Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Vigo, Pontevedra · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2820días 4hrs

Posts

55
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Boda civil en quiñones de leon
Patricia en Grupo Pontevedra, El 9 de Febrero de 2016 a las 15:52

Hola, me caso el 30 de julio de este año en el pazo quiñones de leon, alguien que se case o se casara alli podria decirme que tal? Cuanto dura la ceremonia, cuanto os la dejan personalizar, tengo una...

Estefanía, viernes 18-May-18 9 677
Patricia
Detalle cutre
Patricia en Grupo Manualidades, El 15 de Junio de 2016 a las 15:21

Hola chic@s hace tiempo que tengo los detalles para dar a las invitadas. Y me encantaron cuando los pedi aunq me decepcionaron un poco por el tamaño al verlos ya en casa, ea lo que tiene arriesgar x...

Irene, sábado 11-Mar-17 123 3.058
Patricia
Vestidos immacle
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Julio de 2015 a las 22:24

Hola .acabo de descubrir esta tienda y es justo el estilo que busco y no encontraba x ningun sitio.pero me da que el precio no es el adecuado para mi bajo presupuesto.alguien me puede orientar sobre...

Irene, miércoles 8-Feb-17 6 13.296
Patricia
Cabo verde
Patricia en Grupo Luna de miel, El 12 de Julio de 2015 a las 13:43

Hola.me caso en julio del 2016. Y de irno de luna de miel q aun no es seguro seria en agosto ..y los precios se disparan. X casualidad hoy vi un rwportaje sobre cabo verde y me prece un lugar muy...

Rocío, sábado 24-Sep-16 5 411
Patricia
Gracias!!!
Patricia en Grupo Belleza, El 5 de Julio de 2016 a las 15:45

Ya faltan solo 24 dias!! Uff que nervios y todo lo que queda por hacer!!! Estoy muy contenta porque no tenia pensado el perfume para ese dia, de hecho ya me olvidara jajja,eso miedo me da xq significa...

Patricia, martes 5-Jul-16 8 441
Patricia
Algo nuevo, algo azul..
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2016 a las 16:10

Hola, se que es una tradicion que puede que sea una tonteria pero me hace ilusion hacerla jajaj por eso del por si acaso...pero nose muy bien que seria lo nuevo?? Xq el vestido o la ropa...

Patricia, lunes 4-Jul-16 31 593
Patricia
La india nautalia viajes
Patricia en Grupo Luna de miel, El 13 de Enero de 2016 a las 19:14

Hola ayyy ayyy q nerbios jajjja. Me chifla la india pero se nos sube de presupuesto peroooo mi novio encontro un circuito de 8 dias en Nautalia viajes que nos sale todo incluido desde madrid a pension...

Ester, lunes 4-Jul-16 12 418
Patricia
Regalo de los papis terminado
Patricia en Grupo Manualidades, El 20 de Junio de 2016 a las 22:44

Pues si!! Xfin, no es que diese mucho trabajo hacerlo pero al vivir fuera conseguir las fotos en casa de nuestros padres llevo su tiempo , y luego por cosas de la vida mis padres viven ahora con...

Iria, jueves 30-Jun-16 46 1.389
Patricia
Boletos para el sorteo
Patricia en Grupo Soporte, El 2 de Junio de 2016 a las 10:23

Hola mi duda es?.. Que tengo solicitados varios boletos de proovedores y ninguno validado, pone que en unas horas lo estaran, pero algunos estan asi desde hace tiempo y otros desde ayer, el sorteo...

Mónica, viernes 3-Jun-16 5 102
Patricia
Coñazo buscarte para responder!!!
Patricia en Grupo Soporte, El 27 de Mayo de 2016 a las 22:33

Hola. Esto es una sujerencia para bodas.net nose si le pasa a alguien mas o soy yo una tiquis miquis..pero me parece un rollo tener que andar a buscarte para contestar a alguien que te ha hablado en...

