Lierganes, Cantabria · Desde Abril del 2023
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Lierganes, Cantabria · Desde Abril del 2023
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Buenas! Mi pareja y yo nos casamos este octubre por lo civil y estamos dando vueltas a cuándo ir a firmar al juzgado, si el día antes (viernes), si el mismo día (sábado, pidiendo traslado de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad! A casi 3 meses de la boda, vengo a desahogarme. Desde el minuto 1 que iniciamos el proceso he estado ilusionada y aterrada a partes iguales. En mi día a día evito ser el centro de...
Hola chicas! Yo soy de cero tacón, odio los tacones y no quiero acabar en playeras pero si llevo tacones.. acabaré así! Os enseño las cuñas que me han gustado, y a ver qué opinión tenéis, mis amigas...
He votado una encuesta
Hace 960 díasHolaaa! Quiero explicar mi experiencia con el vestido (por si ayuda a inspirar a novias en busca del vestido) y tambien consultar algunas dudas, a ver si me podéis ayudar! Queda muuucho para la boda (me caso en mayo), aunque el tiempo pasa volando....
He votado una encuesta
Hace 1060 días¡Hola bonitas! ¿Conocéis la técnica de las uñas baby boomer o french faded? Es una técnica de decoración de uñas derivada de la manicura francesa en la que se difumina la separación de...
Participé en la encuesta de Patry
Hace 1080 díasPatry no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración