Ir al contenido principal
Patricia Gonzalez Jurado
Patricia Gonzalez Jurado

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2011

Hola tengo 27 años y cuando me case tendre 29 recien cumplidos,yo soy de Valencia y mi novio de Madrid,el caso es que nos conocimos en Republica... Ver más

Hola tengo 27 años y cuando me case tendre 29 recien cumplidos,yo soy de Valencia y mi novio de Madrid,el caso es que nos conocimos en Republica Dominicana,el iba con sus amigos y yo con mi familia.y ya han pasado 6años..y xfin nos CASAMOS!!!

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4213días 10hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia Gonzalez Jurado
Alguien a contratado con viajes carrefour
Patricia Gonzalez Jurado en Grupo Luna de miel, El 31 de Enero de 2012 a las 22:59

Hola chicas me gustaria si alguna a contratado su viaje en carrefour,yo he pedido varios presupuestos y este es el mas bararto.nunca he hecho nada con ellos asi que si alguien tiene informacion....lo...

Esther, viernes 25-Feb-22 32 14.707
Patricia Gonzalez Jurado
Alguien se a casado o conoce jardines la hacienda??
Patricia Gonzalez Jurado en Grupo Valencia, El 11 de Abril de 2011 a las 23:23

Xicas,estoy mirando jardines y el que mas nos gusta es jardines la hacienda,aun nos kedan muxas preguntillas..si alguna me puede dar su opinion o si ha estado seria genial!!

Paco, jueves 3-Ago-17 28 5.246
Patricia Gonzalez Jurado
Ayuda con la solucitud esta
Patricia Gonzalez Jurado en Grupo Luna de miel, El 20 de Marzo de 2012 a las 22:40

Hola alguien a solicitado el ESTA?yo lo he solicitado ya,pagado y me imprimi una hoja que ponia confirmado y pagado,pero me han dicho que te tienemn que contestar con un mail que es ese papel el que...

Silvia, jueves 22-Mar-12 15 512
Patricia Gonzalez Jurado
Hotel stay en nueva york
Patricia Gonzalez Jurado en Grupo Luna de miel, El 24 de Enero de 2012 a las 23:51

Chicas alguna conoce el hotel Stay,es uno de los que me han presupuestado,he visto algunos foros y hablan bien,de la ubicacion genial,lo unico malo que dicen es que las habitaciones son pequeñas. Si...

Paula, viernes 10-Feb-12 4 449
Patricia Gonzalez Jurado
Que os parecen mis zapatos chicas..??
Patricia Gonzalez Jurado en Grupo Valencia, El 4 de Enero de 2012 a las 16:02

?

Patricia Gonzalez Ju, lunes 23-Ene-12 17 1.199
Patricia Gonzalez Jurado
Ayuda
Patricia Gonzalez Jurado en Grupo Valencia, El 8 de Enero de 2012 a las 23:04

Hola chicas necesito que voteis a mi perro para un concurso de advance en facebook,asi tendremos premio el perro y nosotros. Gracias por adelantado.

Majo, miércoles 11-Ene-12 6 399
Patricia Gonzalez Jurado
Conoceis deliafotografos??
Patricia Gonzalez Jurado en Grupo Valencia, El 10 de Mayo de 2011 a las 23:19

Hola estoy mirando fotografos,alguna de vosotras conoce deliafotografos??he visto algunas fotos y me gustan,pero no tengo ninguna referencia.Si alguien me puede decir....graciass

Mayte, sábado 14-May-11 5 358
Patricia Gonzalez Jurado
banquete reservado
Patricia Gonzalez Jurado en Grupo Valencia, El 1 de Mayo de 2011 a las 21:56

Hola xicas ayer reserve el banquete en los jardines la hacienda..estoy super contenta..pero hay que ver lo mal que lo pase toda la noche con nervios y gastrointeritis..a la hora de firmar madre mia...

Patricia Gonzalez Ju, lunes 2-May-11 4 391

Grupos generales

Inspiración