Ir al contenido principal
Paula
Paula

Mutxamel, Alicante · Desde Marzo del 2013

Soñadora como la que mas, mi vida es un continuo viaje en mis ilusiones... las próximas... formalizar mi relación con el amor de mi vida y tener... Ver más

Soñadora como la que mas, mi vida es un continuo viaje en mis ilusiones... las próximas... formalizar mi relación con el amor de mi vida y tener familia... ^^

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2014

3665días 6hrs
Paula
Sorteo entradas firanovios
Paula, El 11 de Noviembre de 2016 a las 00:08

Hola chicas, simplemente avisaros de que sortean 2 entradas para Firanovios en facebook. muchas suerte a todas¡¡! ??? os dejo el enlace www.facebook.com/labodateca

Vanesa, viernes 11-Nov-16 1 114
Amelia
Contratar Viaje de novios Alicante y no arruinarte!
Amelia, El 9 de Septiembre de 2014 a las 18:54

Hola chicas, abro este post para recomendaros mi agencia de viajes favorita! cuando andaba en la busqueda de mi luna de miel vimos muchas ofertas y destinos. De casualidad por recomendacion de una...

Amelia, miércoles 10-Sep-14 6
Soni
Hotel Bonalba
Soni, El 27 de Noviembre de 2013 a las 20:57

Hola chicas!!!!!! Me caso el 4 de Julio de 2015, y aunque no lo tengo reservado, la chicas me tiene guardada la fecha, de momento hasta que demos la señal, en el hotel Bonalba.Opinioness del lugar?...

Sara., sábado 14-Feb-15 81
Carla
Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados
Carla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...

Laura, lunes 26-Jun-23 762 3
Paula
Novi@s de mayo 2014, nos queda nada!!!
Paula, El 11 de Noviembre de 2013 a las 17:43

EDITO!!! YA CASADAS TODAS!!!! REcuerdo cuando cree el grupo!! y miradnos ahora a escasas semanas de nuestro gran dia!! me parece increible!!!! Hola a tod@s!!! al entrar en noviembre entramos en la...

Regina, viernes 6-Jun-14 1.287
Paula
Quiero copas luminosas
Paula, El 16 de Abril de 2014 a las 00:18

Hola a todas! me gustaria comprar copas luminosas unas 80, a mi chico le encantaria tenerlas en el banquete, pero los presupuestos que me pasan los veo desorbitados, si conoceis alguna empresa...

Lola, jueves 12-Feb-15 3 291
Paula
Bailarinas enrollables en enrolladas
Paula, El 14 de Abril de 2014 a las 00:55

Hola chicas!! Me animo a abrir este debate porque se que muchas buscamos debates para poder hacer compras conjuntas, y si llegamos tarde toca esperar un nuevo grupo... pues bien yo me he animado a...

Luisa, miércoles 16-Abr-14 8
Lauretta
Photo call
Lauretta, El 31 de Marzo de 2014 a las 17:13

Hola chicas Estoy pensando en poner un photocall pero sólo lo q es el escenario para que cada uno se haga sus fotos, añadir gorros, gafas, pelucas, etc ,.. Donde puedo encontrar baratos? Alguna lo...

Maria, jueves 5-Feb-15 14
Marisa
Coches de alquiler
Marisa, El 13 de Abril de 2014 a las 16:19

Hola, estoy mirando coches de alquiler en alicante, pero piden una barbaridad. por 3 horas, alrededor de 500 euros. que locura!! si alguien conoce alguna empresa seria o particular que lo deje a un...

Maria, martes 24-Jun-14 13
Carolina
Busco wedding planner
Carolina, El 31 de Marzo de 2014 a las 00:27

Hola chica,necesito que me ayudeis para buscar una wedding planner porfi!!! lo tengo casi todo organizado,pero quiero contratar una,sobre todo para el dia de la boda,conforme se hacerca la fecha me...

Carolina, martes 8-Jul-14 22
Anika
Dulces en la barra libre
Anika, El 25 de Marzo de 2014 a las 11:42

HOLA CHICAS, ME GUSTARÍA MONTAR UNA MESA DE DULCES, PASTELITOS O CHUCHES EN LA BARRA LIBRE, PERO VOY UN POCO GUSTA DE PRESUPUESTO, ASI QUE LA TENDRE QUE HACER YO, ALGUNA IDEA O ALGUN SITO ECONOMICO...

Olga, miércoles 16-Abr-14 12
Paula
Máquina de photobooth o photocall
Paula, El 3 de Enero de 2012 a las 15:58

Hola Chicas. Cuando fui a firanovios habia una chica que estaba promocionando una máquina de photobooth o photocall que lo que hacía era que los invitados se colocaban le daban a un botón y salía la...

Amelia, viernes 11-Abr-14 7
Paula
Por fin tenemos el photomaton!! y mas cositas!
Paula, El 28 de Enero de 2014 a las 22:13

POr fin lo tenemos!! Estoy super contenta porque andabamos dando vueltas al tema del photomaton por la diversion que pensamos que puede darle a la boda y por el tema tambien del libro de firmas!!...

Sonia, martes 25-Mar-14 20
A
Candy bar alicante-murcia
Amanda, El 25 de Febrero de 2014 a las 20:33

Hola chicas! Necesito saber si conoceis algún proveedor de Candy Bar en la zona de Alicante o Murcia que sea B, B, B (bueno, bonito y barato, jejeje).

