Ir al contenido principal
Paula
Paula

Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2011

Hola a todas. Me llamo Paula y tengo 26 años. Vivo en Alicante. Soy una chica alegre, optimista, nervioseta... Bueno, aunque en realidad el como soy lo... Ver más

Hola a todas. Me llamo Paula y tengo 26 años. Vivo en Alicante. Soy una chica alegre, optimista, nervioseta... Bueno, aunque en realidad el como soy lo debería de decir el resto de las personas. Me caso el día 19 de mayo y la verdad es que lo estoy viviendo con mucha ilusión. Ya os iré contando más detalles de la boda. Un beso a todas

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2012

4359días 18hrs
Laia
Futuras mamas septiembre 2016
Laia, El 1 de Enero de 2016 a las 19:04

Hola! Me he animado a abrir el grupo. Espero que nos podamos ayudar entre todas, que todo nos vaya fenomenal y que compartamos experiencias e inquietudes. Vaya entrada de año que hemos hecho!!! Feliz...

Rebeca, miércoles 24-Ene-18 4.345
Paula
Biocord
Paula, El 4 de Agosto de 2016 a las 11:22

Hola a todas. Estamos pensando en conervar las celulas madre del cordon. Por tener asisa hay una oferta con esta empresa. Pero me gustaría saber si alguna lo ha contratado con ellos, si tenéis...

Paula, jueves 4-Ago-16 375
L
Crema decolorante andina y embarazo
Lorena, El 2 de Junio de 2016 a las 15:59

Sabeis si estando embarazada será malo usar la crema decolorante andina para decorar el vello?. Me han salido un montón de pelos en la cara sobre todo en la zona del cuello y del mentón y se ven...

Misueño, viernes 3-Jun-16 8
L
Minicunas colecho, opiniones
Lorena, El 1 de Junio de 2016 a las 12:49

Buenas chicas. Unos amigos nos quieren regalar la minicuna colecho, yo en un principio les dije que quería la Allegra Bolin Bolon, pero no la encuentran en ninguna tienda y han estado mirando la Look...

Paula, viernes 3-Jun-16 9
Carla
Ginecólog@ alicante???
Carla, El 20 de Mayo de 2016 a las 20:23

Hola chicas! Por favor me gustaría que me recomendaseis algun ginecólogo o ginecóloga en Alicante. Siempre he acudido a la ss y estoy algo perdida...ahora dispongo de seguro médico y quisiera quedarme...

Carla, sábado 4-Jun-16 5
L
Embarazo e hipotiroidismo
Laia, El 14 de Octubre de 2015 a las 15:59

Hola chicas!! Tengo en mi cabezita una cosa q me preocupa mucho la verdad...Yo tengo hipotiroidismo (ya controlado y adenas me tomo una dosis muy baja desde hace 6 años, 25 eutirox, con revisión cada...

Carina, sábado 4-Jun-16 35
Silvia
Mamás alicante 2016
Silvia, El 25 de Octubre de 2015 a las 07:47

Abro este debate para que las futuras mamás de Alicante en 2016, podamos compartir experiencia e ir comentano las dudas que no vayan surgiendo. Crismg_83 fpp 8 de mayo Silvia fpp 27 de junio Eva fpp...

Crismg_83, viernes 27-May-16 74
Marta
MInicuna chicco next to me: opiniones
Marta, El 12 de Julio de 2014 a las 15:05

Hola chicas! Quiero coger una minicuna colehecho para poder ponerla en nuestra habitación porque las grandes no me entran. He estado mirando por internet varias y he visto la minicuna next to me que...

Irene, sábado 16-Jun-18 99
Paloma
¡¡futuras mamás agosto 2016!!
Paloma, El 4 de Enero de 2016 a las 21:33

Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques....

Patricia, jueves 24-May-18 10.271
G
Trio peg perego book s pop up
Gmailita, El 6 de Enero de 2016 a las 19:54

Hola mamis y futuras mamis, alguna teneis este carrito o pensais comprarlo? a falta de verlo en directo es un firme candidato. lo que visto por internet me ha convencido. Sus detalles, que pliega con...

Luna30, lunes 6-Mar-17 30
Laura
Detalles para regalar a los futuros novios en nuestra boda...................
Laura, El 29 de Diciembre de 2011 a las 13:34

Hola chicas abro este debate para dar ideas y que expongamos las nuestras para regalar a amigos,familiares...en la boda yo havia pensado en unos muñequitos de fieltro o unos asi...pero al final...

Paula, domingo 22-May-16 13
Claudia
Cremas o similares antiestrias
Claudia, El 12 de Mayo de 2016 a las 08:16

Hola chicas, estoy embarazada de 17 semanas y he empezado hace una a darme en la barriguita y demás nivea ( la de la caja azul) porque me dijeron dos amigas que a ellas les dijeron que lo mejor era la...

Jorgina, lunes 16-May-16 14
Jennifer
Inglesina trilogy vs peg perego book plus
Jennifer, El 7 de Diciembre de 2015 a las 10:26

Buenas chicas, estamos mirando carritos y por el momento estamos entre estos dos, alguna que tenga referencias? La verdad que busco un carrito que pueda plegarlo con la silla puesta ya que mi coche es...

Chica Ilusionada, lunes 23-May-16 41
Arantza
Futuras mamas julio 2016
Arantza, El 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)...

Carla, viernes 1-Mar-19 5.519
Que Nervios!!
Mamas septiembre 2015
Que Nervios!!, El 29 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre...

Mercedes, jueves 24-Ene-19 9.373
Gadi81
Muestras gratis
Gadi81, El 2 de Junio de 2015 a las 09:15

Hay muchísimas marcas que ofrecen muestras para nuestros bebes o embarazo, que os parece si entre todas vamos añadiendo las páginas que sepamos?? Iré actualizando según vaya encontrando Braguitas...

Lara, viernes 13-May-16 132 1
Mªloli
Opinión peg-pérego book plus.
Mªloli, El 4 de Mayo de 2015 a las 22:00

Buenas noches chicas, El tema es el siguiente, me gustaría saber si alguien del foro tiene el Peg-Pérego book plus y que tal es. El otro día lo estuvimos mirando mi marido y yo y, la verdad, es que...

Raquel, miércoles 2-Nov-22 79
Tasia
Programa embarazo tele!!!
Tasia, El 2 de Mayo de 2016 a las 13:41

He visto que samanta (la de 21 dias...) ha subido un programa con su embarazo y lo echan el miercoles a la noche en cuatro. Creo que va a ser precioso y pense que a muchas les gustaria saberlo!!!

Adriana, martes 24-May-16 93
Aleale84
Cochecitos
Aleale84, El 7 de Abril de 2016 a las 20:46

Hola! Pronto quiero ir a mirar cochecitos y tengo algunos que he visto en internet fichados. Son: stokke trailz, bugaboo buffalo o bebecar hip hop tech. Alguien que tenga alguno de estos puede...

Adriana, lunes 9-May-16 71
C
Ejercicios a partir de las 12 semanas?
Carmen, El 19 de Abril de 2016 a las 16:48

Es verdad q no es aconsejable hacer ejercicios partir de las 12 semanas?Chicas otra cosita.que tipo de ejercicios podemos hacer.No se puede hacer pesitas para fortalecer los brazos.ejrcicos de...

Paula, miércoles 20-Abr-16 13
Carita
Buscadoras 2013
Carita, El 6 de Septiembre de 2013 a las 20:48

Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...

Kitty, viernes 14-Abr-17 16.676 1
Paula
Puericultura alicante
Paula, El 19 de Abril de 2016 a las 12:44

Hola a todas. Estoy empezando a ver cositas para el bebe y para saber si me recomendáis alguna tienda de Alicante o alrededores. Es para ver tanto habitación, carro, bañera... es decir cualquier...

Silvia, jueves 28-Abr-16 2 96
Milan
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega. apoyémonos!
Milan, El 16 de Marzo de 2015 a las 15:57

Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún...

Istar, jueves 5-May-16 554 1
Maite
¿que bañera vais a comprar?
Maite, El 8 de Agosto de 2013 a las 10:04

Hola, no se que bañera comprar, tengo claro que no quiero cambiador, porque tengo ya montada la habitación del niño y la cama es alta y voy a cambiarlo ahi, pero la bañera.... he visto unas que se...

Estela, jueves 24-Ago-17 199
Paula
Hoteles en nueva york
Paula, El 27 de Febrero de 2012 a las 23:50

Hola ¿Añguna se va de viaje a Nueva york? Yo estoy apunto de reservarlo, pero no estoy 100% segura del hotel. Es el Yotel ¿Alguna tiene referencias d ese hotel? ¿Qué hoteles os han recomendado? Quiero...

Paula, jueves 15-May-14 54
Alba
Ovusitol, chicas que lo tomasteis, como os ha ido?
Alba, El 18 de Abril de 2013 a las 12:53

Acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas....

Dionisio, miércoles 20-May-20 348
S
Recomendación ginecóloga Alicante
Sandra, El 10 de Marzo de 2014 a las 07:47

Para las mamis o futuras mamis, me podéis recomendar alguna ginécologa que os guste o haya gustado para el embarazo. Tenemos planes de futuro a corto plazo de quedarme embarazada y desgraciadamente se...

Miriam, miércoles 29-Mar-17 15
C
Buscando y con hipotiroidismo
Cactus, El 4 de Abril de 2013 a las 12:09

Seguramente haya muchas foreras en búsqueda con hipotiroidismo. Por lo que espero que aquí se compartan las inquietudes de este "problema" que al ser tratado, no interfiere a la hora de la búsqueda....

Asustadiza, lunes 16-Oct-17 314
Jeruca
Ayuda con los test de ovulacion!!!
Jeruca, El 24 de Agosto de 2012 a las 10:40

Ola xikas!! no se si tengo que poner aqui este debate pero es donde mejor me pega ya que estamos recien casadas y el siguiente paso para la mayoria es buscar el bebe!! No se si os pasara lo mismo que...

Cris, martes 19-May-20 76
Paula
¿como le dijisteis a vuestra pareja que estabais embarazadas?
Paula, El 6 de Junio de 2013 a las 21:33

Hola chicas. Cuando os enterasteis de que estabais embarazadas, ¿estaba vuestra pareja con vosotraS? ¿O se lo dijisteis mas tardes y como?? Es q yo creo que el dia q me quede (hemos empezado ahora a...

Elisabeth, jueves 26-Mar-15 89
Rocio
Mamas junio 2014!
Rocio, El 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo...

Inma, jueves 7-Ago-14 2.100
Paula
Qué vais a hacer con el ramo?
Paula, El 31 de Marzo de 2012 a las 13:45

Hola chicas. Ahora mismo tengo una duda y es que no sé que quiero hacer con el ramo. Había pensado dárselo a mi hermana, pero... ¿Que hago con mi cuñada? Y si no pues a ver de que forma podía...

Maite, lunes 26-May-14 92

Grupos generales

Inspiración