Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015

Soy una chica humilde sencilla muy alegre pero con mucho carácter

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3113días 19hrs
Sara
Nuestro segundo preboda!! nos encanta!!
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 09:16

Buenos me ha llevado tiempo subiros nuestros segundo preboda ya que lo hicimos en la misma semana que la boda, porque queriamos que se proyectase continuamente durante el coctel y que fuera 100%...

Miriam, martes 26-Ene-16 35
J
Prueba vestido fallida
Jesica, El 13 de Enero de 2016 a las 00:21

Hola chicas hoy e tenido la prueba del vestido, maquillaje, peinado y zapatos y todo genial menos el vestido. Hace 3 meses que lo cogi y me quedaba perfecto aunque me apretaba un poquito y ahora no me...

Patricia, martes 19-Ene-16 25
R
Pagar o no trajes a niños
Raquel, El 16 de Enero de 2016 a las 12:11

No se si es constumbre o no pagar los trajes de los niños de las arras .Me podíais ayudar.??Aunq sólo podría pagar uno, porq el de la niña lo quiere escoger la madre, y ni el color a juego me...

Nina, domingo 17-Ene-16 14
Daniela
Sos zapatos!!!
Daniela, El 16 de Enero de 2016 a las 12:41

Necesito zapato y en poco tengo la primera prueba de novia con el vestido. Quiero algo clásico de salon blanco pero no tan soso, algún detalle y el tacón no muy alto.... ?? si alguna tiene idea pues...

Laura, sábado 16-Ene-16 7
S
Conos arroz.
Sandra, El 16 de Enero de 2016 a las 00:38

Porfin termine los conos y las cajas son dos mas y estoy super contenta!!

Lucia, domingo 17-Ene-16 21
Tamara
Repartir regalos o dejarlos en las mesas?
Tamara, El 16 de Enero de 2016 a las 11:14

Buenos días chicas! Organizando la boda me ha surgido una gran duda y es si repartir los regalos o por lo contrario, dejarlos puestos en las mesas para que cuando se sienten, cada uno ya tenga el...

Mcarmen, lunes 25-Ene-16 68
Maricarmen
Cual ramo os gusta mas
Maricarmen, El 15 de Enero de 2016 a las 16:46

Estoy entre estos 2 ramos, cual os gusta más?

Marta, domingo 24-Ene-16 186
Vanessa
Muy desanimada
Vanessa, El 17 de Diciembre de 2015 a las 20:34

Hola,perdonad que suelte esto aqui pero nadie parece entender lo mal que sienta que constantemente te digan cosas para desanimarme,tanto que me dan ganas de cancelar todo. Me caso el 4 de septiembre y...

Maria, lunes 18-Ene-16 125
E.melisa
Sorpresas en la boda
E.melisa, El 16 de Enero de 2016 a las 13:04

Hola Familia!! ¿Que sorpresas no pueden fallar en una boda? ¿ideas de sorpresa ( como el regalo para las madres etc? ¿Que teneis pensado vosotras? , ¿que vais hacer? o ¿que habeis visto por internet?...

Elisabeth, jueves 21-Ene-16 12
Lucia
Uñas de gel
Lucia, El 16 de Enero de 2016 a las 13:07

Hola a todas!!Os comento..me caso el 16 de julio y habia pensado en ponerme uñas de gel para mi boda ya que mis uñas me crecen muy lento y poco y encima se debilitan y se parten...pero estoy viendo en...

Jessy, lunes 1-Feb-16 32
Uris
Ramo para tirar a las solteras
Uris, El 11 de Enero de 2016 a las 12:42

Hola! Pues me acaba de llegar el ramo que pedí en aliexpress para tirar y la verdad es que esta genial, me costó unos 12EUR y ha llegado un pelin chafado, pero lo he arreglado un poquillo y se ha...

Ingrid, sábado 23-Ene-16 17
Mari
Sos pensando en anular!!!
Mari, El 11 de Enero de 2016 a las 13:12

Hola chicas!!me estoy agobiando bastante...no se nos ha ocurrido nada mejor decidir q nos casamos el dia tres de enero y reservar para el 25 de Junio...Al principio pensaba q era posible xq no quería...

Deva, lunes 27-Feb-17 45
Frith
Boda de mis sueños - test vs. realidad
Frith, El 11 de Enero de 2016 a las 12:08

¡Hola chic@s! ¡Ahora sí! . ...

Zaira, lunes 25-Ene-16 29
Papapa
Perdí mi alianza
Papapa, El 9 de Enero de 2016 a las 17:43

Anteayer perdí mi alianza ( vivo en Alemania y por el frío - 7 hacía ese día se encogen mis dedos creo que por eso lo perdí)Siempre estaba pendiente de no perder el anillo pero a lo mejor no...

Cristina, lunes 7-Ago-23 52
Mónica
Invitados
Mónica, El 10 de Enero de 2016 a las 17:37

Hola chicas !!. Nose sí alguna ha hecho la misma pregunta a las recién casadas, pero ahí va la mía. Mucha gente me ha dicho que no se suele recuperar el dinero de la boda, ya que aunque los invitados...

Mónica, jueves 11-Feb-16 65
Raquel
Problema: vestido princesa+can-can
Raquel, El 11 de Enero de 2016 a las 00:35

Chicas las que llevavais can can con vestido estilo princesa se os notaban los aros al sentaros??

Anna, martes 26-Ene-16 22
A
Problemas con vestido. Amelie bodas Valencia
Amelia, El 11 de Enero de 2016 a las 11:32

Hola chicas, quiero compartillar con todas vosotras un disgusto que he tenido al buscar un vestido. Mirando en la lista de provedores del site, elegi unos cuantos, llame y marque sita para provar los...

