Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Dénia, Alicante · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2815días 2hrs

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Nuestras bengalas diy
Patricia en Grupo Manualidades, El 4 de Agosto de 2016 a las 21:56

Pues esta tarde en un ratito he hecho una prueba para las bengalas. La plantilla la he hecho en word con la tipografía de las invitaciones, he hecho una tabla con las celdas del tamaño que queremos...

Abanita, viernes 27-Mar-20 70 2.065 1
Patricia
Nuestro mueble para la ceremonia
Patricia en Grupo Manualidades, El 28 de Julio de 2016 a las 14:45

Bueno, pues aquí tenéis nuestro mueble para la ceremonia, es para poner los conos de arroz y pétalos, los pay pays y las lágrimas de la felicidad. Las cajas de sobra que veis son para decorar otros...

Sandra, domingo 4-Ago-19 144 7.138 21
Patricia
Nuestro atrezzo para el photocall diy
Patricia en Grupo Manualidades, El 19 de Agosto de 2016 a las 08:28

Hola Chicas, Aquí os traigo nuestro atrezzo para el photocall. Es muy facil de hacer, - Con ayuda de una plantilla dibujas en la goma eva. - Recortas la gomaeva. - Con ayuda de la plantilla dibujas la...

Beatriz, jueves 10-Ene-19 81 2.070 1
Patricia
Nuestros pay pays diy
Patricia en Grupo Manualidades, El 23 de Julio de 2016 a las 15:39

Aquí tenéis nuestros pay pays y su proceso, os gustan? Los he hecho dela siguiente manera: Con ayuda de una plantilla he dibujado y recortaso las cartulinas y el papel de scrapbooking. Luego he pegado...

Ianda, lunes 4-Dic-17 95 2.579
Patricia
Nuestro momento espía diy
Patricia en Grupo Manualidades, El 14 de Agosto de 2016 a las 23:46

Aquí tenéis nuestro juego del momento espía para el banquete. Lo ví en un debate de una chica del foro, Mary, y me enamoró!! Hemos usado cartulina kraft de www.selfpackaging.es que es de gramaje de...

Sansa, domingo 4-Jun-17 78 2.059 2
Patricia
Nuestras invitaciones diy
Patricia en Grupo Manualidades, El 2 de Abril de 2016 a las 17:01

Pues después de muchos dolores de cabeza y sobretodo de muchísimo curro, aquí van nuestras invitaciones! En primer lugar he de decir que la idea no es propia, vi las fotos de unas iguales en un blog...

Anita, lunes 2-Ene-17 121 3.000 1
Patricia
Nuestras tazas para los adolescentes diy
Patricia en Grupo Manualidades, El 19 de Agosto de 2016 a las 08:36

Buenos días! Aquí os traigo la prueba de la primera taza pintada a mano para los detalles de los adolescentes.. Nos ha salido regular, pero tenemos que depurar la técnica. Para dibujar en la taza. -...

Silvia, viernes 4-Nov-16 49 1.630
Patricia
Nuestros conos para el arroz y los pétalos diy
Patricia en Grupo Manualidades, El 31 de Julio de 2016 a las 14:34

Aquí tenéis nuestros conos! Nos han dado un poco de dolor de cabeza porque al principio no les pillaba el truco y me salía cada churro.. Pero bueno, al final ha cundido y ya los tenemos hechos,...

Raquel, martes 1-Nov-16 111 2.772 1
Patricia
Nuestro árbol de huellas diy
Patricia en Grupo Manualidades, El 19 de Agosto de 2016 a las 08:30

Aquí tenéis nuestro árbol de huellas. Para hacerlo hemos impreso al tamaño deseado y lo hemos calcado en el lienzo con ayuda del trasluz, una vez dibujado en lápiz en el lienzo lo hemos repasado con...

Sandra, martes 4-Oct-16 24 622
Patricia
Nuestro día ya pasó!
Patricia en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Septiembre de 2016 a las 11:50

Fue totalmente espectacular, el sitio, la temperatura, la decoración, la ceremonia, el cocktail, la cena, el baile, absolutamente todo. Todo el mundo nos dió la enhorabuena y nos dijo que fue una boda...

Estibaliz, miércoles 21-Sep-16 30 1.326
Patricia
Nuestro cartel de bienvenida diy
Patricia en Grupo Manualidades, El 14 de Agosto de 2016 a las 17:02

Aquí tenéis nuestro cartel de bienvenida! Lo hemos hecho con una pizarra que compramos en los chinos (8€), pintamos el marco como las cajas de fruta y el mueble, y para las letras hemos usado la misma...

Patricia, lunes 19-Sep-16 61 1.667
Patricia
Nuestro portaalianzas diy
Patricia en Grupo Manualidades, El 4 de Septiembre de 2016 a las 15:22

Hola chicas! aquí tenéis nuestro portaalianzas. es muy sencillo y económico. recortas una silueta de cartón y pomes cola en los bordes, luego vas forrandolo con cuerda y por último decorar al gusto....

Anna, miércoles 14-Sep-16 25 780
Patricia
Nuestro fonso para el phtocall diy
Patricia en Grupo Manualidades, El 28 de Agosto de 2016 a las 21:22

Terminado Aquí estoy de nuevo con mi última creación: nuestro fondo para el photocall DIY. Toda nuestra boda estará decorada en colores kraft y blancos, por ello la tela de saco y el tul son...

Coco, lunes 5-Sep-16 32 1.267
Patricia
Nuestro sitting plan diy
Patricia en Grupo Manualidades, El 19 de Agosto de 2016 a las 09:01

Hola chicas! Pues como veis tenía un montón de trabajo pendiente de enseñaros en el foro, y aquí os traigo mi sitting plan. No está terminado, faltan las cartulinas con los nombres y las mesas, pero...

Rocío, lunes 29-Ago-16 22 1.081
Patricia
Nuestras iniciales para la mesa nupcial
Patricia en Grupo Manualidades, El 24 de Julio de 2016 a las 22:37

Resultado final Después de hacer nuestras iniciales iluminadas y que no pudieran gustarnos más.. El florista nos propuso hacer unas letras de unos 60 cm para ponerlas a los pies de la mesa nupcial con...

Patricia, domingo 28-Ago-16 69 1.788
Patricia
Nuestros números de mesa para la mesa de detalles diy
Patricia en Grupo Manualidades, El 19 de Agosto de 2016 a las 09:08

Buenos días! Nosotros pondremos los detalles en una mesa debajo del sitting plan, agrupados por mesas y con el nombre de cada uno, para que busquen su mesa, cojan su detalle y ya se sienten. Aquí...

Patricia, domingo 28-Ago-16 13 620
Patricia
Nuestra sesión preboda!
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 17 de Julio de 2016 a las 22:35

En Junio nos hicimos la sesión preboda y nos encanta el resultado y lo súperdivertida que fue la sesión con el fotógrafo Aquí os dejo un par.. Foto Preboda Foto Preboda Foto Preboda Foto Preboda Foto...

Patricia, jueves 25-Ago-16 27 920
Patricia
Nuestro detalles para las mujeres diy
Patricia en Grupo Manualidades, El 15 de Agosto de 2016 a las 22:12

Pues aquí tenéis mis detalles para las invitadas, mermelada casera de naranja, la ha hecho mi madre con naranjas de nuestro huerto. Teníamos claro que queríamos algo típico de nuestra tierra y que lo...

Patricia, domingo 21-Ago-16 27 1.156
Patricia
Nuestros números de mesa diy
Patricia en Grupo Manualidades, El 7 de Agosto de 2016 a las 21:28

Hola chicas! Este ha sido nuestro nuevo trabajo, hacer los números para las mesas, son en contrachapado, aprovechando el sobrante de hacer la pizarra del mueble para la ceremonia y el soporte es un...

Rmda, miércoles 17-Ago-16 19 1.046 1
Patricia
Nuestras copas para el brindis diy
Patricia en Grupo Manualidades, El 31 de Julio de 2016 a las 21:02

Pues chicas aquí os dejo las copas del brindis. El Resultado Materiales y precio: - 2 copas de cava, en mi caso de ikea 1,99€ x 2 = 3,98€ - cordel 0,85€ - cuerda ancha para la pajarita 1,50€ -...

Patricia, miércoles 17-Ago-16 28 850
Patricia
Nuestras iniciales iluminadas diy
Patricia en Grupo Manualidades, El 13 de Febrero de 2016 a las 09:53

Hola chic@s! A casi 7 meses de la boda me estreno escribiendo aquí y lo hago para compartir con vosotros el proceso de nuestras letras DIY. Las letras van en periódico y son iluminadas. Los...

Patricia, miércoles 10-Ago-16 216 4.027 1
Patricia
Mis lágrimas de la felicidad, prueba
Patricia en Grupo Manualidades, El 27 de Febrero de 2016 a las 12:48

Hola chic@s! Pues como no conseguí ninguna plantilla para las lágrimas de la felicidad, me he propuesto hacerlas yo misma. He dividido un folio en 3 hasta que me ha gustado el tamaño y luego en word...

Cris, domingo 7-Ago-16 103 1.738
Patricia
Dudas Árbol de firmas
Patricia en Grupo Manualidades, El 29 de Julio de 2016 a las 11:50

Hola chicas! el caso es que vamos a hacer un árbol de firmas, estamos restaurando jn caballete que teníamos lleno de pintura y ya hemos comprado el lienzo.. la duda es para dibujar la estructura del...

Monica, miércoles 3-Ago-16 6 224
Patricia
Nuestros centros de mesa diy
Patricia en Grupo Manualidades, El 21 de Febrero de 2016 a las 13:54

Hola a todas! Nuestros centros de mesa serán diy y ya llevo meses recogiendo botes de cristal. La idea es usar 3 o 4 grandes (como los de la foto), 1 o 2 pequeños con velas de té y una botella con...

Patricia, lunes 18-Jul-16 77 2.552
Patricia
Pai pais, ¿cuántos hago?
Patricia en Grupo Manualidades, El 25 de Febrero de 2016 a las 13:55

Hola a todos, Una pregunta, ¿los que habéis hecho pai pais, cuántos más o menos habéis hecho? Tendremos 290 invitados, de los cuales fallarán yo creo unos 30-40, ¿cuántos pai pais haríais? 100-150?...

Patricia, domingo 17-Jul-16 24 1.122
Patricia
Pseudoboda compañeros reus
Patricia en Grupo Banquetes, El 3 de Abril de 2016 a las 11:44

Buenos días! Hace 1 año y 8 meses que por trabajo nos vinimos a vivir a Reus, Tarragona, aquí hemos conocido a gente, compañeros de trabajo míos y compañeros de mi chico del equipo de Rugby.. En...

Patricia, domingo 17-Jul-16 5 309
Patricia
Mis pendientes!!!
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2016 a las 12:21

Aquí están mis pendientes. No sé porque se ven como azules en la foto de la caja, perono lo son, son de plata y cristalitos de swarovsky. ¿os gustan?

Mononoke, domingo 5-Jun-16 39 1.101
Patricia
Mis zapatos!
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2016 a las 12:13

Pues por fin y después de probar y buscar muchos de novia y de fiesta y que no me gustara ninguno, ayer entre en una zapateria porque vi unos "monos"en el escaparate y sí, eran los míos!!! Son súper...

Patricia, domingo 5-Jun-16 19 751
Patricia
Ya nos ha llegado el sello!
Patricia en Grupo Manualidades, El 24 de Febrero de 2016 a las 12:31

Hola chicas! Pues eso,que ya nos ha llegado el sello y la troqueladora, estamos súper emocionados!! Os gusta? Nuestro sello Nuestro sello de caucho Troqueladora y sello en negro Nuestro sello en negro...

Patricia, viernes 13-May-16 37 893
Patricia
Ayuda con los zapatos!
Patricia en Grupo Tarragona, El 1 de Mayo de 2016 a las 20:31

Hola! Estoy en buscando los zapatos para el día b y de la web de lodi me gustan un montón, pero tengo los pies súper delicados y no puedo comprarlos por internet porque debo probarlos bien... Alguien...

Lorena, domingo 1-May-16 3 457
Patricia
Por fin nuestras alianzas!
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Abril de 2016 a las 22:14

Por fin esta tarde hemos ido a encargar nuestras alianzas, qué contentos estamos!! El brillantito será redondo en vez de cuadrado, me gustaba más... En la muestra no se ven muy bien porque son de...

Patricia, miércoles 6-Abr-16 19 834
Patricia
Ya tenemos viaje
Patricia en Grupo Luna de miel, El 13 de Febrero de 2016 a las 18:30

Después de barajar varias opciones : thailandia, safari por áfrica, costa rica, Australia y Nueva Zelanda... Y de incluso plantearnos si organizarlo nosotros o por agencia.. Al final nos hemos...

Patri, miércoles 9-Mar-16 28 830

Grupos generales

Inspiración