Alginet, Valencia · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
142Hola chicos! Nos casamos en marzo 2020, y tenemos un millón de dudas con el viaje. Nos encantaría visitar Costa Rica descubrirla y vivirla y descansar 5-6 días en alguna de sus playas, pero tenemos...
Hola!!queremos ir a costa Rica para la luna de miel ,pero nos da un poco de miedo las lluvias....alguien sabría decirme si llueve mucho o es verdad lo de que sólo llueve por la tarde??graciass
Con cuanto tiempo de anticipación hay que organizar una boda?
Tengo un lio tremendo!!!Ayuda!!! Con cual os quedariais?💋 gracias chicas!
Hola! Me casé este fin de semana y quiero enseñaros como nos quedó la seatting area. Qué os parece?😊
Buenas tardes amigas bodiles!!!👰🏽🤵🏽Os escribo para que me contéis a donde vais a ir de luna de miel o los que ya estén casados que me cuenten a donde fueron para tomar ideas 💡 Cuando lo hablo con mi...
¡Hola chic@s! Me gustaría saber cuál será vuestro destino para la luna de miel. Hay tantos lugares que no sabemos por donde tirar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias. 😘
Buenas!! Estamos mirando tema luna de miel, sabéis que diferencia hay en decir en la agencia que es luna de miel o un viaje sin más? Que recomendáis decirlo o no? Y por qué?
Hola Ya sé que todo el mundo entra en la ceremonia del brazo del padrino pero me parece un poco frío. Yo pensaba entrar de la mano, mi padre es el padrino y es como llevar a su niña, me parece más...
Hola! Escribo para pediros consejo y saber vuestra opinión y experiencia. En algunas bodas a las que he ido los niños han estado sentados en una mesa para ellos, pero en mi caso, me surgen las dudas...
Mi marcador marca 103 días! 🙊🙊🙊
Hola! Os escribo porque ayer fuimos al banco a cambiar para llevarnos dinero al viaje de novios a Costa Rica, que es dentro de un mes, pero nos han dicho que aquí en España no se puede cambiar a...
Pues esta tarde después de acompañar a mi hermana la que sera nuestra oficial de boda a comprar su vestido me e puesto manos a la obra a acabar mis pomperos,e elegido el color vino ya que será uno de...
Buemos días, os cuento un poquito... me caso en un mes justo y mi pareja y yo hemos pensado regalarles a nuestros padres un fin de semana. Mi hermano es el padrino y mi cuñada la madrina. Para mi...
Los que os casais en esos meses donde vais de viaje de novios?
Hola comu, a ver si me podeis ayudar despues de lo sucedido me gustaria saber si alguna que ha comprado en wish me recomienda comprar ahi por que me preocupa un poco la calidad y el tiempo de entrega....
Hola, en un mes nos vamos de luna de miel a Costa Rica. Tenemos contratado el itinerario con los hoteles por una agencia, pero ninguna excursión. Vamos a visitar Tortugero, Monteverde, Rincón de la...
Hola chicas! Estamos ya a punto de reservar nuestro viaje a Tailandia para el 17 de junio. Os quería preguntar dos cosas; ¿recomiendan el circuito en bus hacia el norte? ¿Y que tal Krabi? La agencia...
Pues eso, que tenemos 95% decidido ir a Tailandia de viaje de novios, pero me pone muuuuuuyyy nerviosa el sólo pensar en toparme con serpientes, les tengo muchisimo miedo, pánico, fobia, es algo que...
Hola hola compibodis¡!! Feliz Viernes y feliz finde... Hoy vengo a compartir regalitos para el marinovio! Por su cumple que fué hace un par de semanitas le regalé una maleta muy friki para que podamos...
Hola chic@s nos vamos de luna de miel a Costa Rica! Salimos el día 5 de agosto Madrid-Barajas San José. ¿Alguien que vaya también en esas fechas, o ya haya estado y nos de alguna recomendación? Un...
Hola chicas me podríais decir que me han dicho que en torrent hay tiendas de vestidos de novia ... Sabéis de algúna q este bien....
Hola hola a tod@s!! Ando como una loca buscando invitaciones que en la parte delantera tengan una ilustración personalizada, algo así como la foto! ¿Podéis ayudarme?
Puesbque hemos descartado el típico libro de firmas pq a la larga se va a quedar arrinconado y quería saber si alguien tenía nuevas ideas, he visto alguna cosa por internet pero no me atrae tampoco...
¡Hola Comunidad! Las alianzas son uno de los símbolos más especiales del matrimonio. ¿Habéis pensado cómo las llevaréis hasta el altar? Fíjate en estos porta alianzas de bodas reales y ¡vota por tu...
¡Hola parejas! Uno de los momentos más dulces del día B es cortar la tarta de boda Hoy te proponemos 3 deliciosas tartas de bodas reales de las que sólo te podrás quedar con 1 ¿Cuál será tu elección?...