Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 3187 díasCreé un post
Hace 3187 díasHola chicas hoy me he hecho mi prueba de peinado y me gustaría q me dierais vuestra opinión sincera. La trenza de espiga la trabajará más el día de la boda, hoy solo era para tener una idea. Y me ha aconsejado darme algún reflejito en color miel para...
Participé en el post de Vanessa
Hace 3188 díasParticipé en el post de Yaiza
Hace 3189 díasCreé un post
Hace 3190 díasHola chicas cm estamos? Yo agobiadilla quedan apenas 20 y poco días para nuestra boda y nos gustaba mucho la idea de bailar una canción lenta y luego una más animada para sorprender a los invitados. Hemos visto tropecientos mil vídeos en YouTube y...
Participé en el post de Noelia
Hace 3190 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 3190 díasCreé un post
Hace 3191 díasHola chicas, para mi boda daré a las mujeres un jaboncillo y una velita. He pensado q para q después no estén con todo eso en la mano comprar alguna bolsita para q se lo lleven cómodamente. Me podéis dar ideas? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3195 díasHola chicas/os estamos muy agobiados se nos echa el tiempo encima y el tema de la música y el baile lo llevamos fatal. Solo tenemos claro la canción con la q entraremos cada uno a la ceremonia. Para lo demás ni idea... Podrían aconsejarme canciones...
Participé en el post de Laury
Hace 3196 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 3198 días
Subí una foto en el post de Eva26-08
Hace 3198 días
Chicas! ayer me hice la prueba de maquillaje y peinado. Nunca llevo un recogido bajo, si me recojo el pelo es un moño desecho alto. Siempre llevo el pelo suelto y me lo pongo de un lado para el otro. No soy muy de hacerme trenzas ni nada de eso....
Participé en el post de Eva26-08
Hace 3198 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3199 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.