Lleida, Lleida · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 720 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2019
Holaa!! Ya de vuelta de la luna de miel, os enseño algunas fotos de nuestra boda!! Una día mágico e inolvidable en el Palau de Margalef (Lleida), hubo algún fallo que comentaré en otro debate.la...
Hola, Ayer por la noche valore el sitio de la boda y puse algunos de los fallos que tuvieron en nuestra boda. ¿ Pueden eliminar el comentario?
Hola chic@s!! Mañana es el gran día y ya lo tenemos todo listo!! Os enseño algunas fotos.
Holaa!! A menos de un mes estamos preparando las últimas cositas y me gustaría compartirlas. Estoy tan emocionada!! Jajajaja -Detalles para los niños, falta poner las chucherías dentro. (Es de Tedi)...
Hola, A 1 mes de la boda he pasado de tener 4 damas a 3. Os cuento un poco: Este sábado es mi despedida y semana pasada aprox. Una de las damas me dice que no puede venir porq no tiene ánimos ni...
Holaa Este mes me tengo que comprar los zapatos y me está costando mucho encontrar. Los quiero cómodos y que queden bien con mi vestido princesa. -Los dos primeros me gustan la forma y el tacón, no...
Hola Hoy hemos ido a la finca donde celebraremos nuestra boda porqué teníamos alguna duda. Una de las cosas que queremos es poner música en la entrada del pica pica y después poner otra canción en la...