Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2014
¡Nunca dejes de sonreir!
- Novia Adicta
- 1.064 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2015
Hola alguna de zaragoza me recomienda algun ginecologo?me llevaba ana chueca en quiron y de repente ya no esta no se donde trabaja ahora.me lleva el doctor bonrostro.alguna sugerencia?este ultimo me...

Hola estoy de casi 15 semanas!!!m gustaria saber si hay algun grupo de futuras mamia de zaragoza para poder darnos ideas de tiendas donde comprar medicos.....

Hola . quiero hacer en mi boda el ritual de la arena . alguna idea de recipiente o como personalizarlo? Ayuda voy muy perdida

Como hago para pintarlas? Pintura debase acuosa? Poner cola y dejar secar...dnd las compro? Tmpoko m kiero dejar mch dinero en la pintura

Hola e oido ablar mch d ste lubri xr en ninguna farmacia lo encuentro!!!es d otro pais???alguien sabe la composicion o si tiene controles sanitarios???

Dicen q el primer aniversario son las bodas de papel.que puedo hacer???

Hola xikas en junio es nuestro primer aniversario de boda y nose q sorpresa puedo hacerle....me gustaria mas q regalar algo material hacerle algo especial....ideas ?gracias

Hola xikas...fui ala ginecologa y en 1 ecografia vimos al ovulo y ella m dijo q mantiviwra relaciones 3 dias seguidos xq iba a ovular.....m hice TO justo el dia q ella decia y no se marcaba...

Hola m gustaria saber si alguien conoce en zargoza alguna tienda que tenga vestidos q esten bien d precio y juveniles para invitadas a boda.gracias

Hola xikas a sido mi primer mes d omifin.tras varias ecografias y ver q ovulaba bien hice deberes cuando tocaba.siempre e sido irregular pero con ovusitol me he regulado los dos ultimos meses a ciclos...

Hola!hoy a venido la warry asi q el martes comenzare a tomsr omifin!conoceis a alguien q lo haya tomado? X cierto e visto q lleva lactosa!!!yyo soy intolerante

Creo q como vuelva a oir esa frase.......grrrrrr no aguanto q m diga todo l mundo lo mismo....y q no m obsesione!!xr kien dice q lo stoy?? Q e probado 5 veces y q no m kede no es x obsesion ademas m e...

Hola xikas estoy creo yo a unos 7 dias de que m baje la regla si no es menos....me he despertado d la siesta cn una macha d flujo xr abundante y un hilo rojo super pekeño.....puede ser hongos?no m...

A ver si alguien sabe decirme....ayer hice pis y m salio mch flujo elastico pero no habia notado nada dias atras....y me hice test ovulacion y habian dos rayas una flojita...lo repeti x la noxe y ya...

Ola soy nueva x aki.aunq no por bodas.net......tengo una duda cn ls test ovulacion.....llevo dsd el viernes haciendolo y el primer dia apenas se veian dos rayas xr algo keria asomarse.....ayer segundo...

He elegido el beluga de pronovias.....cuando me vi despues d mch probar dije este es mi vestido y me emocione.....ahora que llevo mas de 3 meses si verlo tng dudas....y hasta marzo no tng la...

Ya tngo mi arbol de huellas . ahora que? Lo llevo a la imprenta y q les digo? Algún tipo d papel? Algun tamaño m recomendais? Luego esa hoja la enmarco o q se hace?

No tengo palabras pata describirla. A sido emocionante.salio todo perfecto y m siento muy feliz!!! Suerte a las proximas!os dejo fotos xr aun no tng casi ...m las iran pasando

Alguien va a riviera en estas fexas? Aq hotel vais? Yo cadena palladium royalsuites

Ufff xikas. . Siempre e dixo q no hay q ponerse nerviosa cn una boda q es algo bonito....xr lo mio ya es suspiros constantes....algun consejo .....no kiero marear a las amigas!

Hola nos casamos el 26 de junio....tenems varias cosas ya listas...xro aun kedan unas cuantas más! ¿como van vuestros preparativs?

Donde puedo conseguir unas perchas personalizadas antes del 24 d junio? Sabeis dnd laa entregan rapido o donde mirar? ?? Ayudaaa

Recuerdo cuando le dije a mi novio....q miedo m da que bajemos en el contador del número kedan 100dias......xr esq ahora es ya d ya!! Me caso este mes en 19 dias!!! Q ganas tengo.tengo ganas de verle...

Hola xikas stoy atacada d ls nervios.m e enterado q hoy es mi despedida. M tienen sperando varias horas...rekisito pelo rizad labios rosas y tacones negros. ....m estan enviando sms todo l rato y no...

Hola.ayer tuvims la preboda.mi xico odia las fotos y estuvo super relajado y sonriente.nos divertimoa mcho y las fotos espectaculares.todo gracias a miguel angel muniesa que desde que vi sus trabajos...

Hola kien a estado hoy en la fiesta de eva pellejero en zaragoza? ??

Que tipo de peinado me ira mejor con este vestido? Escote en v....suelto rizado y semirecogido x detras....rizado d lado....o un recogido

Hola! Me caso el mes q viene ya.kiero hacer en la boda algo que nunca olvide mi novio...alguna sorpresilla....xr nose el q...le leo algo? Cantar no q soy muy mala jajjaja ideas o formas originales de...

Mi ramo sera un bouquet de rosas grandes y minis...el tuyo?

Hola alguna pagina para comprar arbol de huellas dond aparezca escrito ademas el nombre y fexa? No kiero descargarlo. ...no me gustan lis que he visto

Que hagoo....diadema blanca que me la probe con vestido y me veia genial o cn color

Hola.me gustaria saber que me hago antes de la boda para que la piel se vea mejor.no kiero gastarme tampoco mch dinero...una limpieza y ya esta? Alguien de zaragoza me recomienda algun sitio?