Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Vigo, Pontevedra · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2825días 18hrs
Patricia
Boda civil en quiñones de leon
Patricia, El 9 de Febrero de 2016 a las 15:52

Hola, me caso el 30 de julio de este año en el pazo quiñones de leon, alguien que se case o se casara alli podria decirme que tal? Cuanto dura la ceremonia, cuanto os la dejan personalizar, tengo una...

Estefanía, viernes 18-May-18 9
Ainaybiel
Contar experiencia dia de la boda.
Ainaybiel, El 14 de Octubre de 2016 a las 16:39

Hola buenas tardes, he visto que algunas novias despues de la boda hacen como una cronica del dia de la boda, me ha salido para hacerlo automaticamente pero no se que he tocado que se ha ido y ahora...

Ainaybiel, lunes 24-Oct-16 5
Struckyti
Cuenta corriente para boda
Struckyti, El 11 de Octubre de 2016 a las 11:11

Buenos días! Me gustaría saber cómo váis a hacer (estáis haciendo o habéis hecho) a la hora de abrir una cuenta en el banco para las transferencias que te hacen los invitados. Los dos tenemos cuentas...

Sil:), martes 18-Oct-16 44
Salyaguamarina
Velo de color
Salyaguamarina, El 6 de Julio de 2016 a las 18:31

Hola chicas...!! Sé que hay algunas artesanas que se dedican a hacer velos de color... ¿Sabéis de alguna? Gracias!!!!!

Patricia, viernes 2-Sep-16 10
Susana
Vosotr@s que opinais???
Susana, El 8 de Julio de 2016 a las 06:56

Hola amig@s...!!! Muchos invitados nos han dicho que nos llamaran para quedar con nosotros antes de la boda para darnos el regalo por no darlo el dia B que dicen que es un jaleo y nuestra duda...

Susana, sábado 9-Jul-16 97
María
Peinado listo !!!que os parece? ??
María, El 7 de Julio de 2016 a las 01:13

Tengo mis dudas pero creo que este será el elegido! Como lo veis ??!

Mònica, viernes 8-Jul-16 50
W
Boletos sorteo desaparecidos
Waterlily, El 6 de Julio de 2016 a las 16:14

Hola a tod@s!!!Tengo una dudilla, tenía unos cuantos boletos para participar en el sorteo que concluyó ayer pero me he metido en el apartado que hay en la app y al pulsar ver mis boletos ahora no me...

Patricia, miércoles 6-Jul-16 6
Vir19
Pasa algo por no llevar medias?
Vir19, El 6 de Julio de 2016 a las 19:10

Me caso en octubre..Pero mi vestido es de crepe muy fino y no es posible llevar medias porque se notarían. Estoy un poco rallada,pq todas aquí dais por hecho lo de las medias... También me preocupa un...

Mamen, martes 12-Jul-16 64
Beatriz
Ya voy teniendo cositas , que os parece?
Beatriz, El 6 de Julio de 2016 a las 20:13

Bueno aqui estan , las cositas que voy teniend ya a 3 meses de mi dia B. Mi lenceria , zapatos de novia , cuñas para las fotos de la preboda y de repuesto para el dia B , y el collar , pendientes y...

Silvia, jueves 7-Jul-16 21
C
Yo!!la excepción!!no fue lo que yo imaginé!
Cristina, El 6 de Julio de 2016 a las 20:28

Lo dicho en el título chicas...soy la persona más.rara del mundo pero la sensaciomes que tuve en la boda no son las.que yo esperaba.Los últimos nueve días antes de la boda ,fueron ,x diversos...

Lorena, domingo 17-Jul-16 19
Tamara
El candado eterno... sorpresita...
Tamara, El 6 de Julio de 2016 a las 20:40

Hola chicas! Esta tarde mi chico me ha dado una sorpresa. Estábamos andando por el paseo del muelle y se sacó del bolsillo un candado con una llave Y me dijo que lo colocaramos en un sitio y tirasemos...

Laura, jueves 7-Jul-16 14
Maria
Detalles para niños
Maria, El 6 de Julio de 2016 a las 20:52

Hola!! Estoy dando vueltas a los detalles para los niños.Todos nuestros amigos vendrá sin hijos, y los únicos niños que habrá serán nuestros sobrinos.En total 5, dos niñas, tres niños, edades...

Mónica, lunes 22-Ago-16 35
Sandra
No se q pensar, q sentir....
Sandra, El 6 de Julio de 2016 a las 21:28

Hola familia, solo quería escribir y hablar.... No se como me siento, no por mi, si no por mi chico. Mi familia es más o menos grande así q mis invitados son 69 (en total, en lista eran 107...) pero...

Sandra, jueves 7-Jul-16 28
Patricia
Dudas con detalle invitados!
Patricia, El 6 de Julio de 2016 a las 21:30

Buenass guapuras!!!! Hoy he ido a mirar una nave detalles para los invitado (aún me queda bastante, pero es algo que no varía mucho de un año a otro) y estoy entre dos opciones Para los hombres dos...

Miriam, jueves 7-Jul-16 18
Sonia
Os gustan estos zapatos?
Sonia, El 6 de Julio de 2016 a las 23:01

Quería preguntaros que os parecen estos zapatos. Yo no soy de usar tacón a diario, por eso me parecen una buena opción . Que opináis?

Laura, viernes 8-Jul-16 35
Estefania
Prueba de maquillaje y peluquería!! opinión ?
Estefania, El 6 de Julio de 2016 a las 22:44

Buenas noches!! Hoy me voy a la cama súper contenta, es el tercer debate que abro con este tema, las dos primeras pruebas de peluquería casi lloro... No me gustaba nada y ya tenía pesadillas a un mes...

Laura, viernes 8-Jul-16 124
Meli
¿cual elegiriais?
Meli, El 6 de Julio de 2016 a las 00:38

Pues eso que tengo muchas dudas sobre mis zapatos! Soy una enferma de los zapatos de tacon!! Me vuelven loca y la verdad que los aguanto muy bien, o sea en bodas de amigas aguanto todo el tiempo con...

Vanesa, miércoles 6-Jul-16 116
Nerea
Un invitado menos
Nerea, El 5 de Julio de 2016 a las 20:38

pues eso, aun no puedo hablar mucho pero....Estos días estaba viendo como comprabas camafeos y yo solo me daba cuenta de lo afortunada que era por que no me faltaba nadie importante, y de repente hoy...

Nady, miércoles 6-Jul-16 51
Lourdes
No se q hacer!
Lourdes, El 5 de Julio de 2016 a las 21:39

Holaaa! Me hice prueba pelo hace 1 semana y llevo días dandole vueltas. Es cierto q es una simple prueba pero no me veo bien x mas q miro la foto.... yo quería algo estilo a la foto primera. Sé q mi...

Nuria, viernes 29-Jul-16 83
Cristina
Regalazo de los abuelos
Cristina, El 5 de Julio de 2016 a las 20:30

A un mes de la boda mis abuelos me han dado su regalo y menudo regalo...me han comprado la Thermomix! El último modelo del mercado que es táctil y lleva los libros electrónicos! Es una pasada! Hoy me...

Laura, miércoles 6-Jul-16 39
Anna
Me caso con un modelo de ______________
Anna, El 5 de Julio de 2016 a las 17:05

Hola novias!!!!!!! Para ayudarnos entre todas y conocer más diseñadores, ¿os parece decir de qué firma es nuestro vestido? Así también podemos compartir la experiencia con otras novias Dinos ahora: Me...

Rosa, viernes 19-Ago-16 84
Soraya
Duda sobre sorteo
Soraya, El 5 de Julio de 2016 a las 13:27

Hola buenas a ver si alguien me puede aclarar, hoy es el día del sorteo, como funciona publican el número ganador o te avisan?¡

Soraya, miércoles 6-Jul-16 9
Patricia
Gracias!!!
Patricia, El 5 de Julio de 2016 a las 15:45

Ya faltan solo 24 dias!! Uff que nervios y todo lo que queda por hacer!!! Estoy muy contenta porque no tenia pensado el perfume para ese dia, de hecho ya me olvidara jajja,eso miedo me da xq significa...

Patricia, martes 5-Jul-16 8
Patricia
Algo nuevo, algo azul..
Patricia, El 3 de Julio de 2016 a las 16:10

Hola, se que es una tradicion que puede que sea una tonteria pero me hace ilusion hacerla jajaj por eso del por si acaso...pero nose muy bien que seria lo nuevo?? Xq el vestido o la ropa...

Patricia, lunes 4-Jul-16 31
Patricia
La india nautalia viajes
Patricia, El 13 de Enero de 2016 a las 19:14

Hola ayyy ayyy q nerbios jajjja. Me chifla la india pero se nos sube de presupuesto peroooo mi novio encontro un circuito de 8 dias en Nautalia viajes que nos sale todo incluido desde madrid a pension...

Ester, lunes 4-Jul-16 12
Gonza
Qué os parece ésta idea?
Gonza, El 3 de Julio de 2016 a las 00:12

Se me ha ocurrido una idea, después de ver una pedida de mano por internet. Ir grabando cada día durante un año un vídeo de unos segundos, en el que salga yo con una pizarra en la que ponga "Te diría...

JESUS, miércoles 5-Oct-16 45
Patricia
Regalo de los papis terminado
Patricia, El 20 de Junio de 2016 a las 22:44

Pues si!! Xfin, no es que diese mucho trabajo hacerlo pero al vivir fuera conseguir las fotos en casa de nuestros padres llevo su tiempo , y luego por cosas de la vida mis padres viven ahora con...

Iria, jueves 30-Jun-16 46
Sheila
Webshoots
Sheila, El 26 de Junio de 2016 a las 21:31

He estado trasteando con la aplicacion para poder proyectar las fotos durante el baile en mi boda. y encuentro que tardan bastante en cargarse las nuevas fotos a la presentación y a veces se queda...

Sheila, sábado 2-Jul-16 13
Noelia
Regalito para las mujeres
Noelia, El 24 de Junio de 2016 a las 12:05

Holas chicas estas son las pulseritas que voy a dar a las mujeres en mi boda son de aliexpress y muy bonitas !! Que os parecen??? Estoy muy contenta

Maitane, sábado 25-Jun-16 19
Evamaria
Te casaste con nuestra amiga menstruación?
Evamaria, El 21 de Junio de 2016 a las 07:58

Hola chicas, A 3 días de mi boda me temo que tendré a mi compañera de viaje ese día. Soy bastante irregular y se me suele adelantar, me viene el 28 pero me da la cosa que me hará una visita para ese...

Alia, miércoles 20-Jul-16 80

Grupos generales

Inspiración