Sil:), lunes 30-May-16 63 1.437
Patricia
Mi pasaporte a la boda!!!
Patricia en Grupo Bodas.net, El 23 de Mayo de 2016 a las 14:50

Nos llamamos dani y patri, nos casamos el 30 de julio en vigo y el banquete lo hacemos en porriño, el dia b tenderemos 31 y 30 años, me encantan los vestidos bohemios, y la boda sera de dia, a las...

Mónica, viernes 27-May-16 4 70
Patricia
Ayuda invitada
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2016 a las 23:29

Hola. Esta vez os pido ayuda como invitada, un mes despues de mi boda se casa mi prima y no doy encontrado parte de arriba para la falda que quiero llevar, a muchas os sonara ya que es la que tenia...

Rapunzel, martes 24-May-16 12 348
Patricia
Que es eso de pasaporte a mi boda??!!!
Patricia en Grupo Soporte, El 23 de Mayo de 2016 a las 14:18

Hola, veo que hay muchos debates con este titulo y que ponen mas o menos una breve esplicacion de la boda, y nose porque, que es lo que me he perdido??!!!!

Anita, lunes 23-May-16 15 495
Patricia
Pajaritas al poder!!!
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2016 a las 14:05

Aqui estan!!! Pajarita a juego con pañuelo para el novio!!! y como no pajarita a juego de nuestro peque!! Hayyy que wapos van a estar!!!! La foto es del chico que nos las hizo, pero ya las tengo en mi...

Sonia, lunes 23-May-16 7 183
Patricia
Mi tocado de papel!!!
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2016 a las 14:55

Bueno, xfin despues de mucho esperar!! Xq laura del jardin de india esta a tope...ayer me mando la foto de mi tocado, que va a juego con los cintos de mis damitas, y unas horquillas que aun me tiene...

Sonia, jueves 19-May-16 51 1.087
Patricia
No me consiguen labanda
Patricia en Grupo Manualidades, El 12 de Mayo de 2016 a las 19:31

Hola chicas!!! Pues eso que pregunte en la floristeria si me podia conseguir labanda para tirar el dia b en vez del arroz y me dicen que no se comercializa y que la unica forma es comprar muchas...

aaj, martes 17-May-16 24 460
Patricia
Porfin mis pendientes
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Mayo de 2016 a las 20:08

Os gustan??!! Enbla misma joyeria donde compramos las alianzas fui a preguntar si tenian algo diferente, ya que soy algo rara jajaj y me saco eatos a la primera y fue amor a primera vista!!! Ademas...

Patricia, viernes 13-May-16 37 932
Patricia
No me aparecen las notificaiones
Patricia en Grupo Soporte, El 3 de Mayo de 2016 a las 13:17

Hola desde ayer, no me aparecen en el sobre el numerito de las notificaciones, de hecho me entere que tenia contestaciones xq entre a ver un mensaje en concreto y tenia 5 o 6 sin leer. A alguien le...

Patricia, jueves 5-May-16 11 132
Patricia
Maquillaje de peluqueria??
Patricia en Grupo Belleza, El 2 de Mayo de 2016 a las 19:59

Hola chicas tengo una duda!! El maquillaje que usareis es vuestro o el que os pongan en la pelu??? La verdad que yo no doy encontrado uno que me guste 100% y suelo variar, tengo marcas de acne y algun...

Odisea, lunes 2-May-16 8 362
Patricia
Nuestras alianzas!!!!!
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2016 a las 14:18

Bueno pues despues de mucho rompernos la cabeza con que no queriamos las tipicas alianzas, que que fuesen originales....echas por un artesano, bla bla bla...y casi despues de decidir que queriamos...

Estibaliz, sábado 30-Abr-16 36 932
Patricia
A la india !!!! no me lo creo ????
Patricia en Grupo Luna de miel, El 19 de Enero de 2016 a las 14:22

Como comente en otro debate estaba viendo presupuestos para agosto para la india y en Nautalia salia bien de precio perooo tenia mis dudas, al final me voy en vuelo con catai y luego el circuito lo...

