Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2021

1056días 19hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Cambio de fecha
Patricia en Grupo Madrid, El 11 de Abril de 2020 a las 21:07

Hola gente! Estamos casi convencidos de q vamos a tener q cambiar la fecha de nuestra boda. Nosotros nos casariamos el 20 de Junio. Lo vemos casi imposible q sea ese día. Nosotros tenemos una boda muy...

Laura, martes 21-Abr-20 2 68
Patricia
Peluquería y maquillaje
Patricia en Grupo Madrid, El 12 de Diciembre de 2019 a las 22:24

Hola chicas! Necesito que me ayudéis si conocéis peluquerías en la zona norte de Madrid . De San Agustín de Guadalix a Buitrago de Lozoya. También me valdría en San Sebastián de los Reyes. Necesito q...

Gloria, martes 11-Feb-20 10 77
Patricia
Navajas para hombres
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 17 de Enero de 2020 a las 19:43

Hola gente! Alguien va a regalar navajas multiusos a sus invitados? Tengo ya como regalo un abrebotellas para los hombres pero queremos regalar algo más. Sabéis de algun sitio donde las haya con las 3...

Patricia, lunes 20-Ene-20 3 63
Patricia
Faja reductora
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2020 a las 15:19

Hola gente! Esta mañana he estado en Primark y me he cogido esta faja moldeadora. Necesitaba para mi vestido q me llegara al pecho pero sin tirantes y q me cubriera un poco las piernas para lo...

Vanesa, sábado 18-Ene-20 18 396
Patricia
Flores liofilizadas
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Enero de 2020 a las 23:56

Hola chicas! Hoy me he pasado x la floristería más cercana a la civilización q hay cerca del pueblo donde me caso y le he dicho como quería mi ramo. Quiero q sea sencillo, pequeño y de flores...

Laura, jueves 9-Ene-20 16 210
Patricia
Tengo zapatos!
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Diciembre de 2019 a las 17:31

Por fin tengo zapatos! Tenía clarísimo q quería unas cuñas para ese día xq nuestra boda va a ser en mitad del campo y quiero estar muy cómoda pero no me decidía por el color. Finalmente me he cogido...

Nina, lunes 23-Dic-19 27 379
Patricia
Invitaciones
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2019 a las 16:42

Ayer tuvimos la comida con los amigos del pueblo y dimos la noticia a los q nos faltaban. Luego x wassap mandamos esta invitación creada con Canva para que oficialmente se sintieran todos invitados....

Laura, lunes 16-Dic-19 13 333
Patricia
Recuerdo de boda
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2019 a las 19:28

A ver tengo un dilema. Pedimos esto para dar como recuerdo a nuestros invitados pero nos ha llegado mal. Nos han escrito Raul sin acento y a mí personalmente me hace daño a la vista. Luego la Y nos la...

Patricia, martes 10-Dic-19 22 469
Patricia
Caja para anillos
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 3 de Diciembre de 2019 a las 17:47

Hoy me ha llegado esto de AliExpress. Super rápido y más bonito de lo que nos esperábamos. Arriba en lo tachado pone el sitio donde nos vamos a casar . La calidad es buena y nos valió 9 euros. Que os...

Ana, miércoles 4-Dic-19 19 272
Patricia
Ivy &oak bridal
Patricia en Grupo Madrid, El 3 de Noviembre de 2019 a las 16:43

Hola! Soy nueva x aquí! Alguien ha comprado vestido de esta marca? Tienen unos vestidos super bonitos y bastante asequibles. Me caso el 20 de junio de 2020 y quiero una boda bastante sencilla, x eso...

Nina, lunes 4-Nov-19 2 157

Grupos generales

Inspiración