Ir al contenido principal
Paula
Paula

Alginet, Valencia · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

2036días 2hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Temática maestros!
Paula en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2018 a las 23:25

Buenas noches comu, mi pareja y yo somos maestros. Nuestra invitación será un boletín de notas...nos gustaría hacer temática escolar. Alguna idea...??? Muchas gracias!

Verónica, jueves 2-May-24 12 1.455 1
Paula
regalo para mi hermano
Paula en Grupo Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2019 a las 08:16

Buemos días, os cuento un poquito... me caso en un mes justo y mi pareja y yo hemos pensado regalarles a nuestros padres un fin de semana. Mi hermano es el padrino y mi cuñada la madrina. Para mi...

Laura, viernes 8-Mar-19 10 166
Paula
luna de Miel, costa rica
Paula en Grupo Luna de miel, El 1 de Marzo de 2019 a las 07:48

Hola, en un mes nos vamos de luna de miel a Costa Rica. Tenemos contratado el itinerario con los hoteles por una agencia, pero ninguna excursión. Vamos a visitar Tortugero, Monteverde, Rincón de la...

Laura, lunes 4-Mar-19 1 108
Paula
Tanzania en abril
Paula en Grupo Luna de miel, El 2 de Noviembre de 2018 a las 20:40

Hola chicas/os! Me caso el 6 de abril y queremos ir de luna de miel de safari a Tanzania, pero hoy hemos ido a la agencia y nos ha dicho que es época de lluvias que ella nos tenia que informar pero...

Paula, jueves 22-Nov-18 6 164
Paula
Luna de miel en abril...
Paula en Grupo Luna de miel, El 18 de Noviembre de 2018 a las 10:51

Holaaa, necesito vuestra ayudaaa! Mi pareja y yo nos casamos en Abril y queríamos hacer un safari pero nos han dicho que es época de lluvias....asi que vamos a cambiar de destino....pero....donde?...

Cris, miércoles 21-Nov-18 9 104
Paula
Zapatos tacón medio
Paula en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Noviembre de 2018 a las 20:42

Alguien conoce alguna tienda de zapatos buenos y tacón medio? Son para mi madre, hemos ido a muvhas y no encontramos ninguna... las que encontramos de medio tacón no nos gustan para la boda... Gracias...

Isabel, lunes 12-Nov-18 8 206

Grupos generales

Inspiración