Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 2806 días
Participé en el post de Mrs
Hace 2915 díasParticipé en el post de Gema
Hace 2917 díasSubí una foto en el post de María
Hace 2928 días
¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro renacuajito creciendo dentro de mí. Estamos muy...
Creé un post
Hace 2942 díasHola chicas! Hemos decidido elegir el bugaboo camaleon para nuestro futuro peque. Me recomendáis alguna tienda en barcelona donde comprarlo? Que puedan tener alguna promoción o hagan algún descuento? Ya que es un carro caro, si podemos tener algún...
Participé en el post de Martina
Hace 3008 díasParticipé en el post de Gabi
Hace 3033 díasSubí una foto en el post de Gabi
Hace 3034 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Manoli
Hace 3034 díasParticipé en el post de María
Hace 3034 díasParticipé en el post de Merida
Hace 3037 díasParticipé en el post de Miam
Hace 3046 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3934 días
Participé en el post de Sofia
Hace 3934 días
Participé en el post de Anabel
Hace 3939 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3939 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...