Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Mayo del 2021
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
6
Fotógrafos
Música
Complementos novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
5
¡Es hora de soñar! Imagínate que pudieras contratar para tocar en tu boda al grupo de música que desees, sin importar si puedes pagarlo o no, ¡pongamos que es gratis! ¿Qué grupo escogerías? 🎸...
¡Hola bonitxs! La salida de lxs novixs de la ceremonia es uno de los momentos más emocionantes y emotivos 😍 Y es que al otro lado estarán vuestros familiares esperando para daros la enhorabuena 💜...
¡Hola parejas! Ahora os preguntamos... 👇 ¿Dónde pasaréis la noche de bodas? Dejad un comentario con la respuesta y pasad al siguiente post. ¡Ganaréis los paipáis si respondéis a todas las preguntas! 😛...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1472 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1509 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
He votado una encuesta
Hace 1559 días¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a tus invitados con un recogido elaborado y que...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración