'Vilanova I La Geltru', Barcelona · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
7
Restaurantes
Vídeo
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
20
Os cuento que hace una semana un grupo de invitados me avisa que no asistirá a mi boda por miedo.Los que estaban más participativos ahora me dicen que tienen miedo y que no irán Nos quedamos muy plop...
Buenas! Espero que esta planificación nos vaya bien y aunque aún nos queda podamos ayudarnos mucho entre todos!
Hola soy nueva por aquí y con la situación hemos tenido que posponer la boda a febrero y mis planes eran empezar a buscar bebé después de la boda que era en septiembre y jo ahora mismo tengo unas...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1790 díasYo, desde que me pidio casarme con el, estoy con la idea y deseando de cambiar mi estado en Facebook
He votado una encuesta
Hace 2005 días¡Novias preciosas! Lucir una bonita sonrisa será una tarea más a tener en cuenta para el día B 😍 Y el pintalabios que elijas será un buen aliado 😎 ¿Cuál de estos dos labiales encaja mejor contigo? ...
He votado una encuesta
Hace 2106 días¡Buenos días tortolitos! Vuestros amigos serán testigos de esta bonita etapa que vais a emprender juntos ❤️️ ¡Hoy queremos saber si sois l@s valientes que han decidido dar el paso! 😎 ¿Sois l@s primer@s del grupo en casaros? 😜
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración