Sopelana, Vizcaya · Desde Agosto del 2023
- Novia Habitual
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
Sobre mi boda
Tendremos una boda cóctel preciosa al aire libre a los pies de la playa
El día de mi boda
Después de un año de espera, llegó el día, nos despertamos en casa los dos con nuestra niña y transcurrió la mañana con normalidad hasta las 12:00, que teníamos cita en el...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick
Mis proveedores
7Posts en los que participo
18¡Buenas tardes Comu! 🤗 Tenemos una gran noticia que daros... ¡Ya tenemos el nombre de la ganadora de la 142ª edición del sorteo de Bodas.net! 🤑 Sabéis quién se ha llevado los 5.000 euros de nuestro...
Chicas tenemos una duda existencial... No sabemos si hacer baile o no. Ya que a mí novio no le gusta bailar es jajaja un desastre. Algún consejo o algo para hacer en el puesto del baile? gracias...
¡¡Buenas comunidad!!. Ya se habrá hecho algún post más, pero por ir viendo, o añadiendo para que si alguien quiere ver diseños o les damos ideas, ir pasando una foto de nuestro ramo de novia. Mi...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 21 díasBuenas guap@s! A veces con mi pareja nos preguntamos si recuperas lo que te gastas, la verdad es que nosotros estamos intentando no gastar un montón porque vamos pensando en cosas innecesarias para nosotros y en que no recuperaremos nada… Y en...
Participé en el post de Sandra
Hace 22 díasParticipé en el post de Marta
Hace 22 díasGrupos generales
Inspiración