Campo De Criptana, Ciudad Real · Desde Octubre del 2016
Toda aventura comienza con un sí...💍
- Súper Novia
- 2.883 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Detalles del día: Mi vestido en la prueba de controlara los más peques de la boda les hicimos estos detallazos personalizados... los más mayorcitos su detalle fueron vaso/taza con pajita lleno de...

Hola mamis y futuras mamis... Como bien dice el título después de 6 meses de casados hemos dado el paso y le hemos escrito una carta a la cigüeña. Llevamos tan sólo una semana intentándolo y ya estoy...

A 8 días del gran día y aun con cosas por hacer. Me estoy volviendo loca buscando un cartel de bienvenida personalizado de cero. Todos los que veo son personalizados pero para cambiar nuestros nombres...

Holiiiiiiiiiiiii, a 100 días de la boda y sin luna de miel! 😣 Vimos este combo y nos parece muy interesante! Alguien me puede contar o dar su opinión??? 🙏🏻 Muchas gracias! 🤗

Holaaa novias!!! Hay alguna por aquí???? Yo por fin lo puedo hacer oficial!!! Ya tengo fecha e iglesia👏🏼👏🏼🤗 Ya estoy cogiendo muchas ideas 💡 para mi día B!!! Y vosotras como lo lleváis??♥️♥️♥️

Buenas noches novi@s!!!! Hoy ha sido un día intenso de preparativos bodiles. Ya he elegido el trajecito de los niños de arras y como no creo que lo encuentre lo haran a medida! No pueden ser más...

Algunas novias de mayo para el 2019!!!! Contadme!! Yo soy una de ellas🤗🤗🤗

Hola!!! Hoy he soñado con la boda...🤦🏼♀️🤦🏼♀️ Estoy empezando a agobiarme mucho!!! Aparté la boda porque estoy en plena reforma de casa y solo tengo los salones la iglesia, el vestido y el fotógrafo...

Hola novias!!! 👋🏻 Pués como bien dice el título ya tengo zapatos. Una cosa menos para mi primera prueba en septiembre☺️ He elegido ésta firma, porque no encuentro tacón más alto y elegante que no sea...

Hola comu!!! Hace nada estaba a 700 días y no veas como bajan los días... 320 días!!🤦🏼♀️ Entre los preparativos de la boda y las obras de casa, estoy empezando a agobiarme... siento que me faltaran...

Hola novias!!! Mi idea es poner un beauty corner en mi boda, para que mis invitadas se retoquen y queden estupendas. No encuentro a consultoras de marykay en mi zona, alguna sabe de alguien que me...

Hola noviasssss 👰🏼👰🏼 El contador se ha puesto en 365 días y el año que viene a éstas horas estaré disfrutando de mi día B! No sé vosotras, pero el tema BODA-CASA me tiene un poco agobiada!!! Y siento...

Hola novias!!! 👰🏼 Estoy diseñando mis invitaciones. Ya tengo el precio final pero sinceramente no sé si son caras o baratas. Es ahí mi duda. Me sale cada una a 2,53€ completa. Con sobre, inv,...

Hola novi@s!!!!! Ayer fue el cumple de mi papá, y le hice un regalito muy especial que llevará en mi día b. Estoy muy contenta con el resultado. Es de la página web: www.calledelregalo.es Hubiera sido...

Hola novias!!! La semana que viene voy a un evento de pronovias para ver un avance de la colección 2019 en Ciudad Real y he pedido cita para probarme!!!! Estoy emocionada!!! Aun me parece pronto pero...

Ayer fui a mi primera prueba de vestidos. Lo decidí la semana pasada muy rápido puesto que vi un anuncio en el que ponía que había un evento en pronovias Ciudad Real, exactamente un tour del avance de...

Buenos días novias, Os enseño los pendientes que usaré en mi día B... Aun no tengo el vestido, y no tengo idea de como serán mis zapatos. Pero lo que si tengo claro es que éstos pendientes vendrán...

Holaaaa novias!!!!! Pues lo dicho en el título, ya podemos decir que nos casamos el año que viene!!! El contador va bajando!! Yo ya empiezo con los preparativos a tope!!!! Y lo principal lo tenemos...

Hola novia@!👰🏼👰🏼👰🏼 Lo primero de todo FELICES FIESTAS A TOD@S y lo segundo darles las gracias a todos por todos los ánimos que recibí en el anterior debate!!! Como me dijisteis muchas sarna con gusto...

Hola!! Es la primera vez que escribo por aquí. Ando emocionadísima desde hace una semana porque hemos decidido casarnos en el 2019... no podemos confirmar la fecha de nuestra boda religiosa hasta...

Hola novias!!! Tengo una inmensa duda! Los rituales solo se pueden hacer en bodas civiles? Me ha encantado la ceremonia de la rosa pero al ser mi boda religiosa tengo mis dudas de si se puede realizar...

Buenas noches novias!!!!! Como siempre llega la noche y me pongo a mirar cosas para mi día b! Buscaba una temática original, nada de lo típico como viajera, marinera, cine... pero no he dado con...

Hola novias!!👰🏼👰🏼👰🏼 Por fin por aquí... llevo un par de semanas desde que vine de Roma, que han sido de locos!! Bien! Decidicimos elegir la fecha antes de tener casa puesto que llevamos buscando 2...

Hola novias 👰🏼 👰🏼 👰🏼 Mi puente ha sido demasiado demasiado mágico!!!! Nosotros decidimos casarnos como muchas sabéis pero no tenía pedida fue de mutuo acuerdo!!!! Viajamos a Roma... estaba deseando...

Hola noviasss 👰🏼 👰🏼👰🏼 Como bien dice el título ya tengo una parte de mi libro de firmas .. estoy encantada!!! Me chifla😍😍 digo una parte porque también estoy pensando poner un libro clásico junto con...

Hola novias!!! 👰🏼 👰🏼 Con esta locura del 11.11 Aliexpress me he metido para ver que cositas hay para el día B! Y he visto éstos libros de firmas y me he enamorado de ellos😍😍😍 aun me queda para la boda...

Hola novias!!!! Como cada fin de semana aquí estoy. Intento captar todas las ideas para que cuando comience el año ir al grano y tenerlo todo claro para ponerme manos a la obra. Hoy el tema es el...

Hola noviassss!!! Pues sí, nos vamos a la ciudad eterna en el puente de diciembre. Roma de por sí que es especial, yo lo quiero hacer aun más. Nosotros no hemos tenido pedida... sí, no tengo anillo😔...

Hola novias!!!👰🏼👰🏼👰🏼 Ya estamos con la elección del salón. En mi pueblo solo hay uno... la calidad de la comida es excelente... pero no se que me pasa, seguro que de estar en tantas bodas me cansé un...

Hola comu!!! Alguna novia ya casada por aquí que haya tenido damas de honor!? Mi ilusión era que todas vayan de un mismo color pero pensaba que el diseño cada una lo llevaría a su estilo, mi sorpresa...

Hola novias!!! 💐Resulta que todas más o menos sabían que lo que tenía que anunciarles era el secreto a voces de que me casaba... pero no se esperaban para nada el detallazo!!! Comenzaron a gritar...

Hola guapas!!! Estoy a 582 días de la boda aun y me es inevitable ver cositas desde que tomamos la decisión de casarnos! Los zapatos me vuelven loca de hecho siempre voy con tacones... y ayer me puse...