Ir al contenido principal
Paula
Paula

Alginet, Valencia · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

2035días 23hrs
M
¿Costa Rica o Nuevazelanda (+ playa)?
Mrtvilla, El 22 de Mayo de 2019 a las 18:00

Hola chicos! Nos casamos en marzo 2020, y tenemos un millón de dudas con el viaje. Nos encantaría visitar Costa Rica descubrirla y vivirla y descansar 5-6 días en alguna de sus playas, pero tenemos...

Antonio Fco Cuadrado, martes 11-Jun-19 22
Andrea
Costa Rica en septiembre
Andrea, El 20 de Febrero de 2019 a las 21:25

Hola!!queremos ir a costa Rica para la luna de miel ,pero nos da un poco de miedo las lluvias....alguien sabría decirme si llueve mucho o es verdad lo de que sólo llueve por la tarde??graciass

Anad, lunes 1-Jul-19 53
Patty
Organización boda
Patty, El 5 de Junio de 2019 a las 03:09

Con cuanto tiempo de anticipación hay que organizar una boda?

María José, viernes 7-Jun-19 75
Lorena
¿Que peinado os gusta mas!?
Lorena, El 30 de Marzo de 2019 a las 00:07

Tengo un lio tremendo!!!Ayuda!!! Con cual os quedariais?💋 gracias chicas!

Cristina, jueves 22-Ago-19 731
Inma
Seatting plan viajero
Inma, El 22 de Mayo de 2019 a las 23:38

Hola! Me casé este fin de semana y quiero enseñaros como nos quedó la seatting area. Qué os parece?😊

Inma, viernes 31-May-19 42
C
¿A donde irías o vas de luna de miel ? 🚢✈️🚄
Chari, El 6 de Mayo de 2019 a las 17:35

Buenas tardes amigas bodiles!!!👰🏽🤵🏽Os escribo para que me contéis a donde vais a ir de luna de miel o los que ya estén casados que me cuenten a donde fueron para tomar ideas 💡 Cuando lo hablo con mi...

Chari, domingo 12-May-19 114
Esther
Luna de miel
Esther, El 9 de Abril de 2019 a las 22:02

¡Hola chic@s! Me gustaría saber cuál será vuestro destino para la luna de miel. Hay tantos lugares que no sabemos por donde tirar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias. 😘

Mary, domingo 8-Sep-19 871
S
Decir que es luna de miel si o no?
Silvia, El 6 de Mayo de 2019 a las 20:43

Buenas!! Estamos mirando tema luna de miel, sabéis que diferencia hay en decir en la agencia que es luna de miel o un viaje sin más? Que recomendáis decirlo o no? Y por qué?

Maria, martes 7-May-19 33
S
Entrada con padrino del brazo o de la mano
Sonia, El 6 de Mayo de 2019 a las 10:57

Hola Ya sé que todo el mundo entra en la ceremonia del brazo del padrino pero me parece un poco frío. Yo pensaba entrar de la mano, mi padre es el padrino y es como llevar a su niña, me parece más...

Sonia, lunes 27-May-19 43
Francisca
Tailandia
Francisca, El 22 de Abril de 2019 a las 18:55

Buenas tardes,mi luna de miel será en Tailandia pero tengo un poco de "miedo" o "respeto" alguien ha ido o tiene pensado en ir??porque tengo gente conocida que les han dicho que si les aconsejan...

Miguel, jueves 30-May-19 182
A
Mesa niños, si o no?
Ani, El 30 de Abril de 2019 a las 23:07

Hola! Escribo para pediros consejo y saber vuestra opinión y experiencia. En algunas bodas a las que he ido los niños han estado sentados en una mesa para ellos, pero en mi caso, me surgen las dudas...

Ani, jueves 2-May-19 35
Zaira
Cuantos días marca vuestro marcador???
Zaira, El 24 de Marzo de 2019 a las 18:34

Mi marcador marca 103 días! 🙊🙊🙊

Elisabeth, domingo 7-Abr-19 83
Yolanda
Cambio de moneda para Costa Rica
Yolanda, El 21 de Marzo de 2019 a las 21:52

Hola! Os escribo porque ayer fuimos al banco a cambiar para llevarnos dinero al viaje de novios a Costa Rica, que es dentro de un mes, pero nos han dicho que aquí en España no se puede cambiar a...

Yolanda, viernes 22-Mar-19 7
Myriam
Tarde de manualidades!
Myriam, El 20 de Marzo de 2019 a las 21:52

Pues esta tarde después de acompañar a mi hermana la que sera nuestra oficial de boda a comprar su vestido me e puesto manos a la obra a acabar mis pomperos,e elegido el color vino ya que será uno de...

Maribel, sábado 23-Mar-19 20
Paula
regalo para mi hermano
Paula, El 6 de Marzo de 2019 a las 08:16

Buemos días, os cuento un poquito... me caso en un mes justo y mi pareja y yo hemos pensado regalarles a nuestros padres un fin de semana. Mi hermano es el padrino y mi cuñada la madrina. Para mi...

Laura, viernes 8-Mar-19 10
Noemi
Viaje de novios en Marzo/abril/mayo, dónde os vais???
Noemi, El 7 de Marzo de 2019 a las 11:43

Los que os casais en esos meses donde vais de viaje de novios?

