Marín, Pontevedra · Desde Noviembre del 2014
Estoy muy ilusionada
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola sabéis donde puedo comprar papel kraft barato en tiendas físicas? En chinos, papelerías... no recuerdo haberlos visto y por Internet me parece caro el metro
Hola, mi ceremonia es civil en un jardín y me encantan las sombrillas, pero claro las encuentro muy aparatosas, entre el ramo, el padrino.. Alguien me da una idea de como llevarla?
Hola! No sabíamos que teníamos que ir con tanta antelación a comprar el vestido de madrina! El caso q tiene una talla 54/56 y ya en muchos sitios no se lo hacen a medida! Podéis decirme algún sitio...
Bueno pues como muchas q nos casamos a partir del 15 de julio tengo un problema... y no es por el dinero, ni por la boda en si porq hemos contratado un oficiante. Mi problema es para los días del...
Mi vestido lleva un broche en el centro, y no me gusta el que tiene, tampoco me gustan otros broches y no se que poner en su lugar! Algo tengo que ponerle porq recuerdo que sin broche se veía la...
Hola os paso una fotito de los centros de navidad que ha hecho una compañera en mi hospital, yo los voy a hacer blancos, con cartulina y blondas intercaladas
Tengo dudas con mi vestido... vamos q ya no me gusta, nunca he sentido que fese MI vestido. ?. el buscador del foro he visto que le pasa a muchas novias y quería preguntaros a las que ya os habéis...
Queda mal si llevo los pendientes, las horquillas del pelo (3 o 4) y el broche del vestido (en el centro del pecho) todo de perlas??? Debería llevar pulsera?
Hola!! Veo que muchas en vuestros kit de supervivencia para los invitados ponéis pastillas (ibuprofeno, biodramina...) Trabajo en la sanidad y una pastilla no se debería dar así a la ligera... el...
Se que como ahora no se puede fumar en los establecimientos ya casi nadie regala tabaco... Estoy indecisa porque no se si darlo o no.. me ronda la idea de un cigar bar pero cuantas menos cosas de este...
Con cuanta antelación se compra el traje de novio?
Hola, me caso en septiembre del año que viene, por lo civil en el jardin del restaurante, alguien puede darme algunas ideas originales y que queden chulas?