Amelie, martes 13-Dic-16 34
Aina
Porta alianzas!!!
Aina, El 30 de Diciembre de 2015 a las 01:12

Os gusta???la ge encontrado por internet pero me encanta!!!es súper original!!!

Magally, jueves 31-Dic-15 24
CRISTINA
Cinturón vestido aliexpres
CRISTINA, El 30 de Diciembre de 2015 a las 00:11

Hola chicas alguna sabe como buscar cinturones para el vestido en aliexpres ? Y brillantes para poder colocar en los tirantes ? Como tachuelas ...Es que no me entero de nada con las traducciones que...

Rocio, viernes 11-Mar-16 4
Isabel
Cojin alianzas
Isabel, El 30 de Diciembre de 2015 a las 00:52

Hello!! Hoy abro este debate para enseñaros mi cojincito para las alianzas!! Es muy chiquitito, pero a mi para llevar 2anillos me parece perfecto... Para que mas grande? Me lo ha hecho mi hermana, a...

Criscs, miércoles 30-Dic-15 11
Anita
Detalles en el presupuesto y condiciones de contratacion
Anita, El 30 de Diciembre de 2015 a las 01:13

Hola chicas, estoy interesada en la hacienda los miradores pero para cerrar el contrato esta costando mucho trabajo porque quieren que firmemos un simple papel de contrato y un presupuesto con cuatro...

Myri, miércoles 30-Dic-15 15
A
La (horterísima) re-boda de mariah carey en disneylandia
A_e_a, El 6 de Mayo de 2013 a las 08:57

04.05.13 | 10:05h. Carlos Otero | www.divinity.es Renovación de votos no apta para diabéticos La (horterísima) re-boda de Mariah Carey en Disneylandia Llego al altar en una carroza tirada por...

Cristina, jueves 12-May-16 25
Ana
Significado de dar un trozo de vestido de novia.
Ana, El 25 de Diciembre de 2015 a las 19:58

Hola!!Alguna vez creó haber oído esta costumbre... Por curiosidad, el dar trocitos del vestido de novia a los invitados, tiene algún significado especial?Gracias!

Nuria, domingo 27-Dic-15 21
Lisi
Alfombra para la iglesia
Lisi, El 26 de Diciembre de 2015 a las 10:44

Hola necesito saber si alguien ha tenido que comprar alfombra para le ceremonia o si la habeis alquilado. Sabeis de algún sitio económico en Asturias u online? Busco pero no sé ni si tienen algún...

Dickymaria, jueves 14-Ene-16 25
Noviademayo
Temática running
Noviademayo, El 26 de Diciembre de 2015 a las 12:34

Hola a todas!!Me case el pasado 30 de Mayo... Y que recuerdos!!Y me ha escrito una chica del foro preguntándome por la temática de mi boda, que fue una temática running!! Jejeje. Asique abro este foro...

Ingrid, domingo 27-Dic-15 25
S
Primer regalo !
Sweetlove, El 26 de Diciembre de 2015 a las 11:45

Ayer una amiga nuestra nos hizo por Navidad el primer regalo para la Boda!!! No nos puede gustar más!! Es el estilo q queremos en la boda, los colores, un detalle hecho con el corazón!!!

Ingrid, domingo 27-Dic-15 25
Beatriz
Boda 50 personas
Beatriz, El 21 de Diciembre de 2015 a las 16:17

Alguien ha organizado una boda con 50 personas? Nosotros queremos hacer algo íntimo, pero a la hora de imaginar en mi cabeza una boda tan pequeña, tengo dudas de si hacer las cosas tradicionales ( tal...

Galina, martes 25-Abr-23 52
Rebeca
Regalo para los pajes?
Rebeca, El 22 de Diciembre de 2015 a las 12:13

Hola!! Tengo otra duda esto es un cóctel de dudas jaja. A los niños que lleven los anillos y las arras se les hace regalos? Yo voy a llevar 3, dos sobrinas y el niño de mi mejor amiga. La mayor tendra...

Patricia, miércoles 23-Dic-15 16
P
Con cuánto dinero ahorrado os planteais casados?
Peke, El 26 de Noviembre de 2015 a las 09:48

Hola a todas! La pregunta es esa...cuando decidisteis casaros...cuánto dinero teníais ahorrado? Yo creo q es imposible ahorrar absolutamente TODO.

Angélica, viernes 11-Nov-16 55
Jennifer
Que es lo q debe llevar la novia??
Jennifer, El 22 de Diciembre de 2015 a las 09:15

Holii a tod@s!! Quisiera aclarame acerca de lo q debe llevar la novia el dia de su boda.... Algo azul? Algo prestado? Algo robado? Jejeje Estoy confusa con lo q se debe llevar por tradicion y si q me...

Magally, miércoles 23-Dic-15 27
Yolanda
Preparar una boda en 10 meses!!
Yolanda, El 22 de Diciembre de 2015 a las 16:24

Hola a tod@s!! El pasado 27-noviembre fue mi cumpleaños y mi novio me escribió un mensaje escrito sobre la tarta: "Te quieres casar conmigo?" Evidentemente dije sí. Sin embargo, no sé por dónde...

Yolanda, domingo 3-Ene-16 45
Lourdes
A 122 días... tenemos nuestras invitaciones
Lourdes, El 22 de Diciembre de 2015 a las 16:42

Hoy hemos recibido la prueba de nuestras invitaciones de boda y por primera vez he sentido un nudo en el estómago por los nervios. El ver nuestros nombres junto a la palabra boda me ha emocionado, yo...

Criscs, domingo 27-Dic-15 20

Grupos generales

Inspiración