Xàtiva, Valencia · Desde Diciembre del 2016
- Súper Novia
- 3.576 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Una pregunta alguna que se haya hecho los analisis despues de venir de un viaje con riesgo de zika es que nos gustaria buscar familia nada mas casarnos pero el viaje me gustara a maldivas alguna se lo...

Hola necesito Que me contéis experiencias de hoteles que tengan un buen Arrecife yo estuve en 2019 en uno el viaje de novios y me fue muy bien y me gustaría volver a ir pero a otra zona

Alguien podría decirme que tal este hotel

Me gustaria saber que tal le a ido y el precio que os a dado que tal es Quiero sri lanka con alguna playa gracias

Hola alguna mas que vaya a ser mami para esas fechas??

Me gustaria saber el tiempo que tardan en salir los resultados si son fiables el precio este verano vamos a maldivas y creo a ver leido que hay zika

Necesito opiniones de sillas grupo 0

Este mes a sido el primero que n me tomado pastillas mi idea es empezar a buscar me imagino que tardare alguno en regular la regla porque por lo que dicen puede k se adelante o retrasa hoy e ido a...

Hola alguien me podia contar si habeis cogido algun viaje con estas agencia y que tal os a ido!

Alguien tiene referencias de esta matrona??

Me gustaria empezar a buscar familia ahora en verano aunque primero tengo que dejarme las pastillas dnde deberia de ir primero al gine al medico cabecera me podeia indicar que hacer muchaa gracias

Hola me gustaria que me dijerais alguna pagina de agencia para ir a japon las normales se siempre ya laa trngo halcon viajes corte ingles etccc muchas gracias

Hola alguien mas para ese dia?? Saludos

Necesito que me ayudeis a ver que puedo poner en el troZo de madera que tengo para los anillos vinilo mi chico dice que n se pegara y escrito n se si me atrevo que hariais se queda super soso

Me levanto con la noticia horrosa pensando en mi viaje de novio que marcho hacia alli el domingo que viene con tanta ilusion que tenia ahora temo el ir alli mañana cuando hble con la agencia a ver que...

Vestido de pronovias mi luna de miel sri lanka y maldivas perfume sera la de manazanita verde influencier no tengo mi frase favorita es que ojala todo salga bien flor favorita son rosas y petunias...

Me han presupuestado para ir a japon en el viaje de novios pero n se que cual elegir porque hay dos circuitos uno es mas kioto y tokyo otro osaka alguna me puede aconsejar? gracias

Hola en principio no habia pensado poner pero me voy animar alguna me puede pasar plantillas??

Necesito conseguir esto Alguien haga esto

Hola xicas necesito un body como ese para mi vestido necesito que me aconsejeis si alguna lo a probado o usado muchas gracias es del corte ingles

Estaba hblando cn el xico de la agencia porque le preguntado por volar en nuestra luna de miel de turista a bussines me a comentado que a dia de hoy el precio esta alto pero que 48 horas antes si...

Hola me gustaria saber experiencia de alguna que este embaraza o ya tenga a su bebe de tener hernia espalda a mi me han detectado y me han dicho que lo pasare mal cuando este embarazda por el peso me...

El viernes me llego mi tocado me encanta tal y como lo queria

Hola a todas como ya van saliendo muchas que nos casamos ese año porque no hacemos una lista de la fecha y la provincia Patri ......... 27/04/2019. Valencia (xativa))

Estos seran mis zapatos a juego con el tocado para la boda me encantannn

Me gustaria si alguna me puediera mandar para hacer lagrimas

Ya tengo viaje acabo de reservar estoy super contenta

Me gustaria saber si hay algun tipo de excursion que no me tengo que perder si la habeis cogido del hotel o por alguna agencia de alli?

Cuanta se tarda en recibir el visado? Como lo tengo que hacer?

Alguien que haiga estado en ese hotel??

Alguien tiene pensado hacwr en abril el viaje de novios alli? Os han dado algun presupuesto?

A ver si me podeis ayudar Nosotros n vamos a bailar en la boda entonces habiamos pensado poner un video de agradecimiento para la gente que este pero no se como empezarlo en principio mi idea era como...