Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 165 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Abril de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2018
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Abril de 2025
No nos vamos a andar con rodeos y vamos a empezar fuerte con estos dilemas: ¿Niñxs permitidxs en vuestra boda o no? Si es que sí: ¿preparáis algo especial para ellos? Si es que no: ¿cómo lo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tortolitos! ¡Y llegamos a la recta final de este jueguito tan top! 😎 ¿Qué os ha parecido? Por último, pero no por ello menos importante es el turno de valorar este rincón 😛 ¿Le dais un punto o un...
¡Bonita! Blancas, nude, rojas, azules... Las rosas son unas de las flores favoritas de muchas novias a la hora de componer el ramo para su 'Sí, quiero' 💐 ¿Qué valoración le das a este bouquet? ¿Punto...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1659 díasHe votado una encuesta
Hace 1659 díasNo nos vamos a andar con rodeos y vamos a empezar fuerte con estos dilemas: ¿Niñxs permitidxs en vuestra boda o no? Si es que sí: ¿preparáis algo especial para ellos? Si es que no: ¿cómo lo anunciaréis?
Participé en el post de Sandra
Hace 1660 díasPaula no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!