Arenas De Iguña, Cantabria · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 1.593 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Hola chicas!!! Estoy buscando fotografos y me alucina todos los que hay!!! He estado mirando artenfoque fotografos.Los he visto en bodas.net y me gustaria saber alguna opinion mas.Me da un poco de...

Sale muy oscura por la luz pero aun asi es preciosa!! Lo unico que no coincide es el ramo porque todavia no le habia cogido y la chica no podia hacermela mas tarde.he puesto mi vestido y mis dos gatos...

Pues ni sabemos bailar los pajaritos jaja no ibamos a bailar pero el fotografo nos ha dicho que queda muy guay en las fotos y mas gente nos lo ha comentado.hay algun paso sencillo para que de el...

Ya tenemos viaje!!! Nos costo decidirnos pero ya lo tenemos.Vamos al the suites by yucatan en el paladium.alguien esta alli por esas fechas??

De toda la vida he tenido rosacea en la cara e intolerancia a los rayos ultravioletas.Por una vez quiero tener bien la cara para ese dia.Alguien me puede recomendar algun dermatologo de la zona de...

Hola!!! A vosotros tambien os llaman locos por casaros en noviembre? a nosotros no paran de decirnos que nos vamos a morir de frio!!!

Aparte de los pendientes ya tengo el accesorio del pelo que me lo presta mi mejor amiga.ella lo llevo en su boda y espero que me de tanta suerte como a ella.que os parece?

Despues de varias discusiones con los familiares...llego a casa y me llego mi pedido de privalia!!!me han alegrado el dia.que os parece?

A que son bonitos? Lo mejor es que me salieron gratis porque lo pagué con un vale regalo que me toco en internet.que guayyyy

Hola a todas!!! No os pasa que notas que a muy poca gente le hace ilusion que te cases? Mi familia lo unico que dice es "que a ver de donde sacamos el dinero para el sobre",encima os casais en...

Estoy hecha un lio con los hoteles!!! Varios amigos han ido al complejo palaium kantenah pero nosotros lo vemos como muy separado de playa del carmen.Mi pareja quiere que la comida sea buena y las...

Mi mejor amiga me presta su velo y tiene flores en granate y no encuentro ningun zapato apropiado en ese tono.sabeis de alguna tienda donde se especialicen en novia o tiñan zapatos?graciass

Hola!!! ando buscando alquilar el vestido de novia para ahorrar gastos en la boda pero no encuentro nada!! alguien sabe de alguna tienda de alquiler cerca gracias!!!!