Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015

Soy una chica humilde sencilla muy alegre pero con mucho carácter

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3164días 19hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Peluqueria provost la gavia mi mala experiencia
Patricia en Grupo Madrid, El 1 de Noviembre de 2015 a las 22:15

Me siento bastante desmoralizada la verdad , cuando vas a una peluquería a pedir un cambio de look de tono de pelo y empezando por la recepcionista que ya te mira como diciendo estas loca y luego...

Cristina, viernes 27-Oct-17 17 902
Patricia
Hotel meliá avenida américa
Patricia en Grupo Banquetes, El 24 de Septiembre de 2015 a las 22:24

Allí celebramos nuestra boda el pasado sábado, abro este debate por si os sirve de ayuda yo me volví loca buscando opiniones y creo que aunque son buenas es bueno actualizarlas de vez en cuando, bien...

Milagros, martes 1-Mar-16 5 270
Patricia
Moda nupcial
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Agosto de 2015 a las 12:43

Hola chicas mi pregunta es como ir comoda ese día Pero también sexy... La corseteria la descarto no me veo con un corset entre tanto armatoste de vestido no se si llevar algo sencillo o algo más...

Nica, martes 1-Dic-15 12 327
Patricia
Una pots boda original:airsof + karting !!!!
Patricia en Grupo Madrid, El 6 de Noviembre de 2015 a las 10:53

Hola chicas y chicos. Necesito vuestra ayuda quiero hacer mi post boda con airsof y unos karting o quaqs. Se que mi marido le encantará porque el airsof es su pasión. Pero no encuentro un campo en...

Patricia, martes 10-Nov-15 9 319
Patricia
Mi gran dia de boda y bautizo
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2015 a las 09:59

Bueno chicas y chicos aunque ya subí mi crónica os dejo una fotos del fotógrafo de ese gran día nuestra boda y el bautizo de nuestros hijos?

Patricia, martes 20-Oct-15 37 1.497
Patricia
A 7 dia sin fotos!!!!el parque esta cerrado!!! si
Patricia en Grupo Madrid, El 11 de Septiembre de 2015 a las 22:01

Hola chicas necesito vuestra ayuda hoy me dice el fotografo que el capricho parque donde nos íbamos a hacer las fotos de boda está cerrado a las 19:30 y no tengo donde hacer la fotos de la boda y me...

Maria, lunes 14-Sep-15 9 659
Patricia
Septiembre beata maria ana de jesús
Patricia en Grupo Madrid, El 27 de Agosto de 2015 a las 10:25

Alguna pareja que se casé en esta Iglesia este mes, así podíamos hablar de las decoraciones de la boda como la haréis y que nos recomendais

Patricia, viernes 28-Ago-15 2 124
Patricia
Como ir hasta el altar
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2015 a las 18:39

Hola chicas mi gran dilema a poco menos de un mes de nuestra boda es subir al altar... Lo tradicional es que te lleve tu padre pero he leído que cuando eres madre también puedes entrar con tu hijo, he...

Maria, viernes 28-Ago-15 26 863
Patricia
Y los niños ? dormir juntos o no?
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2015 a las 10:34

Cuando ya vivimos juntos hay parejas que se plantean dormir juntos la noche antes de la boda y a otras les da lo mismo pero cuando tienes hijos si se va uno el otro se queda solo entonces que hacer?...

Patricia, jueves 27-Ago-15 5 227

Grupos generales

Inspiración