Nat., miércoles 30-Sep-15 21
Beatriz
Eliminacion tatuaje Alicante
Beatriz, El 8 de Marzo de 2014 a las 00:25

Hola novi@s! Una vez mas voy a pedir vuestros consejos. Tengo un tatuaje en la parte de abajo de la barriguita y me gustaria quitarmelo. Me gustaria saber si alguien que se lo haya quitado en...

Beatriz, martes 18-Mar-14 14
R.maria
Donde se pueden conseguir sellos personalizados???
R.maria, El 5 de Noviembre de 2013 a las 11:48

HOLA! ESTOY BUSCANDO SELLOS PARA PERSONALIZAR...ALGUIEN ME PODRÍA DECIR DONDE PODER ENCONTRARLOS??GRACIAS!

Liliana, viernes 23-Ene-15 64
Amelia
La imagineria fotos
Amelia, El 13 de Agosto de 2013 a las 21:57

Hola, quería pedir opiniones de la imagineria fotos, miguel que es el fotógrafo me parece muy profesional y sus fotos muy bonitas, pero aún así me gustaría contactar con alguna pareja que le conozcan...

Amelia, jueves 16-Oct-14 8
C
Maquilladora y tipos de maquillaje??
Carolina, El 23 de Febrero de 2014 a las 15:14

Hola, Estoy algo perdida con el tema del maquillaje. ¿Podéis recomendarme alguna maquilladora que se pueda desplazar hasta casa? Y tambien ¿Qué tipo de maquillaje preferís? He estado leyendo sobre el...

Carolina, domingo 23-Mar-14 8
Carolina
Ayuda! busco cabina fotomaton!!!
Carolina, El 27 de Noviembre de 2013 a las 00:50

Hola,estoy buscando para poner en el convite una cabina de fotomaton,y me gustaria que me dijeseis sitios en alicante que tengan esto para poder contratarlo. graciaaas!!

Carolina, sábado 22-Feb-14 46
Sabina
Novios que nos casamos el 10 de Mayo de 2014 en Alicante
Sabina, El 10 de Abril de 2013 a las 12:46

Hola, ¿Os casáis el 10 de Mayo de 2014? Yo también. ¿Habéis mirado ya algo? ¿Tenéis algunas ideas claras de como queréis que sea vuestra boda? Un saludo, Sabina

Sabina, lunes 31-Mar-14 31
C
Tinta para arbol
Cyn , El 28 de Marzo de 2012 a las 00:30

Voy a poner para mi boda un arbol de esos tan chulos para que cada invitado ponga su huella dactilar. Me lo va a hacer mi hermano q es un artista. El problema es encontrar la tinta para las huellas....

Cristina, viernes 20-Nov-15 24
Lidia
Préstamo sombrilla
Lidia, El 16 de Febrero de 2014 a las 21:33

Hola Chicas. Me gustaría hacerme las fotos con una sombrilla pero son muy caras para mi. Me caso en Cádiz pero vivo en Sevilla. ¿Alguna que viva por alguna de las dos provincias me la quiere prestar?....

Lidia, lunes 17-Feb-14 6
I
Permiso de matrimonio por ett
Ilusionada, El 16 de Febrero de 2014 a las 22:44

Hola a tod@s a ver si alguien me puede ayudar , seguramente en los proximos dias fiirme contrato con por ett , me caso en abril y no se si me corresponderian los 15 dias por matrimonio . Saludos y...

Amparo, lunes 17-Feb-14 7
Mayte
Evento 8 y 9 Marzo 2014 Alicante
Mayte, El 6 de Febrero de 2014 a las 08:55

Hola!! me ha llegado esto por el facebook. os lo dejo por si os interesa Saludos!!!!

Paula, sábado 8-Feb-14 7
Sandra
Pescado y carne¿¿¿¿
Sandra, El 7 de Febrero de 2014 a las 12:06

Hola a tod@s%C2%A1 Tengo una duda, de verdad creeis necesario poner un entrante un pescado y una carne com postre para el menu¿ me parece una burrada....a mi me dan las opcion de poner un entrante...

Sara, lunes 10-Feb-14 34
Patry
Cestas para los regalos
Patry, El 7 de Febrero de 2014 a las 00:55

Me interesarían 4 cestas para dar los regalos. Si alguien tiene y quiere vender me interesaria

Mayte, viernes 7-Feb-14 2
A
Ayuda con la floristeria
Arturo, El 17 de Enero de 2014 a las 17:51

Conocéis alguna flosteria en Alicante económica con los precios de ramo, decoración iglesia...??

Paula, miércoles 5-Feb-14 36
Nerviosa
Novias alicante y 2014?
Nerviosa, El 12 de Marzo de 2013 a las 17:23

Chicas quien se casa en 2014? y en que pueblo? que ilusión ahora mismo diremos queda un año, cuenta atrás

Miriam, martes 22-Jul-14 62
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
Sonia
Pelu y esteticien!!!!!!!!!
Sonia, El 3 de Febrero de 2014 a las 20:09

Hola chicas !!!! ya nos queda menos queria preguntaros como llevais el tema de la peluqueria y maquillaje!!! os habeis hecho alguna prueba ??? a que hora os peinareis y maquillareis antes de la...

Deborah, domingo 9-Feb-14 6
S
Enlace para comprar mariposas agradecimiento???
Sara, El 3 de Febrero de 2014 a las 01:04

Chicas, alguna me puede pasar un enlace donde comprar mariposas de agradecimiento a buen precio???

Paola, martes 1-Abr-14 12

Grupos generales

Inspiración