de mi boda pero, las circunstancias de la vida, han hecho que tenga... Ver más

Soy Patricia, tengo 28 y soy Maestra de Educación Infantil. He soñado mucho con el día de mi boda pero, las circunstancias de la vida, han hecho que tenga que reimaginarla por completo

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

20 de Marzo de 2021

13días 17hrs : 31min
Beatriz
Entrada Ceremonia ¿quién os acompañará?
Beatriz, Hoy a las 12:43

¿Quién será la persona que os acompañe hacía el altar? En mi caso fue mi papi. Estaba súper súper nerviosa y sabía que con él iba a estar tranquila y segura.

María, hace 15 minutos 35
Olga
Pendientes plata rosados
Olga, Hoy a las 13:58

Hola chica, ando buscando pendientes plateados y rosita conocéis alguna página donde vendan? X cierto se va viendo bastante mejoría 🦠

Olga, hace 2 horas 7
Laura
¿Cuánto dinero habéis ahorrado para el día B? 🤔
Laura, Hoy a las 09:05

¡Buenos días y feliz sábado parejitas! Aunque el motivo sea muy especial, todxs sabemos que organizar una boda supone un esfuerzo y coste para lxs novixs ❤️️ Por ello es positivo contar con un pequeño...

Miriam, hace 3 horas 19
Laura
¡Comparte la canción que sonará a la salida de vuestra ceremonia! 🎶
Laura, El 4 de Marzo de 2021 a las 16:05

¡Buenísimas tardes parejitas! Uno de los momentos más emocionantes del día B es la salida de lxs novixs de la ceremonia 😍 Pétalos o arroz de colores por todas partes,...

Jenifer, hace 6 horas 40 2
Sara
Oficialmente casados!!!!
Sara, Ayer a las 20:17

Hoy nos casamos por lo civil y mañana banquete ,al final hemos podido👏👏👏👏

Montserrat, hace 2 horas 59 1
Ana
¿Paraguas por si acaso o pasando?
Ana, Ayer a las 16:06