Lleida, Lleida · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 720 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2019
Hola, Ayer por la noche valore el sitio de la boda y puse algunos de los fallos que tuvieron en nuestra boda. ¿ Pueden eliminar el comentario?
Holaa!! Ya de vuelta de la luna de miel, os enseño algunas fotos de nuestra boda!! Una día mágico e inolvidable en el Palau de Margalef (Lleida), hubo algún fallo que comentaré en otro debate.la...
Hola chic@s!! Mañana es el gran día y ya lo tenemos todo listo!! Os enseño algunas fotos.
Hola hola compis!! A 2 días de la boda tengo muchas cosas que contaros! Ayer recogí el vestido y me hice las uñas. Ahora no sé si me gustan (no las quería blancas pero ahora las veo un poco sosas)...
Hola chicas el dia 7 de julio fue mi cumpleaños y mi chico me sorprendio pidiendome que me casara con el.. jaja ya sabiamos que nos ivamos a casar pero no me imaginaba que me lo pidiera sinceramente...
Acabamos de recoger las galletas solidarias que son uno de los regalitos para los niños/jóvenes que tenemos. Nos las han preparado desde Cupcakes Cáceres que colabora con el refugio de animales San...
Holaaa alguien que ya ha pasado por la boda y aver si habéis hecho alguna cosa que llevo en mente!quería hacer para cuando entre la noche usar unas bengalas y que las enciendan ,y nosotros estar en...
Al principio íbamos a estar 6, no hay mucha diferencia tampoco pero es que una de las que no va dice que es porque no conoce a nadie y me he quedado un poco chof, no sé, tal vez no estoy siendo muy...
Ayer fue nuestro gran dia,nos salio todo perfecto y disfrutamos cada segundo de la boda,todo el mundo se lo paso genial,lo mejor de todo fue cuando llegue y vi a mi marido,no podía estar más guapo!!...
Amiguisss. Hoy toco sesión peluquería. Os paso foto de peinado y espalda del vestido. A priori he elegido la opción de semirecogido. Para que se vea la espalda un poco . p.D: Es mi pelo.
Dejo algunas fotos, ya escribiré todo con tiempo.
Buenas noches comu!!tengo una duda ya que estoy algo disgustada,resulta que mis damas de honor ya se compraron el vestido que lucirán el día de mi boda,algo importante para mi. Hoy una de mis damas...
Holaaa! Nosotros nos casamos por lo civil en una finca y tengo dudas sobre si llevar velo o no. Desde el principio estaba convencida de llevarlo y me hacía mucha ilusión, pero ahora que lo pienso...
Hola a todxs!!!! Me paso por aquí para enseñaros algunas fotos de nuestra post boda. Parece mentira que hace poco estaba subiendo los de la pre boda y ahora ya me haya casado y vuelto a la normalidad....
Buenos días chicas, Antes de nada, daros a todas la enhorabuena!!! Mi pareja y yo hemos pensado en casarnos en Semana Santa de 2021, que cae en marzo, pero tenemos un dilema: lo celebramos al medio...
Holaa!! A menos de un mes estamos preparando las últimas cositas y me gustaría compartirlas. Estoy tan emocionada!! Jajajaja -Detalles para los niños, falta poner las chucherías dentro. (Es de Tedi)...
Hola compis! Pues ya traigo la actualización del traje de mi madre. Hoy hemos ido a una tienda y se ha probado uno del que se ha enamorado 🥰🥰 A ver qué os parece el traje que ha escogido. Muchos...
Buenas!!!! Os dejo unas fotitos de la preboda, recomiendo muchísimo hacerla, a mi novio le ha servido como terapia para romper el hielo, estaba muy nervioso ya que odia mucho el que le esté enfocando...
Hola, A 1 mes de la boda he pasado de tener 4 damas a 3. Os cuento un poco: Este sábado es mi despedida y semana pasada aprox. Una de las damas me dice que no puede venir porq no tiene ánimos ni...
¿Te casas en Julio de 2019? Entonces este es tu debate Aquí podréis encontrar a otras parejas que se casan en este mismo mes con las que compartir ideas, consejos y experiencias para hacer del día B,...
¡Hola parejas preciosas! 😍 Tic, tac, tic, tac....¡el tiempo vuela y las campanas de boda cada vez están más cerca! Y seguro que no puedes parar de consultar tu contador bodil Nos morimos de ganas de...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chic@s!!! No se si a vosotras también os pasa que estáis hasta las 2 o incluso las 3 de la mañana dando vueltas y más vueltas a todo lo que nos queda por organizar !! 🤦🏽♀️ A mi si me pasa pero...
Hola compis!! Las bodas de hoy en día ya no son como las de antes y las novias también hemos evolucionado mucho. El papel de la mujer en la economía ha cambiado por completo y seguimos avanzando, que...
Hola parejas, Si ya has llegado a este debate es porque estás deseando saber de qué se trata el regalito sorpresa 🎁 Entretener y cuidar de los peques el día de vuestra boda es una de las...
¡Hola novios guapos! Aunque sois minoría en esta Comu, sabemos que estáis ahí y queremos daros protagonismo en este juego 🙌 Os aseguramos que el regalo que hay en juego triunfará seguro entre vuestros...
¡Hola comuuu! Ya queda poquito para que el regalito sorpresa sea tuyo Las madrinas tienen un papel muy importante en las bodas ¿Cuál será el color de tu madrina? *** Sigue aquí >> El traje del...
Hola chicaaas, Seguimos con el juego de esta semana para conseguir el detalle descargable sorpresa que os hemos preparado con mucho loveeee ¿Cuál será el color de tu velo? *** Sigue aquí >> La...
Guapiiiiis 💙 Cada vez queda menos para haceros con el detalle sorpresa yuhuuu 🤸♀️ Ahora le toca el turno a la liga, ese delicado complemento tan especial para las novias 😍 ¿Sois de la que aprovecháis...