Ir al contenido principal
P
Patricia

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014

M
Futuras mamás agosto 2018
María, El 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro...

Anuska, miércoles 26-Sep-18 4.803
M
Cuánta ropita necesita un bebé?
Mrs, El 30 de Abril de 2018 a las 00:14

Hola chicas! mi pregunta es, cuántos bodis y ropita necesita un bebé?? Por ejemplo, desde que nace hasta los 3 meses... estoy un poco perdida y todo me parece poco! Gracias por vuestra ayuda! 😘

Conchi, domingo 6-May-18 16
Gema
Dolores abajo
Gema, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:49

Hola chicas estoy de 26 semanas y desde hace un par de dias tengo como agujetas dolor abajo en mis partes y en las ingles ke apenas puedo caminar bien es muy molesto oi e ido ala matrona y man dicho...

Gema, sábado 5-May-18 14
P
Comprar bugaboo en Barcelona
Patricia, El 9 de Abril de 2018 a las 20:35

Hola chicas! Hemos decidido elegir el bugaboo camaleon para nuestro futuro peque. Me recomendáis alguna tienda en barcelona donde comprarlo? Que puedan tener alguna promoción o hagan algún descuento?...

Mer, miércoles 11-Abr-18 3 149
Martina
Grupo mamis primerizas
Martina, El 14 de Enero de 2018 a las 19:23

Hola chicas, abro este debate para compartir experiencias, ideas, etc...quien se apunta???

Neskita84, viernes 13-Abr-18 233
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
M
Deducción 100 euros
Manoli, El 24 de Noviembre de 2017 a las 08:09

Hola buenos días, este mes aun no me ha venido la reducción d los 100 euros por madre trabajadora, algún esta igual?

Bird, jueves 1-Feb-18 25
María
Llevar embarazo por ss y Privado
María, El 7 de Enero de 2018 a las 17:59

Hola chicas que tal!?? voy a llevar el embarazo por los dos sitios y tengo la duda de si vosotras le habéis contado al privado que también lo lleváis por lo público. no se si a lo mejor no les gusta o...

Andrea, miércoles 15-May-19 34
Merida
Cinturón de coche para embarazada
Merida, El 3 de Enero de 2018 a las 12:52

Hola comu! Podeis llamarme pesada porque seguro que ya lo sabéis todas, pero estaba hablando con una vecina embarazada sobre este tema y ella no lo sabía. El cinturón para el coche en las embarazadas...

Mami, viernes 5-Ene-18 29
Miam
Fechas primeros síntomas
Miam, El 17 de Diciembre de 2017 a las 20:09

Hola! A las que ya fuistéis mamás o estáis embarazadas...podrías compartir cuándo os aparecieron los primeros síntomas? Es que una ya no sabe que pensar!

Marta, lunes 8-Ene-18 61
Maria
Ayuda con los pendientes
Maria, El 22 de Julio de 2015 a las 19:21

Hoy por casualidad he visto estos dos pendientes y me he enamorado!el problema que ha sido se los dos y no por cual decidirme!!me ayudáis un poquito??no os fijéis en mis granillos que estoy en esos...

Maria, lunes 26-Oct-15 129
Sofia
Que ramo os gusta más? ????
Sofia, El 16 de Julio de 2015 a las 18:56

Buenas tardes chicas solo me queda por elegir el ramo se flores y estamos entre estos dos? Gracias por vuestras opiniones

Talía, jueves 10-Sep-15 307
Anabel
Ayuda con mis cuñas para el baile!!!
Anabel, El 17 de Julio de 2015 a las 23:55

Necito q me ayudeis chicas no se cual de las dos escoger ustedes q me decis las dos me gustan muxo y esq son para el baile xq no voy a agunatar con los tacones toda la noxe ppr eso una ves q abra el...

Anabel, sábado 18-Jul-15 19
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Nerea, ayer a las 00:02 8.565 27
Cristina
Recogido alto pero ¿cual entre estos?
Cristina, El 3 de Noviembre de 2014 a las 23:43

Hola chicas, aqui estoy de nuevo para pediros consejo sobre el peinado, ya que siempre que os pregunto me sacais de dudas, así que alla voy. He descubierto que el pelo recogido me sienta mal no fatal,...

Nuria, lunes 2-May-16 311
Cristina
Mi decoración para la mesa presidencial !!
Cristina, El 22 de Junio de 2015 a las 12:18

He recibido mis muñequitos y mis letras y estoy enamorada, me encanta. He pensado ponerlo decorando la mesa presidencial, que os parece??? Playmobil

Cristina, jueves 25-Jun-15 33
Ester
Mi primera prueba de peinado
Ester, El 24 de Junio de 2015 a las 15:10

Hoy me han hecho una prueba del peinado ,falta pulirlo bastante si eligiera ese . Cuañ os gusta mas con trenza o sin ella

Paola, viernes 10-Jul-15 60
S
Tiaras
Susana, El 21 de Junio de 2015 a las 00:58

Cómo se sujetan las tiaras? Gracias!

Raquel, lunes 22-Jun-15 7
M
Quiero mi pedida :(
Maria, El 20 de Junio de 2015 a las 17:25

Siempre dije que me parecía un gasto tonto un anillo cariiisimo para aceptar casarme con él ( y en qué hora lo dije) pues no he tenido mi pedida y ya a estas alturas no creonque la tenga me quedan 2...

Rosa, sábado 25-Jul-15 66
Elena
¿ de lágrima facil, o dura como el hielo?
Elena, El 20 de Junio de 2015 a las 18:42

Hola, quiero saber, si soy la unica llorona de España, o hay chicas y chicos como yo. O por lo contrario, si soys fuertes y podeis aguantar las lagrimas.

Cristina, lunes 29-Jun-15 53
Anna
Qué peinado de novia prefieres?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:22

Cuando nos comprometemos, hay que empezar a pensar cómo nos gustaría llevar el pelo el día B: largo, corto, media melenita... Si estás pensando en hacerte un cambio de look debes de decidirlo en ese...

Lorena, miércoles 18-May-16 826
Karmela
Novias de sevilla...donde celebrareis vuestra boda?
Karmela, El 3 de Mayo de 2015 a las 21:39

Estoy echa un lio, y aunque aún queda, no se todavia donde celebraremos la boda, estamos ya mirando sitios, pero o se salen de presupuesto o no son lo que vamos buscando. .. Alguna novia de Sevilla...

Liliam, miércoles 1-Jul-15 40
E
Necesito opiniones super sinceras chicas!!!
Estrella, El 24 de Enero de 2015 a las 20:30

Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...

Raquel, jueves 22-Oct-15 499
Sara
Que vestido elijo?
Sara, El 23 de Mayo de 2015 a las 22:03

Me he enamorado de dos vestidos. uno no tiene nada que ver con el otro y los dos me sientan como un guante sin arreglos ni nada.es como si estuvieran hechos para mi. Pero no se por cual decantarme. Mi...

Gemma, miércoles 23-Mar-16 235
E
Mi porta alianzas diy
Estrellita, El 23 de Mayo de 2015 a las 17:22

Lo dicho chicas, subo foto de como estoy haciendo mi porta alianzas, aun le falta terminarlo, pero quedara algo así... Para que os hagáis una idea. Espero que os guste, a mi me encanta!!!

Paula, lunes 25-May-15 37
Cristina
Invitaciones
Cristina, El 17 de Mayo de 2015 a las 20:08

Hola!!! Os queria hacer una pregunta a ver si me ayudáis un poco... En las invitaciones de boda le ponéis el número de cuenta para que os ingresen el regalo? Es que no sabemos que hacer... Lo veo un...

Laura, lunes 18-May-15 25
Cinta
Zapatos blancos o rosa??
Cinta, El 18 de Mayo de 2015 a las 01:38

Holaaaaa Llevo varios dias pensando en los zapatos. Vi unos rojos y me despertaron la curiosidad y me gusto esa idea tan poco vista. Pero a la vez pienso si no es demasiado arriesgado. ¿que pensais?...

Patricia, lunes 18-May-15 16
Anna
Puntua los complementos de esta novia!
Anna, El 18 de Mayo de 2015 a las 09:04

Hola preciosas!! En este debate nos centramos en los complementos de ella: ¡Aquí están! 1. Bolso 2. Ramo 3. Zapatos 4. Vestido Mi calificación: 1. Bolso = 2 2. Ramo = 6 3....

Amaia, martes 19-May-15 31
Marta
Peinados
Marta, El 18 de Mayo de 2015 a las 10:06

Hola chicas, he seleccionado unas fotos de peinados, porque sigos con mis líos mentales, pero he visto éstos que me gustan mucho...LA VERDAD ES QUE TODOS ME ENCANTAN, NO SÉ CUÁLES PROBAR! añado otro...

Maria, domingo 24-May-15 63
N
K opinais
Nekane, El 18 de Mayo de 2015 a las 11:32

K opinais chicas de estos zapatos, había pensado teñirlos de azul claro ,pufff pensé k los zapatos era algo sencillo yves lo k mas m esta costando decidirme....pensé también en unos pitillo blancos...

Nekane, martes 19-May-15 17
I
Caja futuras novias.
Isabel, El 18 de Mayo de 2015 a las 18:33

Buenas a todos. Os enseño las 3 cajas que hice para regalar a 2 amigas y a la prima de mi novio. Mi mejor amiga se casa ahora en diciembre, nos dio la sorpresa en abril y estamos muy contentos por...

Noelia, viernes 22-May-15 20
Siempresonrie
Pulseras detalles
Siempresonrie, El 18 de Mayo de 2015 a las 20:29

Mirar q preciosidades para detalles amigas,especiales hermanas o para las invitadas.. !! :-) :-) :-) os gustan

Marta, lunes 17-Ago-15 48

Grupos generales

Inspiración