Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Arenas De Iguña, Cantabria · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2756días 5hrs
N
Nefasta experiencia ada novias. sin vestido a 3 semanas de la boda.
Natalia, El 16 de Octubre de 2016 a las 16:52

Buenas tardes, Me gustaria que este post no se borrara ya que quiero compartir mi angustia y mi ansiedad a 3 semanas de mi boda. Ayer, a 21 dias, me quedé sin vestido. No voy a contaros una gran...

Patricia, domingo 23-Oct-16 94
Yaiza
Alguien sabe donde puedo encontrar este vestido en cantabria?
Yaiza, El 23 de Octubre de 2016 a las 16:16

Me he enamorado de este vestido colección morilee, alguien sabría decirme en que tienda de Cantabria lo podría encontrar? Muchas gracias

Noe, jueves 10-Nov-16 5
Yesenia
Riviera maya palladium kantenah del 7 al 19 de nov.
Yesenia, El 7 de Octubre de 2016 a las 09:49

¡Hola, chicas! ¿¿Alguna se va en estas fechas a la Riviera?? Sería genial ayudarnos entre nosotras a preparar el viaje, que con todo el jaleo de la boda seguro que se nos olvida algo!Besitooos

Patricia, sábado 8-Oct-16 2
M
Decepción en pronovias Úbeda-linares.
Maria, El 25 de Septiembre de 2016 a las 15:17

Hola chicas, quería contaros mi experiencia en pronovias de Úbeda.El viernes fuí a probarme vestidos, iba con cita previa y me preguntaron si alguien más se casaba el mismo día que yo en mi pueblo y...

Noelia, domingo 25-Sep-16 11
V
Casi tengo mi vestido!!!
Vanesa, El 25 de Septiembre de 2016 a las 09:30

Hola chicas, bueno como anuncio en el título ya casi tengo mi vestido. Ayer fui por segunda vez a la tienda y hemos acotado la búsqueda y estoy entre estos dos vestidos. Ayudadme!!!! Fui con mis...

Laura, lunes 26-Sep-16 63
M
Luna de miel en rivera maya
Maria, El 23 de Septiembre de 2016 a las 13:25

Buenos días, Vamos de luna de miel a Rivera Maya, y estoy algo precupada por el tema allí de la seguridad ya que estos días no hace mas que salir por las noticias los temas de los secuestros en la...

Cala, lunes 26-Sep-16 14
S
Viaje de novios rivera maya
Sonia, El 1 de Septiembre de 2016 a las 23:18

Holaa!!! nos vamos a ir de viaje de novios en octubre o noviembre y nos hacia muchas ganas ir a rivera maya pero ahora con esto del virus zika nos da un poco de miedo... No estoy embrazada pero si...

Patricia, sábado 3-Sep-16 9
Carlota
Primera visita
Carlota, El 25 de Agosto de 2016 a las 15:17

Hola a todos!! Hoy nos vamos a ver la primera propuesta que nos ofrecen para nuestro día. Somos de Zaragoza y vamos a ver qué nos cuentan para hacerlo en hotel! No sabemos muy bien qué cosas...

Nady, viernes 2-Sep-16 3
Víctor
Cosas que no les gustaría a vuestra pareja que hicierais
Víctor, El 24 de Agosto de 2016 a las 22:38

Entre tanta tensión vamos a poner un poco de humor contando anecdotas que no les gustaría a vuestra pareja que hicierais. Por ejemplo yo quería entrar por el jardín montado en una especia de carro...

Nati, jueves 25-Ago-16 27
Jael
Luna de miel
Jael, El 23 de Agosto de 2016 a las 19:55

Nos bamos el 21 de noviembre llegamos el mismo dia a riviera malla alguien mas va ese dia??

Jael, viernes 26-Ago-16 4
Cris
Novias del 89!
Cris, El 23 de Agosto de 2016 a las 17:58

Bueno chicas,A ver cuántas novias somos del año 89! Por favor, contarme cómo van vuestros preparativos y esos nervios

Karly, domingo 28-Ago-16 82
Estefania
Creeis que me queda bien??
Estefania, El 14 de Agosto de 2016 a las 23:37

Hola soletes!!! Este es mi vestido,quitarme los complementos y los tirantes del sujetador(fallo mío al hacerme la foto mi madre) y añadirle una capita corta y un velo de tres metros, además de, de...

Elsa, lunes 15-Ago-16 50
Sara
Bata de novia
Sara, El 9 de Agosto de 2016 a las 17:20

Hola hola compis de boda!!Sabéis donde puedo encontrar una bata blanca para la hora del maquillaje? Ya que lo harán en el mismo sitio de la celebración y en las fotos me gustaría ponerme la bata.No...

Virginia, viernes 12-Ago-16 29
Patry
Excursiones rivera maya septiembre
Patry, El 10 de Agosto de 2016 a las 00:32

Hola ya tenemos fecha de viaje!del 9al17 de septiembre!!ya nos queda poco y quería saber si alguien va por esas fechas para hacer excursiones y si me podéis pasar el contacto de Andres de la...

Beatriz, martes 23-Ago-16 11
Marta&josep
The royal suites yucatan palladium
Marta&josep, El 8 de Agosto de 2016 a las 15:33

Hola a todos: Ya tenemos viaje de novios definitivamente vamos a Riviera Maya The Royal Suites Yucatan Palladium y queria saber si coincido con alguien de este foro que coincida en el mismo hotel o en...