Patricia, miércoles 6-Abr-16 21 454
Patricia
Velo rosa enpolvado
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Marzo de 2016 a las 23:40

Hola os subo la foto para que veais el tipo de velo que quiero, lo digo por la caida que tiene..he estado investigando un poco y por las caracteriaticas creo que tiene que ser de seda....y los precios...

Patricia, miércoles 30-Mar-16 20 1.010
Patricia
Flash mob
Patricia en Grupo Banquetes, El 27 de Febrero de 2016 a las 22:28

Jjaja que emocionada estoy?? os cuento...hoy mi chico y yo estabamos viendo videos del baile nupcial para ver alguna coreo sencilla, abrimos el baile con la banda sonora de armagedon que nos...

Patricia, domingo 27-Mar-16 15 362
Patricia
Por fin mi ramo!!!
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Febrero de 2016 a las 23:02

Despues de mucho romperme la cabeza y a laura del jardin de india jeje, mi ramo esta terminado y me encanta??? deseando tenerlo ya en casa

Angela, jueves 24-Mar-16 53 1.392
Patricia
Sos piel horrible
Patricia en Grupo Belleza, El 25 de Febrero de 2016 a las 21:18

Hola chicas necesito ayuda...estoy a 5 meses de la boda y tengo la cara fatal...siempre he tenido acne si se le puede llamar asi a mis 30 años. Normalmente con las pastillas anti baby mejoraba mucho...

Maribel, martes 22-Mar-16 75 4.379
Patricia
Canciones para momentos clave
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2016 a las 19:55

Hola. Tengo una duda o mas bien que vais a hacer vosotras?! El animador de mi boda me pregunto que musica quiero para cada momento y ??? no lo tengo muy claro. Que vais a usar para entregar los...

Yolanda, martes 22-Mar-16 22 840
Patricia
Maquilladora en vigo
Patricia en Grupo Pontevedra, El 17 de Febrero de 2016 a las 19:22

Hola, Alguien me puede recomendar una maquilladora para el dia b que no flipe con el presupuesto pero que sepa hacer bien su trabajo.. Y que se desplace a casa? me refiero a que me maquille segun mi...

DEEPBEAUTY, viernes 18-Mar-16 12 801
Patricia
Ayuda regalo niños!!!
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2015 a las 21:11

Hola.ya tengo mis alfileres de mariposa encargados para ellas, y para ellos un botellin de estrella galicia pero en la etiqueta nuestro nombre..el prblema biene con que darle a los niñ@s edades varias...

Cinthia, viernes 4-Mar-16 18 746
Patricia
Alianzas star wars
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Febrero de 2016 a las 16:15

Pies si mi novio esta enperrado con ellas pero a mi no me termina de convencer, me ayudais??? Darme alguna idea de como poder hacer la mia un poco menos friki jejej la suya es la azul. Y yo amarilla...

Patricia, jueves 3-Mar-16 35 919
Patricia
La liga??? como y porque. y a quien??
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2016 a las 17:25

Hola, pues eso,jajajaj ya he leido varios debates sobre el ramo,liga ,novios....y lo de la liga no tengo muy claro como se hace?? A quien se le suele dar, y como? Es decir me la tiene?? Que quitar mi...

R & T, sábado 27-Feb-16 31 750
Patricia
Modista en calatayud o zaragoza?
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Febrero de 2016 a las 20:54

Bueno pues como he comentado en otros debates no encuentro tela para la oParte de arriba de mi vestido..... Parece mision imposible. Me la iba a hacer mi madre pero vive en tenerife y yo en Calatayud....

Patricia, viernes 26-Feb-16 12 465
Patricia
Color de labios
Patricia en Grupo Belleza, El 23 de Febrero de 2016 a las 15:33

Hola, esta foto la subio otra novia en un debate para que opinaramos sobre que color nos gustaria para el dia b. Y aunq en principio nobes el que quiero para ese dia, si que es un tono que me encanta...

Yesica, jueves 25-Feb-16 12 434

Grupos generales

Inspiración