Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pattt
Novia Habitual Agosto 2020 Guadalajara

Fotógrafo pésimo - Jaime Blázquez - Madrid

Pattt, el 9 de Noviembre de 2020 a las 10:59 Publicado en el Grupo Madrid 0 10

Buenos días,

¿Alguien más ha contratado a Jaime Blázquez como fotógrafo de su boda?

¡¡Mucho cuidado!! Os cuento mi horrible experiencia con él...


Nuestra boda pillo justo con el primer Estado de Alarma, por lo que, tuvimos que buscar una nueva fecha para cuando esto acabara. Al darle la nueva fecha, nos dijo que él no podría asistir, pero que nos facilitaba los datos de una "buena amiga" (que, por comentarios que dijo después, parecía que no había trabajado con ella), y nos comentó que si no aceptábamos NO nos devolvería la señal que ya le habíamos dado... (A día de hoy, sigo sin entenderlo, sí le contratamos a él, y él falla, no entiendo porque no se cancela el contrato y se devuelve la señal).

Por no perder la señal, aceptamos a la "nueva fotógrafa", y nos dice que con el tema del Covid, la nueva fotógrafa tiene miedo y que no quiere hacer nuestra boda... Aún así, no nos quiere devolver nuestra señal.

Nos casábamos el 09 de Abril, y a 30 de Septiembre, después de lucharlo muchísimo, conseguimos tener NUESTRO dinero de vuelta. ¡¡Ya está bien!!

Tiene pinta de hacer muy buenas fotos, no lo dudo, pero como profesional deja mucho que desear, intentando aprovecharse de situaciones que ni los novios, ni el fotógrafo tienen la culpa. No es una persona que sea capaz de ponerse en el lugar de los novios y, creo que en estos trabajos, la empatía es fundamental.

Lo siento mucho, pero después de tu malísima gestión, después de intentar engañarnos unas cuantas veces (la última diciéndonos que nos había hecho el ingreso un día, y resulta que no era así) como PROFESIONAL DEJAS MUCHO QUE DESEAR. Considero que ya te has reído suficiente de nosotros.


No puedo dejarle un comentario porque no he acabado contratando el servicio con él, pero quiero que todo el mundo sepa cómo es, y cómo intenta aprovecharse de la gente en los malos momentos...


10 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 9 de Noviembre de 2020 a las 22:37
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí si finalmente no lo hizo, no puedes, y si fuera mala, tampoco la publican en el proveedor, solo afecta al número que aparece. En Google sí debes poder.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pattt, siento mucho la mala experiencia que tuvisteis con ese fotógrafo 😔 ¡Y me alegro de que hayáis podido recuperar el dinero! Menos mal... Está muy bien que compartas tu experiencia para ayudar a otras parejas a que no pasen por lo mismo. Como es un proveedor de Madrid, te muevo el debate al grupo de la provincia para que llegue a más gente a la que le pueda afectar 😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece de muy mal gusto que te haya recomendado un fotógrafo sinceramente. Cuando yo contrate mi fotógrafo le plantee la situación de si tuviera que aplazar y el me indicó que sin problema, el único problema era que si cogia otra fecha tendríamos que buscar una en la que la finca y el estuvieran disponibles, xq entiendo que ellos o la finca no tengan todas las fechas libres. Pero si me lo permites, creo que has hecho un poco mal antes de haber reservado una nueva fecha, tenías que haber hablado con el resto de proveedores para ver si la tenían libre y sino buscar otra fecha. Porque ellos están en su derecho de no devolver la señal, porque la señal es la reverva de un día y si tu quieres casarte un día x y no cuentas con su disponibilidad no es su culpa. De lo del fotógrafo me parece de muy mal gusto y creo que deberías de hablar ahora con el tal Jaime y que te de otra solución pero ya, que te busque como el dice otro fotógrafo amigo suyo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí sí que es más probable que no puedas. Lo que deberías de hacer es poner en Google su empresa y sin meterte en su web, en reseñas, poner un comentario.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgracia esta pandemia ha sacado a la luz muchas malas formas... ánimo,y enhorabuena x haber recuperado por fin vuestro dinero
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO entiendo que pueda hber gente con tan poca profesionalidad. Pon comentarios en todos los sitios que puedas, que la gente no caiga.. porque una situación así no la tendría que vivir nadie. Mil gracias por tu feedback

    • Responder
  • Pattt
    Novia Habitual Agosto 2020 Guadalajara
    Pattt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es que no me deja, o no soy capaz o no lo veo... Lo intenté con sus redes sociales y por aquí sobre todo, pero no lo pude hacer Smiley sad

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena oir de proveedores así, puedes ponerle una opinión en google por si no lo habías pensado o en sus redes sociales. Entiendo que es un autónomo, pero yo también lo soy y me dedico a este sector y no por ello engaño a la gente. Una cosas es que canceles pk tu no quieres casarte o quieres posponer y se pueda y la otra es posponer por fuerza mayor como era vuestro caso.... Hay que tener un poco de empatía también y dar más facilidades. Además en su caso por lo que entiendo no había incurrido en ningún coste (puedo entender que las invitaciones las tengas que pagar pk están impresas pero un fotógrafo? ). Si, te ha guardado la fecha pero en esa fecha no hubiera podido coger a nadie estando confinado (no se la has cancelado pk si!).

    En fin que seguro que ayuda a mucha gente el saber esto Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Haces bien en compartir. Has dejado una reseña en Google también?? Las miro siempre antes de contratarla a un proveedor
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu comentario, estoy segura de que ayudará a algunas chicas. De verdad que que pena hacer las cosas tan mal, si tiene miedo es totalmente comprensible, que devuelva la señal y punto!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración