Collado Villalba, Madrid · Desde Enero del 2015
- Novia Experta
- 1.676 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
10Holaaa! Me han comentado que en esa tienda te hacen el vestido a medida con buenos resultados. Alguna lo habéis comprado allí? Me podéis decir desde que precio los puedes tener? Gracias!!
Holaaaaa!! Nos vamos de luna de miel a los fiordos noruegos y vamos el 27 de junio con Costa cruceros en el neoromantica, alguien más va? Así podemos hablar de excursiones y demás Un saludo
Después de más de un año de preparativos por fin mi gran día es mañana!!! Parece que fue ayer cuando empecé por aquí en marzo del año pasado y ya lo tengo aquí! . Estoy muy tranquila, algo que no...

Hola! Pues eso, después de tantos meses entró en el último mes de espera, que poquito queda!!! :
Hola!! Cómo lleváis los preparativos a solo 2 meses, solo 60 días y hace nada mi contador está a 400 y pico. Que nervios!!
Hola!!! Nos vamos a ir de luna de miel a los fiordos noruegos y no sabemos si hacerlo con El Corteingles o con Halcón Viajes, cual nos recomendáis? Gracias!!?
Hola! He pensado en crear este debate para conocernos parejas que nos casemos en esta finca, para compartir experiencias, opiniones, ideas... Nosotros nos casamos allí en junio del año que viene y...
Hola! Me gustaría saber si alguna de vosotras contrató como fotógrafos a Nacho Bueno y Carlos de Madrid, y que me cuente su experiencia. Un saludo
Hola! Después de muchos meses aquí, me he decidido a crear un debate ya que la ocasión lo merece: tal día como hoy dentro de un año estaré dando el si quiero a mi chico! Y ahora es cuando siento que...
Hola! Llevo un tiempo leyendo por aquí y hoy me he animado a escribir. Me caso el 25 de junio del 2016 y no se cuándo empezar a mirar y probarme vestidos. Había pensado mirarlo más adelante por si...