Lucia, jueves 14-Mar-19 20
Maria
Luna de miel
Maria, El 5 de Marzo de 2019 a las 19:20

Dónde os vais de luna de miel?

Aida, miércoles 3-Abr-19 19
S
Ayuda sobre wish y aliexpress
Sherezade, El 1 de Marzo de 2019 a las 14:56

Hola comu, a ver si me podeis ayudar despues de lo sucedido me gustaria saber si alguna que ha comprado en wish me recomienda comprar ahi por que me preocupa un poco la calidad y el tiempo de entrega....

Paula, lunes 4-Mar-19 42
Paula
luna de Miel, costa rica
Paula, El 1 de Marzo de 2019 a las 07:48

Hola, en un mes nos vamos de luna de miel a Costa Rica. Tenemos contratado el itinerario con los hoteles por una agencia, pero ninguna excursión. Vamos a visitar Tortugero, Monteverde, Rincón de la...

Laura, lunes 4-Mar-19 1 108
Ana
Tailandia+krabi
Ana, El 28 de Febrero de 2019 a las 20:03

Hola chicas! Estamos ya a punto de reservar nuestro viaje a Tailandia para el 17 de junio. Os quería preguntar dos cosas; ¿recomiendan el circuito en bus hacia el norte? ¿Y que tal Krabi? La agencia...

Noelia, viernes 1-Mar-19 8
Melón
Encontrarse con serpientes en Tailandia
Melón, El 27 de Febrero de 2019 a las 12:20

Pues eso, que tenemos 95% decidido ir a Tailandia de viaje de novios, pero me pone muuuuuuyyy nerviosa el sólo pensar en toparme con serpientes, les tengo muchisimo miedo, pánico, fobia, es algo que...

Lidia, miércoles 13-Mar-19 9
Novia Viajera
Regalos para el marinovio!
Novia Viajera, El 1 de Febrero de 2019 a las 23:11

Hola hola compibodis¡!! Feliz Viernes y feliz finde... Hoy vengo a compartir regalitos para el marinovio! Por su cumple que fué hace un par de semanitas le regalé una maleta muy friki para que podamos...

Ainoa, jueves 13-Jun-19 28
Estefania
Costa Rica en Agosto
Estefania, El 1 de Febrero de 2019 a las 10:27

Hola chic@s nos vamos de luna de miel a Costa Rica! Salimos el día 5 de agosto Madrid-Barajas San José. ¿Alguien que vaya también en esas fechas, o ya haya estado y nos de alguna recomendación? Un...

ALVARO, martes 31-Ago-21 41 3
Veronica
Marrakech
Veronica, El 24 de Enero de 2019 a las 20:30

Hola chic@s!!q tal los preparativos? Como va?? En San Valentín nos vamso a Marrakech y es la primera vez que pisamos esta ciudad me gustaría si pudiese ser xfavor que nos dijeseis sitios dnde ir, que...

Raquel, viernes 25-Ene-19 5
A
Tiendas en torrente
Ariana, El 15 de Enero de 2019 a las 13:21

Hola chicas me podríais decir que me han dicho que en torrent hay tiendas de vestidos de novia ... Sabéis de algúna q este bien....

Amparo, domingo 14-Abr-19 17
Vanesa
Diadema
Vanesa, El 8 de Enero de 2019 a las 22:52

Hola chicas me ayudais a elegir?

Sisecallaseelruido, jueves 10-Ene-19 42
Cristina
Engaño?
Cristina, El 31 de Diciembre de 2018 a las 09:16

Hola comunidad! No suelo escribir nada pero necesito que me ayudeis por si alguien está como yo. Trasteando con Google fui a dar con una página que se llama qué envidia de boda. Me gustaban varias...

Laura, jueves 3-Ene-19 17
Mónica
Ayuda!! Invitaciones!!
Mónica, El 18 de Diciembre de 2018 a las 17:43

Hola hola a tod@s!! Ando como una loca buscando invitaciones que en la parte delantera tengan una ilustración personalizada, algo así como la foto! ¿Podéis ayudarme?

Isabel, miércoles 19-Dic-18 8
María
Alternativas al libro de firmas
María, El 16 de Diciembre de 2018 a las 20:13

Puesbque hemos descartado el típico libro de firmas pq a la larga se va a quedar arrinconado y quería saber si alguien tenía nuevas ideas, he visto alguna cosa por internet pero no me atrae tampoco...

María, miércoles 19-Dic-18 34
Alba
¡Vota tu porta alianzas favorito!
Alba, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Las alianzas son uno de los símbolos más especiales del matrimonio. ¿Habéis pensado cómo las llevaréis hasta el altar? Fíjate en estos porta alianzas de bodas reales y ¡vota por tu...

Paula, jueves 23-Mar-23 873
Laura
¡Vota tu tarta de boda favorita!
Laura, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Uno de los momentos más dulces del día B es cortar la tarta de boda Hoy te proponemos 3 deliciosas tartas de bodas reales de las que sólo te podrás quedar con 1 ¿Cuál será tu elección?...

Petry, lunes 10-Abr-23 887

Grupos generales

Inspiración