Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2018
Me encanta disfrutar de la música, la comida, la playa y de todo, con las personas que quiero. Amante de los animales, sobre todo, de mis dos perritos.... Ver más
Me encanta disfrutar de la música, la comida, la playa y de todo, con las personas que quiero. Amante de los animales, sobre todo, de mis dos perritos. Espero disfrutar muchísimo de todos los preparativos y organización de nuestra boda:))
- Novia Adicta
- 948 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
Justo en esa fecha hará 7 años desde que nos conocimos. En nuestra boda habrá mucho de todo lo que nos encanta y disfrutaremos con nuestras personas favoritas como si fuéramos niños. Sé que mi boda va a ser la mejor del mundo para nosotros:)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido AHT Estudio -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York y Punta Cana
Mis proveedores
15Posts en los que participo
186Buenas tardes! El otro dia hablando con unos amigos de la familia, estuvimos comentando el tema de la música en la Iglesia y me surgieron algunas dudas. Para mí en principio lo que es la ceremonia en...
Comu buenas noches. A raíz del post de Maria sobre el automaquillaje o contratar maquilladora, he reflexionado y creo que voy a contratar una pro para mi día. La cosa es que mi mejor amiga es...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Participé en el post de Paula
Hace 527 díasHe votado una encuesta
Hace 529 días¡Hola parejas! Uno de los momentos más emotivos de la boda será el intercambio de los votos matrimoniales 😍 ¿Ya habéis pensado cómo os gustaría hacerlo? ¿Os los leeréis durante la...
Participé en el post de Amanda
Hace 529 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración