Ir al contenido principal
P
Patricia

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2017

2466días 17hrs
P
Prueba de peinado
Patricia, El 7 de Agosto de 2017 a las 22:31

Hola chicas hoy me he hecho mi prueba de peinado y me gustaría q me dierais vuestra opinión sincera. La trenza de espiga la trabajará más el día de la boda, hoy solo era para tener una idea. Y me ha...

Beatriz, viernes 1-Sep-17 30
Vanessa
Mi día ya paso
Vanessa, El 6 de Agosto de 2017 a las 14:03

Bueno chicas mi día paso ya ayer día 5, deciros que he sido la mujer más feliz del mundo, ha salido todo perfecto y precioso. Y como consejo vivirlo cada segundo, fue todo genial en el maquillaje y la...

Chave86, lunes 14-Ago-17 43
Yaiza
Nuestro lienzo
Yaiza, El 28 de Julio de 2017 a las 00:09

Hoy llego nuestro lienzo me encanta 😍 aun falta un año pero ahi que ir adelantando cosillas

Yaiza, domingo 6-Ago-17 30
P
Baile novios lento + sorpresa
Patricia, El 5 de Agosto de 2017 a las 16:34

Hola chicas cm estamos? Yo agobiadilla quedan apenas 20 y poco días para nuestra boda y nos gustaba mucho la idea de bailar una canción lenta y luego una más animada para sorprender a los invitados....

11Lor, domingo 9-Ago-20 10
Noelia
Invitaciones!! cuál os gusta más?
Noelia, El 3 de Agosto de 2017 a las 12:57

Hola chic@s! Aquí os traigo un par de diseños que hemos hecho para nuestras invitaciones! Os he puesto el fondo marroncito para que os hagáis una idea ya que irán impresas en kraft. Invitación A....

Nuria, sábado 16-Sep-17 218
P
Bolsitas para detalles
Patricia, El 4 de Agosto de 2017 a las 16:44

Hola chicas, para mi boda daré a las mujeres un jaboncillo y una velita. He pensado q para q después no estén con todo eso en la mano comprar alguna bolsita para q se lo lleven cómodamente. Me podéis...

Laura, sábado 5-Ago-17 9
P
Música y baile ayuda
Patricia, El 31 de Julio de 2017 a las 00:55

Hola chicas/os estamos muy agobiados se nos echa el tiempo encima y el tema de la música y el baile lo llevamos fatal. Solo tenemos claro la canción con la q entraremos cada uno a la ceremonia. Para...

Bridal, lunes 31-Jul-17 4 160
Laury
A 6 dias
Laury, El 30 de Julio de 2017 a las 15:35

Pues a 6 dias ya voy guardando todo en cajas para llevarlo a la finca esta semana. Que nervios! Os pongo algunas cositas

Miryam, lunes 9-Oct-17 31
Carmen
Mis regalitos solidarios
Carmen, El 27 de Julio de 2017 a las 20:35

Hoy me han llegado mis regalitos solidarios para los invitados! Era algo que teníamos muy claro desde el principio, y creo que la elección que hemos hecho es la que más se adapta a nosotros. Hemos...

Manoli, viernes 28-Jul-17 16
Eva26-08
Opinión peinado!! s.o.s
Eva26-08, El 27 de Julio de 2017 a las 17:22

Chicas! ayer me hice la prueba de maquillaje y peinado. Nunca llevo un recogido bajo, si me recojo el pelo es un moño desecho alto. Siempre llevo el pelo suelto y me lo pongo de un lado para el otro....

Esmeralda, sábado 30-Jun-18 443
P
Adelgazar
Patricia, El 27 de Julio de 2017 a las 08:49

Hola chicas q tal. Me gustaría bajar unos kilitos para mi boda pero tengo una ansiedad q me como todo lo q encuentro, es horrible. Por la mañana lo sobrellevo xq curro muchas horas pero es llegar la...

Vanessa, miércoles 2-Ago-17 10 277
Vanessa
Prueba peinado
Vanessa, El 26 de Julio de 2017 a las 18:21

Bueno chicas el otro día puse el moño que quería y hoy he tenido la prueba. No son exactamente iguales pero me gusta mucho el que me han hecho. Qué opináis? Os pongo el que quería u el que me han...

Vanessa, martes 1-Ago-17 41
Desirée
Prueba de maquillaje y peinado
Desirée, El 26 de Julio de 2017 a las 21:47

Aún no es lo definitivo pero va por el estilo.. aunque con mi cantidad de pelo a ver lo que queda 😫 espero que os guste!!!