Marta&josep, lunes 17-Oct-16 6
30Julio2016
Ya pasó nuestro día
30Julio2016, El 4 de Agosto de 2016 a las 21:35

Estamos muy contentos por cómo ha salido todo. Fueron muchos nervios y emociones y todo el mundo encantado por todo. Ya vamos saliendo de la nube. Ya estamos de viaje, en Dubai y mañana para...

Ester, viernes 5-Ago-16 12
P
Prueba de menu
Paqui, El 4 de Agosto de 2016 a las 22:34

La prueba de menu que nos han dicho d hacer es que probemos el menu que descartamos para saber cual nos gusta d verdad, pero mi pregunta es, asi son las pruebas de menu? Yo creia que te ponian a...

La Princesita De Ern, viernes 5-Ago-16 19
Mjesus
Con mi regalito nuevo....
Mjesus, El 4 de Agosto de 2016 a las 22:38

Hola chicas!!! No suelo publicar mucho últimamente pero este kimono se lo merece!!! Me la regalaron mis primos y me trae locaaaaParezco una niña con sus zapatos nuevos jjjjj Que ganas de estrenarla...

Novia_16, viernes 5-Ago-16 30
Laura
Fotos tipo polaroid
Laura, El 4 de Agosto de 2016 a las 12:29

Chicas, alguna habeis imprimido fotos tipo POLAROID para decorar. Mi idea es hacer algo así. ¿ Donde las habeis imprimido? ¿Precios? Mil gracias Polaroid

Patricia, jueves 4-Ago-16 13
Andrea
Dudas boda de mañana
Andrea, El 4 de Agosto de 2016 a las 14:56

Hola chicas! A ver si podéis ayudarme... Nos casamos de mañana y estamos un poco perdidos con los horarios. La ceremonia es a la 1 en la misma finca. Es demasiado tarde? Y ahora mis preguntas, a que...

Rocio, jueves 4-Ago-16 19
Tània
Quien paga las fotos con invitados?
Tània, El 3 de Agosto de 2016 a las 08:06

Hola, tengo una consulta. Como se hace normalmente con las fotos con invitados? nos sale a 6-7€ por foto si queremos imprimirla allí. Normalmente lo pagan los novios? En algunos casos vi que las...

Mariluz, domingo 7-Ago-16 57
Alba
Mis alfileres
Alba, El 3 de Agosto de 2016 a las 14:33

Holaaa chicas!!! Como van esos preparativos? Yo hoy estoy super feliz, acabo de terminar de hacer mis alfileres!! Os paso fotillo a ver si os gustan Quiero ponerlos pinchados con una notita que...

Rocio, domingo 7-Ago-16 38
Cati
Prueba peinado y tocado
Cati, El 4 de Agosto de 2016 a las 13:54

Esta mañana me he hecho una prueba rápida de peinado , la semana que viene me la hará perfeccionada pero esta es la idea, que os parece??

Rocio, miércoles 31-Ago-16 17
Veronica
Velo arriba o abajo duda
Veronica, El 4 de Agosto de 2016 a las 14:34

Buenas tardes guapas una duda que me asalta desde que hable con varias amigas.A ver yo habia pensado hacerme un recogido bajito y con mechones sueltos nada apretado ponerme el tocado juato arriba del...

Veronica, viernes 5-Ago-16 22
Giselle
Ya tengo una cosita más. mi ropa interior !!
Giselle, El 4 de Agosto de 2016 a las 15:12

Ayer me regaló mi madre la ropa interior para mí dia b y me encanta

Rosa, miércoles 10-Ago-16 32
M
Encantada con mi ramo de novia!!!
Mónica, El 3 de Agosto de 2016 a las 21:17

Hoy he recogido mi ramo y estoy enamorada de él!!!

Mónica, viernes 5-Ago-16 12
Chave86
Mi vestido para la firma! (boda civil)
Chave86, El 3 de Agosto de 2016 a las 22:25

Hola chicas! Después de mucho esperar para que me llegara este vestido que le compré a una chica de Lugo, por fin lo tengo en mis manos! Me falta cogerle el bajo y un poco a los hombros Os gusta?? ...

Chave86, martes 16-Ago-16 47
S
Mi pequeño tocado para mi gran moño
Sara, El 3 de Agosto de 2016 a las 22:32

A ver que tal queda puesto!!! Ya les enseñare foto cuando me haga la prueba!!!!!!!

Milan, jueves 4-Ago-16 16
Priscilla
Mis invitaciones hechas por mi
Priscilla, El 4 de Agosto de 2016 a las 01:20

Hola a todas quisera saber su opinión yo misma he hecho las iinvitacaiones, gracias

Priscilla, sábado 6-Ago-16 26
Alicia
Barra libre y bocadillos...!?
Alicia, El 4 de Agosto de 2016 a las 03:37

Holaaa a todas que tal!? Mi pregunta es me caso al mediodía luego barra libre etc...la gente por la noche no tendrá hambre...vosotras poneis algo para picar!? Gracias a todas anticipadas!

Mónica, viernes 5-Ago-16 47
Elena
A 2 días, mis cositas...
Elena, El 4 de Agosto de 2016 a las 05:26

Pues eso, nos casamos ya esté domingo y llevo ya un par de días que me desvelo de madrugada y ya no cojo el sueño...asíque aprovecho para agradeceros a todas los consejos y las ideas que me habéis ido...

Estefania, martes 25-Oct-16 133
Veronica
Mi candy bar!!!!
Veronica, El 4 de Agosto de 2016 a las 01:27

Os dejo fotitos de mi Candy Bar!!! No pudo ser más bonito...cuando lo vi me quede enamorada del...espero que os sirva de ayuda!!!

Soraya, jueves 4-Ago-16 25

Grupos generales

Inspiración