Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

San Roque, Cádiz · Desde Noviembre del 2016

Soy la típica chica que siempre ha soñado con el día de su boda, y ahora después de 5 años con mi novio se va a cumplir!! Me pidió matrimonio y desde... Ver más

Soy la típica chica que siempre ha soñado con el día de su boda, y ahora después de 5 años con mi novio se va a cumplir!! Me pidió matrimonio y desde entonces no paro de imaginarme ese día con muchísima ilusión y ganas. #noviaentusiasmada

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1794días 1hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Los votos!!!
Patricia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Febrero de 2019 a las 01:05

Hola a tod@s!! Necesito un poco de ayuda porfii 😊 Estoy un poco perdida en el tema de los votos, en que momento se dicen durante la ceremonia? (La nuestra será ceremonia religiosa), más o menos como...

Alba, miércoles 27-Feb-19 12 449
Patricia
Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2019 en Cádiz
Patricia en Grupo Cádiz, El 26 de Marzo de 2018 a las 13:47

Hola chic@s! Nos casamos el 15 de junio de 2019, aunque queda 1 año y 3 meses todavía me da la sensación de que se me echa el tiempo encima! Vosotros qué tal vais con preparativos? Tenéis algo ya?...

Antonio, jueves 10-Ene-19 14 379
Patricia
Help!! Documentos legales para boda por la iglesia
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2018 a las 20:59

Hola chic@s!! Necesito ayuda porque ando bastante perdida con el tema de todos los documentos que se necesitan para casarse por la iglesia. Yo nací en Barcelona y de mayor me fui a vivir a Cadiz (que...

Alba, lunes 26-Nov-18 14 233
Patricia
Dilema de Patricia: mi futuro marido quiere su zona frikie
Patricia en Grupo Juegos y test, El 31 de Agosto de 2018 a las 23:06

Hola comu!!! Tengo dilema.. porque mi futuro marido le encantaría poner un candy bar, o la tarta o cualquier rincón con algo frikie.. la cosa es que no compartimos el mismo gusto de frikie y claro no...

Cris, lunes 3-Sep-18 8 105
Patricia
Viaje a la Polinesia Francesa
Patricia en Grupo Luna de miel, El 26 de Marzo de 2018 a las 13:42

Hola chic@s!!! Nos vamos de luna de miel a la Polinesia Francesa, aunque no tenemos nada decidido sabemos el destino y quiero info de quien haya estado por allí de luna de miel, tema de que hoteles,...

Cristina, martes 27-Mar-18 17 339

Grupos generales

Inspiración