Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Junio 2021 Madrid

Recuerdo de boda

Patricia, el 9 de Diciembre de 2019 a las 19:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
A ver tengo un dilema. Pedimos esto para dar como recuerdo a nuestros invitados pero nos ha llegado mal. Nos han escrito Raul sin acento y a mí personalmente me hace daño a la vista. Luego la Y nos la han puesto super grande y tampoco nos gusta. Pues me van a devolver el dinero pero ya no me fío de que nos lo vayan a hacer bien. También pedimos un portaalianzas por AliExpress y también escribieron mal el nombre de Raúl pero ahí nos da un poco más igual xq no lo vamos a repartir entre la gente. Queda realmente tan mal o vosotras lo dejariais así?????? Necesito opiniones
Recuerdo de boda 1

22 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 10 de Diciembre de 2019 a las 15:53
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que esos se los daré a gente que no asiste a mí boda pero que quiero tener un detalle con ellos. Los corregiré con algún rotulador y a ver cómo quedan
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me lo ha corregido y me los va a hacer de nuevo. Definitivamente no me gustaba como quedaba. Lo que está tachado es el sitio donde nos casamos que de momento lo voy a mantener en secreto, jajajaRecuerdo de boda 2

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Antes de tirar todo eso a la basura, yo buscaría un rotulador lo más parecido al tono de las letras y haría el acento de forma manual, aunque sea pequeñito Smiley shame ¡A ver qué tal queda!

    Entiendo que donde has tachado, va el nombre de cada invitado, ¿has comprobado que estén todos bien escritos?
    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece que están chulos, honestamente. Busca algún marker de color madera y acentua Raúl a ver qué tal queda. Sería una pena desechar todo ese material.

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te devuelven el dinero genial! No hay posibilidad de modificarlos de alguna manera para añadirle la tilde vosotros? Yo excepto por eso lo demás lo veo genial
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si te devuelven el cash pediria pero quizas con R & P


    A los chinos les cuesta mucho el tema de las tildes pues ellos no la usan
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marinovio también se llama Raúl y no puedo verlo escrito sin tilde... yo ya no les pediría nada a ellos. Me alegro de que te devuelvan el dinero
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vosotros habéis puesto la tilde, os la deberían haber puesto, así que está bien reclamado... Pero yo ya no les pediría nada más porque ya os han hecho perder el tiempo una vez!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Patricia! Yo también hubiera reclamado.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre ya que os devuelven el dinero yo los volvería hacer para que queden perfectos...sobre todo por el tema de la tilde que me chirría mucho que no la tenga
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te devuelven el dinero yo las haría de nuevo... para que queden perfectamente a tu gusto y correctas...

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que están muy chulos.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si os devuelven el dinero las haría de nuevo... lo de la Y no me parece que quede mal pero la tilde si... debe ser defecto profesional.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me ha quedado claro chicas! Jajaja. Las vuelvo a hacer!!!!!! El vendedor me ha dicho que me devuelve el dinero así q las repetimos y fuera. Le he mandado hasta fotos de cómo quiero q sea. A ver si me contesta y os lo cuento. Muchas gracias chicas!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten en cuenta que las tildes no suelen ser comunes en idiomas no latinos. Algunas tipografías ni siquiera los contemplan. Quizás aunque os las repitan no os lo pongan. Insistí de todas formas.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las haría repetir. La Y a parte de ser grande queda a mi gusto bastante distanciada de vuestros nombres, lo normal es que esté a la derecha de Raúl o entre medio de los dos nombres
    Espero que te lo hagan bien ésta vez
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando pedimos estas cosas hay que estar muy pendiente de que lo escribes está bien. imagino que en el pedido estará escrito lo que queríais plasmar, revisarlo y hacerlo saber. lo digo po si no te quieren devolver el dinero. si por lo que sea estaba escrito son acento no podrás hacer nada, de la otra manera dudo que puedan poneros pegas para el cambio o devolución.

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco los entregaría. Soy muy perfeccionista y me molestan las faltas de ortografía, aún más siendo un detalle de recuerdo 😅
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no los daría, primero porque opino cómo tú y segundo que seguro que más de uno te dice que no lleva acento
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más o menos cómo tú, me “MOLESTAN” los errores de ortografía, no los soporto. Yo tampoco los entregaría, pediría la devolución del dinero, y los hago en otro lugar.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría las modificaciones que dices, lo del acento si que es un detalle importante y la y a mi también me parece demasiado grande. Si tienes la posibilidad de cambiarlo no lo dudes, si no no vas a estar a gusto dándolo.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff pues si no os convence y os devuelven el dinero yo no lo dudaría o si me los repiten dejando bien claro lo q quiero. Es nuestro día especial y hay q intentar q todo esté como queremos. Un beso y ya nos cuentas q habéis decidido y q pasa al final!! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración