Ir al contenido principal
P
Patricia

Albuñuelas, Granada · Desde Abril del 2015

Mi formación académica no vale nada con el haber sido mamá de dos niñas preciosas. Me gusta la música y cantar, leer y escribir, viajar y sobre todo pasar... Ver más

Mi formación académica no vale nada con el haber sido mamá de dos niñas preciosas. Me gusta la música y cantar, leer y escribir, viajar y sobre todo pasar tiempo con el padre de mis hijas y futuro marido a los ojos de Dios y la Ley. Para nosotros ya hace mucho que nos dimos el sí quiero.

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

3603días 17hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
P
Dj o grupo para granada
Patricia en Grupo Granada, El 21 de Mayo de 2015 a las 01:12

Hola! Nos casamos en junio 2016 y necesitamos recomendaciones para un Dj o grupo que amenice el cóctel y cena y acabemos como Alaska con lo huesos muy dislocados. Gracias

Noemi, miércoles 10-Ago-16 8 349
P
Anillos de compromiso y alianzas
Patricia en Grupo Granada, El 8 de diciembre de 2015 a las 21:27

Sólo quería recomendar una joyería, Miguel Muñoz, Reyes Católicos. El día que Eoin y yo fuimos a buscar el anillo de compromiso no teniamos ni idea de que es que íbamos a comprar. Paramos en varias...

Patricia, jueves 14-Ene-16 12 988
P
Sedka novias vs factory vertize gala
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 8 de diciembre de 2015 a las 15:50

Hola a tod@sMe caso en Granada en junio del año que viene, pero vivo en Irlanda. A finales de enero voy a Madrid a buscar el vestido pero no tengo mucho tiempo, así que no sé si ir a Sedka novias o a...

Patricia, jueves 14-Ene-16 25 606
P
Crespedias, margaritas y paniculata
Patricia en Grupo Granada, El 8 de diciembre de 2015 a las 15:52

Hola a tod@s, Me podrías recomendar algún mayorista para comprar las flores? Mil gracias

Magally, martes 8-Dic-15 6 414

Grupos generales

Inspiración