Ir al contenido principal
Pattt
Pattt

Campillo De Ranas, Guadalajara · Desde Agosto del 2019

Soy una novia muy activa y muy loca a la que le apasiona viajar, disfrutar del campo, la naturaleza, hacer planes nuevos y atrevidos,... Mi gran defecto... Ver más

Soy una novia muy activa y muy loca a la que le apasiona viajar, disfrutar del campo, la naturaleza, hacer planes nuevos y atrevidos,... Mi gran defecto es que me encanta hacer putadas (graciosas, para que la gente se lo pase bien) al resto de la gente... Creo que a mis invitados les voy a tener MUY entretenidos.

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2020

1313días 21hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Pattt
Fotógrafo pésimo - Jaime Blázquez - Madrid
Pattt en Grupo Madrid, El 9 de Noviembre de 2020 a las 10:59

Buenos días, ¿Alguien más ha contratado a Jaime Blázquez como fotógrafo de su boda? ¡¡Mucho cuidado!! Os cuento mi horrible experiencia con él... Nuestra boda pillo justo con el primer Estado...

Conchi, lunes 9-Nov-20 10 239
Pattt
¿Qué pasa con el baile ahora?
Pattt en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2020 a las 12:45

Hola a tod@s, Somos de las muchas parejas que nos casábamos justo cuando llego el Covid. Lo hemos aplazado al 22 de Agosto, porque no queremos dejarlo mucho tiempo más... (son muy poquitos invitados...

Pattt, martes 11-Ago-20 11 366
Pattt
Vestidos damas de honor
Pattt en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Noviembre de 2019 a las 14:13

Hola chic@s!!! Cómo lleváis el lunes?? Tengo un pequeño problema y quizás vosotr@s me podáis ayudar!!! Soy de la zona de Madrid, y a mí chico y a mí se nos ha antojado que queremos que nuestras damas...

Sandra, sábado 28-Dic-19 16 256
Pattt
Registro civil Madrid
Pattt en Grupo Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2019 a las 17:54

Hola comu!!! Os cuento lo que me ha pasado porque estoy un poco asqueada.... Resulta que yo me quería casar por el Registro civil de Madrid, en Pradillo, el lunes día 13 de Abril. Pues bien, comienzo...

Carmen, martes 3-Dic-19 22 326
Pattt
Bromas para gastar
Pattt en Grupo Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2019 a las 12:01

¡Hola a tod@s! ¡Necesito vuestra ayuda!Os cuento, mi boda será para entrar un viernes por la tarde-noche, cenar todos juntos e "irnos a dormir", el sábado sería el día B, y el domingo ya recoger e...

Tamarita, jueves 19-Sep-19 9 238
Pattt
Video invitación
Pattt en Grupo Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2019 a las 19:17

Hola chicas! Estoy haciendo la vídeo invitación para la boda y no me decido por una canción ... Estoy buscando alguna canción animada, a ser posible en español, y que tenga un mensaje bonito. ¿Pido...

Laura, martes 3-Sep-19 4 95

Grupos generales

Inspiración