San Esteban De Gormaz, Soria · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
2
Vídeo
Viaje de novios
Posts en los que participo
28El ramo de una novia es un accesorio muy importante, ¿Cuál sería el vuestro?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias de la comunidad! 😍 ¿Divertido el juego de esta semana, eh? Seguimos con la siguiente categoría de vestidos... ¡estilo boho! Cuéntanos cuál de los dos te enamora más y llévate un regalo...
Comuu Ahora le toca el turno al estilo sirena, ¿os representa más? 😏 Tienes que comentar en este debate escogiendo tu opción favorita, ¡estarás un poquito más cerca de los banderines prometidos! 🎁 1....
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1509 díasBuenas chic@s! Hoy me han llegado 2 zapatos que les tenía el ojo echado, y ahora tengo un problema, nose cuál me gusta más 🥰 La 1 opcion es una sandalia rosa con tacon ancho y plataforma XL ( ya que mi futuro esposo es muy alto, poder estar un poco a...
He votado una encuesta
Hace 1737 díasHolaaaa Gracias a los más manitas de la comunidad me han inspirado para hacer yo misma confeti para la boda Quiero que sea confeti biodegradable de hojas. La duda que tengo es ...que escoger para meterlo. A ver si me podéis ayudar a decidirme....
He votado una encuesta
Hace 1895 díasConfieso que no soy muy manitas con las manualidades, pero sí me gustaría hacer para mi boda todo el tema de la papelería: invitaciones, seating plan, meseros, minutas... pero no sé si quedarme ahí o hacer más cosas de papel 😅 Se me ha ocurrido que...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Patricia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración