Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Vigo, Pontevedra · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2864días 5hrs

Posts

55
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Damitas diferentes
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Febrero de 2016 a las 18:45

Hola .pues os comento tengo un poco de lio con los vestifos de las damitas, son tres de 4,6 y 8 años, la mayor ira de mi primera con un pergamino con la lectura que va hacer en la ceremonia , y luego...

Pruna, lunes 22-Feb-16 18 642
Patricia
Cambio de foto
Patricia en Grupo Soporte, El 17 de Febrero de 2016 a las 12:01

Hola. Se que ea una tonteria jeje, pero queria canbiar la foto de perfil. Pero me dura na jajja cada vez que vuelvo a entrar en el foro. Plas ahi esta de nuevo la primera foto que puse cuando...

Patricia, jueves 18-Feb-16 10 275
Patricia
Perdida y sin rumbo
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 16:07

Ainnsss esto de vivir lejos de donde se celebra la boda es un lio...y mas porque no soy nada organizada y aun encima mi cabeza es un mar de ideas pero que creo que no pegan unas con otras.... La...

Patricia, miércoles 10-Feb-16 20 645
Patricia
Trajes hipster sos
Patricia en Grupo Bodas.net, El 12 de Diciembre de 2015 a las 00:02

Hola, alhuien me puede ayudar?? A mi novio no le gustan los tipicos trajes de novio, y a mi tampoco la verdad jejejje.y buscando buscando los del rollo hipster le gustan bastante pero nose donde hay...

Beams, sábado 12-Dic-15 12 654
Patricia
Feria en zaragoza alguien sabe fechas
Patricia en Grupo Zaragoza, El 23 de Octubre de 2015 a las 20:03

Hola,estoy viviendo desde hace unos meses en calatayud y no se muy bien que eventos hay en zaragoza o cerca. Me gustaria ir a una feria de bodas alguien me puede ayudar?

Patricia, miércoles 28-Oct-15 10 283
Patricia
Desesperada con el vestido
Patricia en Grupo Pontevedra, El 24 de Junio de 2015 a las 14:05

Hola!! Se q aun me qda un año para buscar y buscar pero esq me mudo en septiembre y no voy a tener con quien ir a ver vestidos y yo sola pues no me apetece.y por otra parte mi presupuesto es...

Cinthia, lunes 26-Oct-15 33 1.513
Patricia
Indignada con los fotofrafos
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2015 a las 14:11

Nose. Yo etiendo que hacer un reportaje fotofragico de una boda es trabajoso. Que el material ea caro y que luego lo editan.... Pero jolin estoy buscando en proovedores y como busco algo barato me...

Ester, viernes 9-Oct-15 44 1.174
Patricia
Lo contrario a la alegria
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2015 a las 10:47

Hace timpo q no participo. Me caso en julio del año q viene.y tenia todo un poco parado. Ayer fui con mi suegra y mi cuñada a ver vestidos de novia y me probe uno q me qdaba muy bien y era muy bonito....

Khoe, jueves 1-Oct-15 19 1.020
Patricia
Fotografo muy econimo xfavor
Patricia en Grupo Pontevedra, El 28 de Septiembre de 2015 a las 21:28

Hola. Mr caso en julio de año que viene en vigo. Y hasta el momento no tenia pensado contratar gotografo, ya que me parecen bastante caros para mi presupuesto. Y ademas eso de posar no es lo nuestro....

Patricia, miércoles 30-Sep-15 15 389
Patricia
Vestido de flores...ramo o no ramo?
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Agosto de 2015 a las 16:19

Hola. Como ya comente en otro debate mi vestido tiene la falda estampada en flores en tonos muy claritos y de muchas clases.mi duda es q ramo podria irle bien .o sera mucha flor??? No soy de ramos muy...

Patricia, lunes 31-Ago-15 25 750
Patricia
Banquete economico
Patricia en Grupo Pontevedra, El 14 de Junio de 2015 a las 23:40

Hola.necesito opiniones sobre casa manolo.se q es algo antiguo tanto el sitio como el menu.pero lo q me interesa saber es que tal la calidad fel servicio y sobretodo de la comida.ya que es de lo mas...

Patricia, jueves 13-Ago-15 14 499
Patricia
Papeleo boda civil
Patricia en Grupo Pontevedra, El 14 de Junio de 2015 a las 21:12

Que lio q lio.me caso en un año pero no tengo claro q papeles tengo que presentar ni donde para la ceremonia civil. Y despues si tardan tres meses en el juzgado para luego ir al ayuntamiento a pedir...

Patricia, jueves 30-Jul-15 10 1.157
Patricia
Ritual de arena
Patricia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Junio de 2015 a las 21:17

Hola futuras esposas jejej.me caso por lo civil y nunca he hido a ninguna boda pero por lo q tengo entendido son muy cortas no haces nada mas que firmar y listo.hoy mi cuñada me comento lo del ritual...

Georgina, miércoles 8-Jul-15 21 757
Patricia
Regalo solidario
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2015 a las 21:26

Hola estoy busca que busca y no me convence nada para dar de regalo a los invitados.solo tenemos claro el de los chicos xq mi novio quiere regalar estrella galicia de las pequeñas. Y nose es siempre...

Ana Fernández, viernes 3-Jul-15 21 681
Patricia
Papeles boda civil
Patricia en Grupo Pontevedra, El 1 de Julio de 2015 a las 00:59

Hola.me caso el 30de julio 2016. Leyendo otro debate mw surge la duda.Os cuento yo me voy a vivir a zaragoza en septiembre.y quierl dejar todo el papeleo listo en vigo,que es donde me caso y acabo de...

Patricia, miércoles 1-Jul-15 6 195
Patricia
Danubio azul
Patricia en Grupo Pontevedra, El 24 de Junio de 2015 a las 21:18

Alguien que sepa que tal el danubio azul??esq me dicen qye tiene buenos precios y mi boda es sencilla no busco grandes lujos y tengo poco presupuesto. Gracias

Alicia, viernes 26-Jun-15 4 327

Grupos generales

Inspiración