Anggie, lunes 25-Sep-17 32
Ruth
Mis manualidades
Ruth, El 25 de Julio de 2017 a las 13:14

Hola de nuevo, estoy que lo rompo con los posts jejejeje, ahí van mis manualidades, los conos para el arroz las lágrimas de felicidad , los recuerdos de las chicas y las invitaciones que van acorde....

VIRGINIA, miércoles 26-Jul-17 55
P
Tocado
Patricia, El 25 de Julio de 2017 a las 22:26

Hola chicas, soy de Tenerife. Estoy buscando alguna empresa q haga o venda tocados para el pelo, me encantaría algo cm lo de la foto en tonos dorados y rosa pastel (el color de nuestra boda) . Q tenga...

Zulema, miércoles 26-Jul-17 5
P
Tocado pelo
Patricia, El 25 de Julio de 2017 a las 21:47

Hola chicas conocen alguna empresa aquí en Tenerife que haga o venda tocados parecidos al de la foto? y q sean económicos. Gracias

Laura, sábado 5-Ago-17 7 130
Marina
Prueba maquillaje y peinado
Marina, El 24 de Julio de 2017 a las 09:29

Hola chicas!!Os enseño cual será mi maquillaje y peinado para el dia B. Q os parece?? Despues de mirar mil fotos y tenerlo bastante claro el estilo creo q acertó a la primera xq el peinado me encanta...

De2En2, lunes 24-Jul-17 23
D
Ya pasó mi gran dia
Desiree, El 23 de Julio de 2017 a las 12:01

Ayer fue mi gran día y salió todo perfecto, no tengo palabras para describirlo. Lo viví a tope y no me quedo esa sensación de decir hay q pena ya se acabó todo. Fue tanto lo que disfrute que aproveche...

Conchi, martes 25-Jul-17 48
Ana
Prueba de peinado y maquillaje
Ana, El 13 de Julio de 2017 a las 16:47

Bueno! Pues aqui o s dejo lo que sera mi peinado y mi maquillaje!ya me direis q os parece, a mi me encanta!!!

Ana, miércoles 19-Jul-17 154
Emma
Voy como invitada
Emma, El 9 de Julio de 2017 a las 11:57

Hola chicas, voy como invitada y testigo a la boda de mis mejores amigos. Es en agosto a las 6 de la tarde, es decir ... calor insoportable en el sur. La idea es ir de noche pero con la calor q va a...

Nélida, sábado 22-Jul-17 83
D
últimas cositas diy
Duluc, El 18 de Junio de 2017 a las 15:43

Chicas que faltan 18 dias!!! Y ya estoy terminando cositas. Aquí les enseño mi marco para photocall en el cóctel y la idea que tengo para los meseros. El marco lo compré en un mercadillo hace mucho....

Pilar, lunes 3-Jul-17 75
Veronica
Alguien de tenerife?
Veronica, El 29 de Junio de 2017 a las 09:54

Buenas guapas haber nos íbamos a ver echo una ruta por Andalucía pero pensándolo bien lo que queremos es playa y descansar de todo este estres y hemos cambiado de opinión y estamos mirando por...

Lorena, sábado 1-Jul-17 18
Lili
Regalo abuelos
Lili, El 29 de Junio de 2017 a las 09:37

Hola! Mis abuelos oaternos me han hecho un super regalo de bodas (económicamente) y claro, debo agradecérselo... He pensado en buscar una foto mía de bebé con ellos, llevarla a ampliar o incluso...

Maria, jueves 29-Jun-17 9
P
Preocupada
Patricia, El 26 de Junio de 2017 a las 20:55

Hola chicas! Necesito vuestro consejo. Os cuento: me caso en septiembre, el año pasado fui a una tienda de trajes de novia, vi un vestido q me gusto y di una fianza de 200€ para que me lo reservaran....

Reyes, martes 27-Jun-17 25
P
Cartel bienvenida pizarra
Patricia, El 24 de Junio de 2017 a las 23:15

Hola!! He estado pensado en hacer mi propio cartel de bienvenida con una pizarra para colocarlo a la entrada de la finca, parecido al estilo de la foto. Me podrían ayudar que material puedo utilizar...

Laura, viernes 28-Jul-17 11
P
Se puede cambiar de padrino?
Patricia, El 10 de Junio de 2017 a las 22:19

Hola chicas/os me gustaría que me ayudaran, por motivos familiares mi padre q iba a ser mi padrino no va a poder serlo, puedo cambiar de padrino? Ya habíamos entregado todos los documentos y sus...

Caracola, domingo 11-Jun-17 9

Grupos generales

Inspiración