Oviedo, Asturias · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mis proveedores
7
Castillos

Música

Música

Autobuses
Posts en los que participo
31
¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novixs de la comu! El próximo fin de semana empieza la Copa Mundial de Fútbol, ¡así que hemos decidido adelantarnos y crear nuestro propio mundial de estilismo! 😎 ¿Aceptas el desafío? ¡Es muy...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nina
Hace 845 díasHe votado una encuesta
Hace 883 días¡Buenísimos días comunidad! ¿Quién quiere empezar la semana con un juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😎 ¡Vuestros deseos son órdenes! Prometo que os aportará ideas muy chulas que podréis incorporar al vuestro 😏 Os compartiré diferentes...
He votado una encuesta
Hace 889 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración