Ir al contenido principal
P
Patricia

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2017

3164días 12hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
P
Baile novios lento + sorpresa
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2017 a las 16:34

Hola chicas cm estamos? Yo agobiadilla quedan apenas 20 y poco días para nuestra boda y nos gustaba mucho la idea de bailar una canción lenta y luego una más animada para sorprender a los invitados....

11Lor, domingo 9-Ago-20 10 605
P
Mesa dulce barata en tenerife
Patricia en Grupo Tenerife, El 13 de Abril de 2017 a las 10:41

Hola chicas /os como bien dice el título busco alguna empresa o si conocéis de alguien q se dedique a ser mesas dulces baratijas. Porque las q he visto no bajan de los 200€ graciasss

Cynthia, sábado 1-Jun-19 7 1.209
P
Prueba de peinado
Patricia en Grupo Belleza, El 7 de Agosto de 2017 a las 22:31

Hola chicas hoy me he hecho mi prueba de peinado y me gustaría q me dierais vuestra opinión sincera. La trenza de espiga la trabajará más el día de la boda, hoy solo era para tener una idea. Y me ha...

Beatriz, viernes 1-Sep-17 30 671
P
Tocado pelo
Patricia en Grupo Tenerife, El 25 de Julio de 2017 a las 21:47

Hola chicas conocen alguna empresa aquí en Tenerife que haga o venda tocados parecidos al de la foto? y q sean económicos. Gracias

Laura, sábado 5-Ago-17 7 132
P
Bolsitas para detalles
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 16:44

Hola chicas, para mi boda daré a las mujeres un jaboncillo y una velita. He pensado q para q después no estén con todo eso en la mano comprar alguna bolsita para q se lo lleven cómodamente. Me podéis...

Laura, sábado 5-Ago-17 9 236
P
Adelgazar
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 27 de Julio de 2017 a las 08:49

Hola chicas q tal. Me gustaría bajar unos kilitos para mi boda pero tengo una ansiedad q me como todo lo q encuentro, es horrible. Por la mañana lo sobrellevo xq curro muchas horas pero es llegar la...

Vanessa, miércoles 2-Ago-17 10 279
P
Música y baile ayuda
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 31 de Julio de 2017 a las 00:55

Hola chicas/os estamos muy agobiados se nos echa el tiempo encima y el tema de la música y el baile lo llevamos fatal. Solo tenemos claro la canción con la q entraremos cada uno a la ceremonia. Para...

Bridal, lunes 31-Jul-17 4 162
P
Cartel bienvenida pizarra
Patricia en Grupo Manualidades, El 24 de Junio de 2017 a las 23:15

Hola!! He estado pensado en hacer mi propio cartel de bienvenida con una pizarra para colocarlo a la entrada de la finca, parecido al estilo de la foto. Me podrían ayudar que material puedo utilizar...

Laura, viernes 28-Jul-17 11 833
P
Tocado
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Julio de 2017 a las 22:26

Hola chicas, soy de Tenerife. Estoy buscando alguna empresa q haga o venda tocados para el pelo, me encantaría algo cm lo de la foto en tonos dorados y rosa pastel (el color de nuestra boda) . Q tenga...

Zulema, miércoles 26-Jul-17 5 245
P
Preocupada
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 26 de Junio de 2017 a las 20:55

Hola chicas! Necesito vuestro consejo. Os cuento: me caso en septiembre, el año pasado fui a una tienda de trajes de novia, vi un vestido q me gusto y di una fianza de 200€ para que me lo reservaran....

Reyes, martes 27-Jun-17 25 891
P
Se puede cambiar de padrino?
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2017 a las 22:19

Hola chicas/os me gustaría que me ayudaran, por motivos familiares mi padre q iba a ser mi padrino no va a poder serlo, puedo cambiar de padrino? Ya habíamos entregado todos los documentos y sus...

Caracola, domingo 11-Jun-17 9 1.926
P
Detalle para la mujeres, mercadona
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 11 de Abril de 2017 a las 14:41

Buenas!! Al final he decidido que daré a las mujeres un jaboncillo. Si os puede servir de idea, los compré en Mercadona huelen genial, y están muy bien de precio 0.85€. Los he envuelto así, pero no me...

Lovely, jueves 13-Abr-17 16 1.107
P
Tocado pelo
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2017 a las 12:23

Hola chicas/os les cuento...soy una chica joven tengo el pelo largo y la verdad es q no me veo para nada con un recogido,me veo disfrazada. Por lo tanto, he decidido llevar el pelo semirecogido el día...

Bodas.net, miércoles 12-Abr-17 15 393
P
Pendientes día b
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2017 a las 10:38

Hola chicas/os tenía claro que para el día de mi boda quería unos pendientes muy sencillitos porque habitualmente ni si quiera uso. Mi hermana ha tenido este detallazo conmigo. Son de la tienda Lotus....

Miriam, miércoles 12-Abr-17 18 503
P
Ceremonia civil romántica
Patricia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Marzo de 2017 a las 21:54

Hola chicas/os, les comento: me caso por lo civil, haremos la ceremonia y el banquete en una finca muy bonita. Para que no quede tan frío, me gustaría realizar algún ritual como el de la velas. Mi...

Naty, martes 7-Mar-17 11 318

Grupos generales

Inspiración