Lleida, Lleida · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 720 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2466 díasHola, Ayer por la noche valore el sitio de la boda y puse algunos de los fallos que tuvieron en nuestra boda. ¿ Pueden eliminar el comentario?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2467 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2467 díasHolaa!! Ya de vuelta de la luna de miel, os enseño algunas fotos de nuestra boda!! Una día mágico e inolvidable en el Palau de Margalef (Lleida), hubo algún fallo que comentaré en otro debate.la decoración la contratamos en la floristería...
Participé en el post de Paula
Hace 2474 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2477 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2477 díasHola chic@s!! Mañana es el gran día y ya lo tenemos todo listo!! Os enseño algunas fotos.
Participé en el post de Mónica
Hace 2478 días
Participé en el post de Karla
Hace 2484 días
He votado una encuesta
Hace 2486 días¡Hola parejas bonitas! Seguro que en más de una ocasión habéis imaginado vuestra entrada al lugar en el que daréis el 'Sí, quiero' Y es que seguro que sentiréis infinidad de emociones al ver a vuestra media naranja ¿Cómo imaginas el...
He votado una encuesta
Hace 2486 díasHola preciosas, Romántica, alternativa, mega atrevida... ¿Te has parado a pensar qué tipo de novia eres?
He votado una encuesta
Hace 2492 días¡Hola bonitas de la Comuuuu! Ante un acontecimiento tan importante como es el día B es normal que surjan dudas de todo tipo Y la reina de todas ellas es para el vestido de novia Quizás eres de las que en más de una ocasión se ha preguntado si...
He votado una encuesta
Hace 2492 días¡Hola comuuu! ¿Cómo habéis empezado la semanita? Aquí va mi pregunta de hoy... ¿En cuál de estos dos altares dirías "Sí Quiero" sin pensarlo ni un segundo?
He votado una encuesta
Hace 2492 días¡Hola parejas bonitas! Durante la ceremonia viviréis infinidad de momentos inolvidables y sentiréis miles de emociones 💗 Y lo primero que tenéis que decidir es si la oficiará un profesional, un familiar o un amigo vuestro Tanto si lo tienes...