Ir al contenido principal
P
Patricia

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
P
Comprar bugaboo en Barcelona
Patricia en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Abril de 2018 a las 20:35

Hola chicas! Hemos decidido elegir el bugaboo camaleon para nuestro futuro peque. Me recomendáis alguna tienda en barcelona donde comprarlo? Que puedan tener alguna promoción o hagan algún descuento?...

Mer, miércoles 11-Abr-18 3 149
P
Mis alianzas
Patricia en Grupo Bodas.net, El 25 de Abril de 2015 a las 13:58

Ayer fue mi madre a recoger nuestras alianzas, os gustan?? Yo quería que fueran las dos iguales y sencillas porque ni mi novio ni yo somos de llevar anillos. Estoy deseando verlas. Resulta que están...

Macarena, lunes 4-Abr-16 20 933
P
Comprar pai pais
Patricia en Grupo Bodas.net, El 3 de Mayo de 2015 a las 14:56

Hola!!! Estoy buscando un sitio baratito donde comprar unos paipais o abanicos. Me ayudáis??? Gracias!!!

Judith, domingo 17-May-15 10 449
P
Kurhamati o paradise island????
Patricia en Grupo Luna de miel, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:33

Hola! Tengo una gran duda, en principio tengo el viaje contratado de 6 noches en Sri lanka y 5 en maldivas. En maldivas hemos elegido el Paradise Island Resort con todo incluido, pero he estado...

Carolina, jueves 26-Mar-15 4 230
P
Fin de semana de anuncios
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2014 a las 08:51

Hola a tod@s, hoy empieza un fin de semana que sin duda será especial y estoy algo nerviosa. Hoy comeremos con la madre y la abuela de mi novio y les daremos la noticia de nuestra próxima boda, y...

Patricia, lunes 10-Nov-14 19 729
P
Dónde comprar el vestido de novia??
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2014 a las 08:54

Hola a tod@s, me caso el 8 de agosto en Sevilla, pero vivimos en Barcelona. Mi idea era comprarme el vestido aquí en Barcelona pq mi madre suele venir bastante y tengo aquí también a mi tía y mi prima...

, domingo 19-Oct-14 6 399

Grupos generales

Inspiración