Toledo, Toledo · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mis proveedores
7
Fincas
Fotógrafos
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
7
¡Buenísimos días comunidad! ¿Quién quiere empezar la semana con un juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😎 ¡Vuestros deseos son órdenes! Prometo que os aportará ideas muy chulas que podréis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😍 Pero antes, decidme: ¿Ya habéis decidido qué detalles daréis a vuestros invitados el día B? ¿Qué os parece...
¡Hola a tod@s! 😬 Para presumir hay que sufrir... pero a ratitos, ¡también necesitamos descansar los pies! Jejeje Por ello, te preguntamos: ¿Te cambiarás de zapato s para la fiesta? 🤔 ¡Cuéntanos y pasa...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1263 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi pareja se emocionará en la ceremonia: ¿verdad o mentira? ¡Vota, comenta...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1263 días
He votado una encuesta
Hace 1263 días¡Buenísimos días comunidad! ¿Quién quiere empezar la semana con un juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😎 ¡Vuestros deseos son órdenes! Prometo que os aportará ideas muy chulas que podréis incorporar al vuestro 😏 Os compartiré diferentes...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración